Los Cines

nuestros complejos


La primera sala ATMOS de nuestra cadena fue la cuarta del país y número 101 a nivel mundial en contar con esta exclusiva y única tecnología.

Dolby Atmos (así se llama este avance tecnológico), con 64 parlantes y 128 canales de audio, crea la ilusión de un campo de sonido infinito, no sólo a tu alrededor sino incluso encima tuyo, para producir la experiencia cinematográfica más real que hayas vivido jamás. Te sumergirás en las películas para vivir la acción, la fantasía y el dramatismo como nunca pensaste que fuera posible.

Manteniéndonos a la vanguardia de la tecnología digital cinematográfica, esta sala Premium cuenta con un sistema de proyección dual y una pantalla gigante plateada para una mejor percepción del ojo humano, creando una dimensión 3D y HD con la mayor definición.

En el ámbito del sonido, la sala se equipó con la tecnología DOLBY ATMOS, un sofisticado sistema de sonido que introduce al espectador en la película ya sea como espectador o como protagonista a gusto e intencionalidad del director, a través de 64 entradas de audio independientes y 128 objetos de sonido simultáneos distribuidos en múltiples altavoces en toda la sala. Todo esto recrea ambientes y escenarios de forma realista, con atmósferas de sonido que se colocan y mueven con precisión en el espacio tridimensional para llenar el cine con claridad, riqueza, detalle y profundidad sorprendente.

Disfrutarás un sonido que excitará tus sentidos e inspirará tus emociones para ofrecer el máximo impacto del entretenimiento. Te esperamos para vivir una experiencia maravillosa!





SALAS AL NIVEL DE LAS MEJORES DEL MUNDO

Nuestra cadena de cines hoy cuenta con veintitres extraordinarias salas de proyección, en cinco grandes complejos de cine de la ciudad de La Plata y uno en la ciudad de Buenos Aires, que están a la altura de los mejores equipados a nivel mundial en la materia.

Como parte de su constante proceso de innovación y calidad, en Abril de 2009 nuestra empresa inaugura su primera sala digital 3D, en el complejo Cinema San Martín, convirtiéndose así en la segunda cadena de cines independiente en Argentina que incorpora esta tecnología (click aquí para más información).

Y para mostrar su compromiso con una búsqueda constante de superación, el 1ro. de Enero de 2010 continúa a la vanguardia con la inauguración de una segunda sala digital 3D en el complejo Cinema Ocho, y el 26 de Junio de 2010 se convierte en la primera empresa del país en contar con tres salas digitales en una misma ciudad, al abrir su tercera sala 3D en el complejo Cinema City.

Hoy ofrece ya a los espectadores salas 3D en todos sus complejos, lo que la ha convertido definitivamente en una de las empresas líderes en la materia en toda la República Argentina.

Esta posición de liderazgo se reafirmó en el año 2017 con la incorporación de tecnología de sonido ATMOS. Actualmente Cinema Rocha cuenta con una gran sala digital ATMOS HD y 3D, donde la inmersión del espectador en las películas es sorprendente (click aquí para más información).

Y sin descansar en este constante avance tecnológico que tiene como objetivo brindar cada vez más y mejores servicios, en Abril de 2019 Cinema City se renueva con la incorporación de nuestra primera sala 4D, en la cual los espectadores son literalmente un protagonista más de la película (click aquí para más información).

Programación: LBS Informática
Alojamiento: NombrePropio