Noticias
18/09/2020
  • 'SUPER MARIO': LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN ESTÁ OFICIALMENTE EN DESARROLLO

    La película de Super Mario está oficialmente en desarrollo. La actualización de la producción del proyecto proviene de Nintendo, ya que la compañía ha adelantado sus planes de cara al año que viene. 
    Super Mario será una película de animación cuyo estreno está previsto para 2022 y cuya producción está llevándose a cabo "sin contratiempos". El proyecto es el fruto de la colaboración entre Chris Meledandri, fundador y CEO de Illumination, y Shigeru Miyamoto, el representante directivo de Nintendo. Universal Pictures será la compañía que distribuirá el filme en todo el mundo.
    Illumination es el estudio detrás de películas como Gru, mi villano favorito, Los Minions y ¡Canta! Por el momento no se sabe nada sobre el reparto o la trama de la película.
    No eran ningún secreto la fecha de estreno y el estudio encargado de llevar a cabo la película. No obstante, el hecho de que el proyecto sea uno de los anunciados por Nintendo hace que esté más cerca de ser una realidad. 

17/09/2020
  • MADONNA COESCRIBIRÁ Y DIRIGIRÁ SU PROPIA AUTOBIOGRAFÌA MUSICAL PARA UNIVERSAL PICTURES

    Después de títulos como Bohemian Rhapsody (2018) y Rocketman (2019) y del futuro estreno de películas biográficas centradas en las figuras de Elvis Presley y Bob Dylan, Universal Pictures se apunta a los 'biopics' musicales y desarrollará uno propio sobre Madonna. Pero quizá lo más importante sea que será ella misma, la cantante de 'Like a Virgin', 'Vogue' y 'Like a Prayer', la que dirigirá el filme con un guion escrito a cuatro manos por ella y por la ganadora del Oscar Diablo Cody. 
    Además de dirigir y firmar el libreto del proyecto con la colaboración de Diablo Cody, la estrella de la música producirá el largo junto a Amy Pascal y, aunque no actuará en el mismo, sí que supervisará la búsqueda de la joven actriz que la interpretará en pantalla. La obra narrará la portentosa carrera de la diva, con 335 millones de discos vendidos en todo el mundo y el tour en solitario con mejores números de la historia.
    Aunque todavía no ha sido confirmado, la producción podría acabar llevando el nombre de  Live To Tell, en referencia a un tema musical suyo de la película de James Foley Hombres frente a frente (1986). 
    "Quiero transmitir el increíble viaje por el que me ha llevado la vida como artista, música, bailarina... Un ser humano que intenta abrirse camino en este mundo", ha declarado la propia Madonna en un comunicado. "El foco de esta película siempre será la música. La música me ha hecho seguir adelante y me ha mantenido con vida. Hay muchas historias sin contar e historias inspiradoras y quién mejor que contarlas que yo. Es imprescindible compartir la montaña rusa que ha sido mi vida con mi voz y mi visión".
    Madonna ha protagonizado películas como Buscando a Susan desesperadamente (1985), Evita (1996), Ellas dan el golpe (1992) y Dick Tracy (1990). También ha dirigido el corto SecretProjectRevolution junto a Steven Klein, ha firmado el documental I Am Because We Are y se ha puesto tras las cámaras en la comedia Obscenidades y sabiduría (2008) y el drama Wallis y Eduardo: El romance del siglo (2011), sobre la relación entre el rey Eduardo VIII y la divorciada Wallis Simpson

16/09/2020
  • "SPIDER-MAN 3": EL RODAJE CON TOM HOLLAND SE POSTERGA HASTA 2021

    Sony decidió retrasar la filmación de la tercera aventura en solitario de Spider-Man, dirigida por Jon Watts, hasta enero o febrero de 2021.
    El impacto de la pandemia de COVID-19 sigue haciendo mella en la industria cinematográfica. Los estudios buscan la mejor forma de reanudar las producciones siguiendo las medidas sanitarias requeridas.
    Y aunque algunos directores como Matt Reeves (The Batman) o James Cameron (Avatar) han vuelto al trabajo, otros tendrán que esperar un poco más.
    Sony ha decidido retrasar el rodaje de la tercera aventura en solitario de Spider-Man que protagoniza Tom Holland y dirige Jon Watts, que en un principio estaba prevista para comenzar este mismo invierno, hasta enero o febrero de 2021. 
    Aunque el retraso no sorprende dada la situación, eso significa que la producción comenzará más de medio año después de lo esperado
    Mientras tanto, Holland sigue trabajando en la adaptación del videojuego Uncharted, que también produce Sony, junto a Mark Wahlberg. 
    El actor del Universo Cinematográfico Marvel ha expresado en varias ocasiones que su intención es pasar directamente de la película de Nathan Drake a la de Peter Parker, y está previsto que Uncharted termine su filmación en febrero, así que, a priori, todo encaja.
    La tercera película de Spider-Man promete ser muy distinta de las predecesoras, con el Hombre Araña desenmascarado en público por el villano Mysterio y un Peter Parker que busca su propio lugar en el mundo más allá de la sombra de los Vengadores.
    En cuanto a los villanos, se especula que podría aparecer Kraven El Cazador o incluso Doctor Octopus.
    Spider-Man 3, aún sin título oficial, tiene previsto su estreno el 17 de diciembre de 2021.

15/09/2020
  • LE OFRECEN MILLONES A JOAQUIN PHOENIX POR VOLVER A SER JOKER

    Joaquin Phoenix demostró con Joker que las películas del universo Batman no habían muerto luego de la trilogía de Christopher Nolan, y consiguió -de paso- conquistar a millones de fanáticos que pensaban que ya se había visto lo mejor de ese personaje.
    Ahora, y como era de esperarse, el interés por seguirle sacando dinero a lo que podría ser una lucrativa franquicia hizo que le ofrezcan millones al actor para volver a ponerse en la piel del paciente psiquiátrico devenido en supervillano.
    Según los medios especializados, el actor de hecho quiere volver a interpretar al "Guasón", y se estarían planeando dos secuelas que también contarían con el director Todd Phillips y con el productor Bradley Cooper.
    Todavía no hay ningún involucrado que haya confirmado esta información, pero aseguran que en el medio habría una fortuna: 50 millones para el actor.
    Supuestamente, las secuelas de Joker estarían listas para el 2022 y el 2024. ¿Realidad o sólo especulaciones? Sólo el tiempo dirá que es lo que va a pasar.

14/09/2020
  • LA PRECUELA DE 'LA PROFECÍA' PODRÍA SEGUIR EN DESARROLLO CON LOS GUIONISTAS DE 'EXPEDIENTE WARREN'

    Expediente Warren: Obligado por el demonio, el regreso del matrimonio de demonólogos formado por Ed y Lorraine Warren, verá la luz finalmente en los cines el 4 de junio de 2021. Pero puede que los fans del género de terror estén de enhorabuena, ya que la precuela de La profecía que creíamos que nunca saldría adelante debido a la adquisición de Fox por parte de Disney podría seguir en desarrollo en 20th Century Studios. Así lo han revelado los hermanos Chad y Carey Hayes.
    Si bien Obligado por el demonio cuenta con un guion de David Leslie Johnson-McGoldrick, Chad y Carey Hayes firmaron los de Expediente Warren: The Conjuring (2013) y Expediente Warren: El caso Enfield (2016), y uno y otro han entrado en detalles sobre su proyecto sobre La profecía, el mismo que dábamos por muerto. "Hicimos la precuela de La profecía, que también está esperando en Fox y que, según cuentan, va a entrar en producción", explica Chad. "Así que veremos quué pasa", añade Carey. "Te contamos de dónde salió Damien. Fue muy divertido. Fue increíble".
    Según La profecía de Richard Donner, estrenada en 1976 y con Gregory Peck, Lee Remick y un joven Harvey Stephens como protagonistas, Damien, el Anticristo, es adoptado por Robert Thorn y no empieza a manifestar habilidades demoníacas hasta los cinco años. El pequeño nació un 6 de junio de 1950 en Roma y fue concebido directamente por un chacal hembra, así que no hay ninguna duda de que el guion de los hermanos Hayes será bastante curioso. ¿Quién dirigirá la película si efectivamente acaba estrenándola 20th Century Studios? Antonio Campos era el elegido en 2016.
    Expediente Warren: Obligado por el demonio, con dirección de Michael Chaves, se apartará de la estructura clásica de casa encantada de anteriores entregas de la saga y versará sobre un caso real del matrimonio Warren: el juicio de Arne Cheyenne Johnson, el primer caso en un tribunal de EE.UU en el que la defensa del acusado usó como argumento de inocencia la posesión demoníaca. 

13/09/2020
  • EL ESTRENO DE WONDER WOMAN 1984 FUE POSTERGADO NUEVAMENTE

    En un movimiento que ya se había anticipado un par de días atrás, Warner Bros volvió a postergar el esperado estreno de Wonder Woman 1984.
    En medio de la pandemia de COVID-19 el estudio ya había aplazado el debut de la película hasta octubre de este año, pero ahora tampoco la presentará en esa fecha y el nuevo plan de la compañía es estrenar a la secuela de Wonder Woman el próximo 25 de diciembre en Estados Unidos.
    Obviamente en el contexto actual no hay nada que asegure que Wonder Woman 1984 efectivamente se estrenará en esa fecha, pero si todo marcha de acuerdo a los planes del estudio la postergada cinta llegaría a la cartelera solo una semana después del debut de Dune, la esperada adaptación del clásico libro de Frank Herbert que hasta ahora mantiene su estreno fijado para el 18 de diciembre.
    “Patty (Jenkins) es una cineasta excepcional y con Wonder Woman 1984 ha presentado una película increíblemente dinámica que encantará a los cinéfilos de todas las edades de todo el mundo”, comentó sobre el nuevo retraso de la película Toby Emmerich, el presidente de Warner Bros. Motion Picture Group. “Estamos muy orgullosos de la película y esperamos llevarla al público durante las vacaciones”.
    Wonder Woman 1984 estrenó su tráiler más reciente en el evento DC FanDome a fines de agosto, pero como la película se filmó hace bastante tiempo y Warner Bros. viene aplazando su estreno desde antes de la pandemia, varios detalles sobre su apuesta se han filtrado

12/09/2020
  • LAS NUEVAS "EXIGENCIAS DE DIVERSIDAD" DE LOS OSCAR

    La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood estableció que las películas que compitan como mejor filme en los premios Oscar a partir de 2024, deberán cumplir con una serie de reglas fijadas que contemplen los nuevos modelos de representación, diversidad e inclusión.
    En este sentido, la institución fijó una serie de estándares referidos a la presencia de un cupo mínimo de personal y temáticas relacionadas con las diferencias sexuales, raciales y étnicas a las que deberán ajustarse las aspirantes al premio máximo de Hollywood.
    La Academia precisó a través de un comunicado que un estándar A señala que uno de los protagonistas del filme o varios personajes secundarios deberán ser asiáticos, hispanos, negros, indígenas, originarios o pertenecer a otra etnia minoritaria; en tanto que un 30 por ciento deberán ser mujeres, discapacitados o pertenecientes al colectivo LGBTQ+. De esta manera, la trama deberá estar centrada en la historia de algunos de los grupos mencionados.
    El estándar B prevé que este cupo alcance también al personal técnico en un número no menor a seis y al sector creativo, que deberá contar con al menos dos representantes de estos colectivos minoritarios.
    El estándar C traslada esta exigencia a las productoras y distribuidoras, que deberán ofrecer oportunidades de trabajo a estos grupos; mientras que el último punto amplía esto a las áreas de marketing y publicidad.
    La Academia también aclaró que la aplicación de este nuevo protocolo comenzará de manera paulatina hasta cumplirlo de manera rigurosa a partir de 2024, cuando se lleve a cabo la 96º ceremonia de los famosos premios.
    “Creemos que estos estándares de inclusión serán un motor para un cambio esencial y duradero en nuestra industria”, expresaron el presidente de la Academia de Hollywood, David Rubin, y su consejera delegada, Dawn Hudson, en el comunicado.

11/09/2020
  • ¿QUÉ FUE DE HENRY THOMAS, EL NIÑO DE E.T.?

    Al hablar de niños prodigio que se quedaron en nada, resulta un poco injusto acordarse de Henry Thomas. Si bien es cierto que, pasadas tres décadas desde su debut en 'El mendigo', nunca ha podido arrancarse la etiqueta de Elliott, el niño de 'E.T, lo cierto es que su filmografía incluye trabajos que para sí quisieran muchos actores. No todo el mundo puede decir que ha trabajado con Martin Scorsese, o que ha formado parte del reparto de 'Leyendas de pasión". No obstante, con 40 años ya cumplidos, debe aceptar que su rol más importante en el cine lo jugó de niño.
    De hecho, el único reconocimiento más o menos importante de su carrera se lo otorgó la cadena musical VH1, al incluirlo en el Top 100 de las mejores estrellas infantiles. Su encasillamiento tiene episodios curiosos: por ejemplo, el siguiente film de su carrera tras 'E.T' fue 'Misunderstood', remake del film 'Incompreso' de Luigi Comencini. Curiosamente, el título de la película fue traducido incomprensiblemente en España como 'Elliot, mi mejor amigo', sumando Elliots al tuntún en la filmografía de un niño que dedicó los años 80 a lo que debía: ir a la escuela y prodigarse poco en el cine.
    Lo malo es que su regreso, a finales de la década, no fue fácil. 'Valmont', adaptación de 'Las crueles intenciones' de Choderlos de Laclos, podría haber supuesto un buen impulso a su carrera, pero el mismo año se estrenó 'Las amistades peligrosas', de Stephen Frears, que adaptaba la misma novela y que eclipsó por completo el film de Forman. Thomas fue entonces absorbido por la televisión, donde llegó a encarnar a un joven Norman Bates en 'Psicosis 4: El comienzo', y donde protagonizó diversos telefilms de baja estofa hasta que en 1994 Edward Zwick le rescató para acompañar a Brad Pitt en esa joya de los 90 que es 'Leyendas de pasión'.
    Sea como fuere, ni esta película, ni 'Gangs of New York', han logrado devolverle la fama perdida. 
    Así que, resignado a su suerte, Thomas ha encontrado consuelo en el amor y en la música. Estuvo casado con la actriz Kelly Hill y después la también intérprete alemana Marie Zielcke, de la que se divorció en 2007. Y agarrado a su guitarra, fundó a mediados de los 90 su propia banda de rock, The Blue Heelers, disuelta antes de que se acabara el siglo. Con todo, Thomas ha seguido componiendo letras y canciones, y en 2004, el finlandés Mika Kaurismaki le fichó para que, además de protagonizar el film, escribiera cuatro temas originales para su película 'Honey Baby' junto al cantautor británico Nikki Sudden. Ambos estaban preparando un disco juntos, pero Sudden falleció dos años después del estreno del film.
    En los últimos años le hemos visto en televisión en 'Betrayal' (ABC) y en la mini-serie del History Channel 'Sons of Liberty', pero donde realmente volvió a convertirse en una figura pública fue tras su aparición en la magnífica serie de terror de Netflix, 'The Haunting of Hill House', una adaptación moderna de la novela clásica de 1959 de Shirley Jackson.

10/09/2020
  • 'ANIMALES FANTÁSTICOS 3': DAN FOGLER SE REFIERE A LOS RUMORES SOBRE LA APARICIÓN DE PERSONAJES DE HARRY POTTER

    El rodaje de Animales fantásticos 3, secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016) y Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (2018), se celebrará entre octubre de este año y febrero de 2021. La vuelta del magizoólogo Newt Scamander a los cines está señalada para el 12 de noviembre de 2021 y, aunque apenas tenemos detalles sobre la película, más allá de que transcurrirá en parte en Brasil, el actor Dan Fogler, que interpreta al 'muggle'/'nomaj' Jacob Kowalski, ha respondido a los rumores que insinúan que podríamos ver a un nuevo personaje de Harry Potter.
    El 'spin-off' de Animales fantásticos, dirigido por David Yates, ha ido introduciendo personajes que ya conocíamos anteriormente de Harry Potter. Por eso es perfectamente normal que los fans de los libros de J.K. Rowling y de las películas ambientadas en Hogwarts sueñen con ver a otros como Aberforth y Ariana Dumbledore, Bellatrix Lestrange, Rubeus Hagrid, Bathilda Bagshot o el mismísimo Tom Riddle/Lord Voldemort.
    Dan Fogler ha sido preguntado sobre esta posibilidad y se ha referido en especial a Rubeus Hagrid, futuro profesor y guardián de las llaves y terrenos de Hogwarts. "Podría haber ese 'crossover' de Hagrid, que sería muy interesante. ¿Eso es lo que la gente está diciendo? No lo sabía". 
    De suceder, Fogler incluso se ha ofrecido a ser su padre adoptivo y ha razonado cómo entraría en juego Hagrid en la trama. "La madre de Hagrid se acerca a Newt y dice: 'Tengo aquí a mi bebé. ¿Puedes cuidar de él?'. Y Newt responde: 'Bueno, estoy un poco ocupado'. Y luego digo yo: 'Vale, cuidaré de este chaval gigante'. He pensado que esa sería una bonita conexión".
    En Animales fantásticos 3, que contará con guion de Rowling en colaboración con Steve Kloves y que podría suceder antes de septiembre de 1939, inicio de la II Guerra Mundial, se volverá a ver a Johnny Depp como Gellert Grindelwald, Ezra Miller como Credence Barebone/Aurelius Dumbledore, Jude Law como Albus Dumbledore, Katherine Waterston como Tina Goldstein, Alison Sudol como Queenie Goldstein y Jessica Williams como Eulalie Hicks, entre otros. Además, Warner Bros. estrenará Animales fantásticos 4 y Animales fantásticos 5, último filme de la saga, en 2022 y 2024, respectivamente.

08/09/2020
  • 'MISIÓN: IMPOSIBLE 7', CON TOM CRUISE, REANUDA SU RODAJE CON ESTA IMPRESIONANTE IMAGEN

    Después de varios parates ocasionados por la pandemia del coronavirus (COVID-19), el rodaje de Misión: Imposible 7 ha vuelto a ponerse en marcha y su guionista y director, Christopher McQuarrie, lo ha celebrado con una imagen espectacular en su perfil oficial de Instagram. ¿Formará parte de una de las nuevas secuencias de riesgo que hará Tom Cruise como Ethan Hunt?
    En la fotografía publicada por Christopher McQuarrie puede leerse: "Acción... #MI7 Día 1". El estreno de Misión: Imposible 7 estaba señalado para el 19 de noviembre de 2021, mientras que su continuación directa, Misión: Imposible 8, debutará en las salas, si no hay cambios, el 4 de noviembre de 2022.
    Aparte de Cruise como Ethan Hunt, el elenco de ambas producciones estará compuesto por Rebecca Ferguson como Ilsa Faust, Simon Pegg como Benji Dunn, Ving Rhames como Luther Stickell, Vanessa Kirby como la Viuda Blanca y Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Esai Morales y Henry Czerny, entre otros -este último repetirá como el Eugene Kittridge de Misión: Imposible (1996).
    Si bien no tenemos demasiada información sobre las amenazas a las que se enfrentarán Hunt y su equipo -queda por ver si Jeremy Renner, Angela Bassett, Paula Patton o Maggie Q se sumarán al elenco-, la idea es que McQuarrie ruede Misión: Imposible 7 y Misión: Imposible 8 una detrás de otra. 

07/09/2020
  • ESTA PODRÍA SER LA ACTRIZ QUE INTERPRETARÍA A MADONNA EN EL 'BIOPIC' DE LA CANTANTE

    Hace un mes que Madonna lleva dando pistas del que podría ser su nuevo proyecto a través de sus redes sociales. Aunque por desgracia para los fans de su discografía, en esta ocasión no estaría relacionado con un nuevo disco de música, sino que se trataría de un ‘biopic’ autorizado que ella misma estaría llevando a cabo. Y no se está andando con chiquitas, porque como ella misma hacía saber a sus millones de seguidores, ya se encuentra trabajando con la aclamada guionista Diablo Cody, escritora de la película de culto ‘Juno’. 
    Era la propia intérprete de ‘Like a Virgin’ la que comentaba, elevando el misterio, que este proyecto que se traen entre manos “no iba a gustar a mucha gente”, una cauta indirecta que hace referencia a su controvertida carrera que comenzaba hace ya 37 años.
    Y claro, la pregunta que ronda a todos quienes están interesados en esta película que promete no dejar indiferente a nadie es la misma: ¿quién hará las veces de la Reina del Pop? Una tarea nada fácil que encumbraría —o no— a la voluntaria que, por si fuera poco, trabajaría bajo la presión de estar observada y guiada por la propia ambición rubia. Si bien todavía no es oficial, todo apunta a que la afortunada que daría vida a ésta podría ser Julia Garner.

06/09/2020
  • MARVEL LANZA SU HOMENAJE OFICIAL PARA DESPEDIR A CHADWICK BOSEMAN

    Tras las muchas despedidas que Hollywood está dedicando a Chadwick Boseman, desde Michael B. Jordan deseando más tiempo, los MTV Awards, la familia de 'Black Panther o Robert Downey Jr., Marvel ha lanzado un arte conceptual con la imagen del actor para hacer oficial su homenaje y su adios.
    La imagen ha sido diseñada por Ryan Meinerding, jefe de desarrollo visual del estudio,y según el comunicado oficial "muestra algunas de las diferentes facetas de Boseman, con su interpretación en 'Black Panther' en el centro de la imagen". También está representado su personaje en 'Capitán América: Civil War' y el discurso de graduación de la Universidad de Howard que dio en 2018 y "resuena profundamente en muchas personas de todo el mundo en los últimos días".
    También Ryan Coogler, director de 'Black Panther', ha emitido un escrito con unas palabras de despedida para Boseman: "Vivió una vida preciosa. E hizo un gran arte. Día tras día, año tras año. Así era él. Fue un espectáculo de fuegos artificiales épico. Hasta el fin de mis días contaré historias sobre cómo estuve allí para ver algunas de esas chispas brillantes. Qué huella tan increíble nos ha dejado ". 
    Por otra parte Marvel también realizó un montaje en vídeo sobre la figura de Boseman donde participan Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, el exCEO de Disney, Bob Iger o Lupita Nyong'o. 

05/09/2020
  • EL RODAJE DE 'THE BATMAN' SIGUE DETENIDO DEBIDO AL POSITIVO EN CORONAVIRUS DE ROBERT PATTINSON

    A pesar de que circuló una noticia de que el rodaje de The Batman seguía adelante sin Robert Pattinson, fuentes cercanas han negado esta noticia confirmando que sigue detenido después de que el actor diese positivo por coronavirus (COVID-19) esta semana.
    Muchas personasa todavía siguen trabajando en construcción de decorados en los estudios de Warner Bros. en Reino Unido, pero las personas que mantuvieron un mínimo contacto con Pattinson se encuentra en cuarentena. Mientras tanto, la producción sigue rastreando a personas que hayan estado con el actor.
    Es poco probable que se reanude el rodaje hasta que termine el período de cuarentena, que será aproximadamente dentro de dos semanas. Tampoco se ha confirmado si Pattinson tiene síntomas o es asintomático.

04/09/2020
  • KEANU REEVES REVELA DURANTE CUÁNTO TIEMPO INTERPRETARÁ A JOHN WICK

    Keanu Reeves, que ha cumplido 56 años, volverá a meterse en la piel de Neo en Matrix 4, la esperada secuela de la saga dirigida por Lana Wachowski, que verá la luz en 2022 y que contará, entre otros, con Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith, Neil Patrick Harris, Jonathan Groff, Yahya Abdul-Mateen II, Priyanka Chopra y Jessica Henwick. 
    Pero no nos podemos olvidar tampoco de la franquicia John Wick. John Wick 4 también debutará en 2022 y ya está en marcha John Wick 5. ¿Hasta dónde llegarán las aventuras del asesino profesional Baba Yaga? ¿Hasta cuándo lo encarnará el intérprete? El propio Reeves ha hablado sobre el tema en una entrevista reciente. 
    Hasta la fecha, el personaje responsable de renovar la fama de Keanu Reeves ha protagonizado las películas John Wick (2014), John Wick: Pacto de sangre (2017) y John Wick: Capítulo 3 - Parabellum (2019), que han conseguido recaudar conjuntamente en todo el mundo casi 600 millones de dólares. La cuarta y la quinta entregas -de nuevo con Chad Stahelski tras las cámaras y Shay Hatten y Derek Kolstad en labores de guion- se rodarán una detrás de otra en 2021 y los fans se preguntan dónde está el fin.
    "Hasta donde mis piernas puedan llevarme", ha contestado Reeves. "Hasta donde los espectadores quieran llegar". El actor, por lo visto, tiene ganas de continuar para una cuarta, para una quinta y para todas las misiones que le pongan por delante. 
    Habrá que ver, eso sí, qué explicación dan los creadores para que el letal asesino salga una y otra vez de su ansiada jubilación. 

03/09/2020
  • 'SCREAM 5' CONFIRMA SU FECHA DE ESTRENO

    Amantes del terror, buenas noticias: 'Scream 5' ya tiene fecha de estreno. Ghostface llegará oficialmente a los cines el 14 de enero de 2022, tal como se anunció a través de las redes sociales.
    Así que ya podemos marcar en el calendario cuándo podremos disfrutar de esta nueva entrega de la icónica franquicia de slasher, que resucitará una década más tarde con el regreso de Dewey Riley y Gale Weathers, interpretados nuevamente por David Arquette y Courteney Cox respectivamente.
    Con la muerte de Wes Craven, director de las cuatro primeras entregas, conoceremos a 'Scream 5' bajo la dirección de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, los directores de 'Noche de Bodas'. La película viene escrita por James Vanderbilt y Guy Busick. 
    Por ahora sabemos que en esta nueva entrega seguiremos a "una mujer que regresa a su ciudad natal para tratar de averiguar quién está cometiendo unos crímenes atroces." Los fans más acérrimos de la saga verán muchas similitudes con la trama de 'Scream 4', que nos presentaba a Sidney Prescott regresando a Woodsboro, donde un nuevo Ghostface atacaba a una nueva generación de adolescentes.

02/09/2020
  • 'WONDER WOMAN 1984': REVELADA SU DURACIÓN

    ¿Cómo será el regreso de Diana Prince? Esa es una pregunta que llevamos haciéndonos meses. Parecía que la vuelta de Wonder Woman iba a ser una realidad este año. Sin embargo, tras varios retrasos tendremos que esperar aún más para disfrutar de la nueva dosis de la superheroína que DC tiene preparada. Pero tenemos una nueva novedad: ya sabemos cuánto durará la secuela de la exitosa 'Wonder Woman'.
    Se ha notificado a través de las redes sociales que 'Wonder Woman 1984' tendrá una duración de 151 minutos. La información llegaba a través de un sitio tabla coreana de detalles sobre la película colgada por un usuario y recogida por Digital Spy: "Por si os lo estabais preguntando, la primera película fue 10 minutos más corta". Protagonizada nuevamente por Gal Gadot y con Patty Jenkins a la dirección, 'Wonder Woman 1984' nos llevará al futuro (en comparación con el trascurso de los hechos de la primera entrega). Porque será en la década de los ochenta, esto es, unos cuarenta años después de los acontecimientos de 'Wonder Woman', donde nos encontremos de nuevo con la Mujer Maravilla para conocer un capítulo propio, una película completamente nueva. 
    "No es una secuela, es su propia historia" tal como hacía tiempo ya adelantaba la misma protagonista. En esta nueva historia que promete no ser una secuela junto a Wonder Woman tendremos con nosotros a Barbara Ann Minerva y a Steve Trevor, Kristen Wiig y Chris Pine respectivamente.

01/09/2020
  • DOS HERIDOS EN UNA FUNCIÓN DE 'TENET' EN SINGAPUR TRAS CAERSE EL TECHO DEL CINE

    Según los primeros datos de taquilla, Christopher Nolan consiguió lo que se propuso: que el público regresara al cine por fin tras meses de abandono por la crisis del coronavirus. 'Tenet' ha debutado con éxito en una realidad que obliga a las salas a reducir público y extremar medidas de seguridad. Pero la nueva locura del director de 'Origen' había que verla, y en pantalla grande.
    Quién iba a decir al público de Singapur que no tenían que tener miedo del virus, sino de lo que tenían sobre sus cabezas. El pasado domingo una función de 'Tenet' terminó con dos heridos después de que parte del techo se cayera sobre ellos. Fue un trozo del conducto de ventilación lo que colapsó. "Fue realmente confuso porque pensamos que el ruido venía de los altavoces que teníamos detrás" explicó uno de los afectados.
    Las dos personas más afectadas por el accidente fueron atendidas en el propio cine y enviadas después al hospital. Todo el cine, propiedad de Shaw Theatres, está cerrado.
    Igualmente, el enorme trabajo de Nolan y su equipo para hacer de 'Tenet' un evento imprescindible ha dado sus frutos. A pesar de los obstáculos que supone la pandemia de COVID-19, la cinta ha logrado 53 millones de dólares acumulados de todos los países donde se ha estrenado (a Estados Unidos llega el 4 de septiembre). Destacan Reino Unido y Francia, donde ha logrado 7,1 millones y 6,7 millones de dólares, respectivamente. En España se ha colocado en el número uno, desbancando a 'Padre no hay más que uno 2'.

31/08/2020
  • 'THE KING'S MAN: LA PRIMERA MISIÓN' RETRASA SU ESTRENO A FEBRERO DE 2021 POR EL CORONAVIRUS

    Mientras que algunas películas como 'Superagente Makey', 'Padre no hay más que uno 2' y la recién estrenada 'Tenet' demuestran que la gente está deseosa de ir al cine (en los países en los que las salas están abiertas), Hollywood sigue reacia a estrenar sus películas en un momento tan inestable, arriesgándose a perder dinero.
    De ahí viene este retraso. Disney ha decidido posponer el estreno de 'The King's Man: La Primera Misión', que pasa del 18 de septiembre al 26 de febrero de 2021.
    La precuela de 'Kingsman', escrita y dirigida por Matthew Vaughn, se ambienta en principios del siglo XX y tiene en su reparto a Ralph Fiennes, Djimon Hounsou, Gemma Arterton y Daniel Brühl. En un principio se iba a estrenar en 2019, pero la adquisición de Fox por parte de Disney provocó su retraso en dos ocasiones. Ahora es el coronavirus la causa de su nueva fecha de estreno.
    'The King's Man: La Primera Misión' se alejará en el tiempo de 'Servicio Secreto' y 'El círculo de oro', pero Vaughn avisa que esta película traerá elementos importantes para la tercera película de la trilogía. "Hemos puesto en esta semillas de lo que sucederá en 'Kingsman 3' y va a ser muy diferente", aseguraba hace unos meses.

30/08/2020
  • QUIÉN ERA CHADWICK BOSEMAN, EL ACTOR ESTRELLA DE "PANTERA NEGRA" QUE MURIÓ DE CÁNCER DE COLON

    Del huracán musical de James Brown al mito del béisbol Jackie Robinson pasando ante todo por el invencible héroe negro Black Panther, Chadwick Boseman representó el orgullo afroamericano en un Hollywood del siglo XXI que todavía sigue muy lejos de la igualdad racial en la gran pantalla.
    Aunque el emblemático superhéroe de Marvel fue el papel que le dio fama en el mundo entero, con el poderoso saludo de brazos cruzados como líder de Wakanda, la carrera de Boseman, que murió este viernes a los 43 años debido a un cáncer de colon, destacó también por su interpretación de leyendas afroamericanas de todo tipo.
    De la ficción a la realidad, esos icónicos personajes le situaron en primera línea de una nueva generación de artistas negros dispuestos a plantar cara al racismo dentro y fuera del cine.
    "Para solucionar un problema hay que tratarlo de forma directa, aunque en este caso la situación viene desde los comienzos de Hollywood con películas racistas como 'The Birth of a Nation' (1915)", indicó Boseman en una entrevista en 2016.
    "Ese tipo de imágenes dolorosas para la población afroamericana han continuado a lo largo de la historia. Hoy en día, las minorías han hablado y han dejado claro que quieren mejores papeles. Por eso el debate sobre la diversidad debe continuar y el cambio en la industria necesita ocurrir", agregó.
    El actor nació en Anderson, una ciudad de Carolina del Sur (EE.UU), y sus primeros escarceos en el mundo de la interpretación llegaron con una obra de teatro que escribió y protagonizó durante el instituto sobre un compañero que había muerto en un tiroteo. 
    Boseman coció a fuego lento su trayectoria y se formó en Estados Unidos (Universidad Howard de Washington) y Reino Unido (British American Drama Academy en Oxford). Su primer papel en la televisión llegó en 2003 en la serie "Third Watch" ya como adulto camino de la treintena.
    Y poco a poco fue haciéndose un hueco: debutó en el cine con "The Express" (2008) y consiguió personajes de peso en las series "Lincoln Heights" (2008-2009) y "Persons Unknown" (2010).
    La vida de Boseman cambió cuando le llegó la oportunidad en "42" (2013) de interpretar a Jackie Robinson, estrella eterna del béisbol y que fue el primer afroamericano en jugar en la era moderna de la MLB.
    Bajo la dirección de Brian Helgeland y acompañado por un actor de la talla de Harrison Ford, "42" le abrió las puertas de "Draft Day" (2014), otra cinta de temática deportiva con Kevin Costner al frente y donde daba vida a una promesa del fútbol americano.
    Su rostro serio, voz ronca e imponente presencia ante la cámara casaban de maravilla con el tono elogioso y la mitificación que suelen articular las cintas biográficas de Hollywood, así que muy poco después fue elegido para meterse en la piel de un auténtico titán de la música y un absoluto referente del "black power" como James Brown en "Get on Up" (2014).
    Esta cinta de Tate Taylor no tuvo mucha suerte en la taquilla, pero la crítica y el público coincidieron al rendirse ante la apasionada interpretación de Boseman en un reto mayúsculo de recrear a alguien tan camaleónico, poderoso y extravagante como James Brown.
    Aunque aún tuvo tiempo de recrear en "Marshall" (2017) a otra figura histórica como Thurgood Marshall, el primer juez afroamericano del Tribunal Supremo de Estados Unidos, Boseman alcanzó el estatus de gran figura de Hollywood cuando Marvel se cruzó en su camino para llevarle hasta el paraíso negro de Wakanda.
    Su estreno como Black Panther en "Captain America: Civil War" (2016) fue solo un suculento aperitivo de lo que llegaría con "Black Panther" (2018), primera cinta del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) con un negro como protagonista.
    El cineasta afroamericano Ryan Coogler reunió a un elenco espléndido alrededor de Boseman (Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Letitia Wright...) para una superproducción que exhibía orgullo negro, que destrozó la taquilla con 1.347 millones de dólares, que causó un gran impacto en la sociedad estadounidense, y que canalizaba en la ficción las reivindicaciones antirracistas de movimientos como Black Lives Matter.
    Por el camino, "Black Panther" también hizo historia al convertirse en la primera cinta del subgénero de los superhéroes en ser nominada al Óscar a la mejor película (se llevó las estatuillas de mejor banda sonora, mejor vestuario y mejor diseño de producción).
    Boseman se convirtió de repente en un símbolo mundial para los jóvenes negros. Pero no lo fue solo por las cintas de Marvel (apareció en el triunfal díptico "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame", 2018-2019), ya que, por ejemplo, en junio se le vio en las manifestaciones en Los Ángeles (EE.UU.) tras la muerte a manos de la Policía del afroamericano George Floyd.
    La acción de "21 Bridges" (2019) y el muy reciente alegato antibelicista de Spike Lee en "Da 5 Bloods" (2020) fueron los dos últimos títulos de un Boseman que deja pendiente de estreno "Ma Rainey's Black Bottom", adaptación de la obra del afroamericano August Wilson y en donde compartió escenas con Viola Davis.

29/08/2020
  • 'EL PROFESOR CHIFLADO' TIENE NUEVO REBOOT EN MARCHA CON EL EQUIPO DE 'SCREAM 5'

    Amantes de las comedias clásicas tenemos una gran noticia: el mítico 'Profesor Chiflado' está de vuelta. Se dice que la película que en 1963 creó Jerry Lewis y que después replicó Eddie Murphy en los noventa con una exitosa adaptación tiene nuevo reboot en marcha.
    Project X Entertainment — el mismo equipo que está detrás de la inminente 'Scream 5' - se ha hecho con los derechos de la historia que nos presentó a un memorable profesor de lo más nerd que se toma una poción para convertirse en un guapo pero ignorante alter ego.
    Fue en la década de los noventa cuando llegó la primera entrega, la cual, tras un éxito muy notable, regresó de nuevo en la secuela 'El Profesor Chiflado II: La familia Klump'. Han pasado más de 20 años desde que Murphy se metió por última vez en este papel, pero es posible que lo veamos de nuevo una vez más en este nuevo proyecto que está en sus primerísimos pasos. ¿O tendremos nuevo reparto?
    Dado que por el momento se ha confirmado solo que los productores James Vanderbilt, William Sherak y Paul Neinstein se encargarán de esta nueva entrega, habrá que esperar a conocer más datos sobre el reparto y la trama de este nuevo reboot. 'Scream 5' tiene pendiente su estreno para el año que viene. Dirigida por Matthew Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, quien estuvo en la sorprendente 'Ready Or Not', 'Scream 5' nos traerá de nuevo a los veteranos Courteney Cox y David Arquette, así como a Jenna Ortega y Melissa Barrera.

28/08/2020
  • MACAULAY CULKIN CUMPLE 40 AÑOS

    El hombre que hoy cumple cuarenta años fue el nene más famoso del mundo, y tuvo su gran éxito hace treinta años.
    Primer grado fue el único año escolar que hizo completo en un aula. De ahí en adelante tuvo una de las infancias más vertiginosas de la historia. Una montaña rusa de fama, dinero y escándalos. Película tras película; tapa de revista tras tapa de revista. Kevin McCallister cambió todo en la vida de Macaulay Culkin. El nene de 10 años se convirtió en una súper estrella.
    Siempre vivió a destiempo. Mientras los otros chicos iban a la escuela, juntaban figuritas, miraban dibujitos y renegaban si les daban tarea, Macaulay Culkin paseaba por alfombras rojas, contestaba entrevistas, viajaba en aviones privados, se veía a sí mismo en enormes afiches publicitarios y empezaba su día maquillándose para estar frente a una cámara.
    Después vino la caída. Los problemas familiares, su relación con Michael Jackson, las drogas, las dudas sobre su futuro. Ya no hubo grandes papeles para él.
    En todas las encuestas y rankings sobre los niños actores del cine, Macaulay está en el podio entre los más importantes de la historia de Hollywood. Pocos como él se convirtieron en una marca registrada, en una cara reconocible, en taquilleros. Gracia, desparpajo, fotogenia y una gran expresividad.
    La explosión la provocó Mi Pobre Angelito. La película superó, largamente, las ambiciones de sus creadores. No estaba pensada para convertirse en un éxito de esas dimensiones.
    Antes de elegir al protagonista de Mi Pobre Angelito, la directora de casting audicionó a un centenar de chicos. Ninguno lo convenció más que su primera opción, que el chico que John Hughes, guionista y productor, tenía en la cabeza cuando la escribió. Hughes dirigió a Macaulay en Uncle Buck. En una escena de esa película, el nene de 8 años debe asomar la cara por la rendija destinada al correo de la puerta de entrada de la casa. Esa cara, el gesto del actor infantil, fu el germen de Mi Pobre Angelito: un nene solo en una casa, con el deber de defenderla.
    La película recaudó más de 300 millones de dólares y fue la segunda más vista de 1990. Una comedia, con muchos gag físicos, con un guión sencillo pero de enorme eficacia, filmada con un timing perfecto en las escenas de acción y cómicas pero que basa toda su estructura, toda su eficacia en el papel protagónico. 
    Macaulay no fue un niño feliz. Vivió un problema que no tuvieron que afrontar otros chicos a los 14 años: hacerle juicio a sus padres. En medio de un divorcio tumultuoso, Macaulay accionó judicialmente para que el dinero ganado en su corta pero intensa carrera fuera puesto a resguardo. Hasta ese momento, la administración de los millones ganados por él no era clara y los negocios encarados por Kit, su padre, no parecían inspirados en el bienestar de su hijo.
    Después de Mi Pobre Angelito, el padre de Macaulay se convirtió en un manager voraz pero poco inteligente y selectivo. Negociaba altos cachets para películas cuyas fechas de rodaje se encadenaban. Empujado por el poder de su hijo en la taquilla imponía condiciones y lograba sumar a sus otros hijos en los proyectos. Exigía condiciones desmesuradas y hasta metía mano en los guiones. En 1993 fue incorporado a la lista de las 50 personas más poderosas de la industria. Le duró poco.
    En la actualidad, cuando habla de su padre, Macaulay se muestra moderado. Prefiere no adjetivar y es uno de los pocos temas en los que no ahonda, uno de los pocos que le borra la sonrisa (marca registrada) de la cara. Aunque hace unos años se expresó contundentemente sobre Kit Culkin, su padre: “Era un mal hombre, era abusivo física y mentalmente. Podría mostrar todas mis heridas si quisiera”.
    Después de separarse de sus padres, se casó con la actriz Rachel Miner a los 17 años. A los 19 también se separó de su esposa. Para él la vida sucedía a una velocidad inaudita.
    En 1994, después de Ricky Ricón y al momento de iniciar las acciones judiciales para que su fortuna no estuviera en riesgo, Macaulay se retiró del mundo del espectáculo. La decisión parecía pasajera. Casi un acto reflejo en busca de tranquilidad ante tanta agitación poco natural para alguien de su edad. Pero el alejamiento se fue convirtiendo casi en permanente. No se puede establecer con precisión si por decisión personal del actor o porque la industria rechazó sus intentos de regreso.
    En ese lustro de principios de los noventa, su sola presencia en pantalla parecía asegurar el éxito. Pero los proyectos en los que participó no siempre estaban a la altura de la expectativa que generaba. No existen tantos buenos guiones (y menos consecutivos) que permitan proyectos encabezados por chicos. Pero Kit, el padre, sabía que la suya era una carrera contra el tiempo, contra el crecimiento de su hijo.
    Vinieron la secuela inevitable, Mi Primer Beso, Me las vas a pagar Papá, El Ángel Malvado y Ricky Ricón, entre otras. 
    Pero el cansancio, el aburrimiento no era sólo una cuestión de acostumbramiento ni siquiera del inevitable avance biológico, de su crecimiento. Lo habían obligado durante tantos años a actuar como un adulto, lo habían sumergido de cabeza en un mundo de adultos, que naturalmente ya se sentía como uno pero sin las armas necesarias para enfrentar sus problemas.
    Al no ir al colegio, al no tener pares, sus relaciones de amistad eran inexistentes. Cuando Macaulay cumplió 11 años, Michael Jackson se convirtió en su mejor amigo. Que Jackson buscara relacionarse con Macaulay pareció casi natural por esos años. El actor infantil del momento. Juntos protagonizaron el video de Black and White. Luego se los vio juntos en varias oportunidades.
    Michael nombró a Culkin como padrino de sus hijos. Macaulay testificó en favor del cantante en uno de los procesos penales contra el cantante. Negó de plano cualquier situación de abuso y afirmó que él nunca vio ni vivió ninguna situación sexual con Jackson.
    En el 2004, Culkin fue arrestado por la policía. En el operativo decomisaron marihuana y varios ansiolíticos. Tuvo, como casi todas las estrellas infantiles, su foto de prontuario. Desmejorado, de frente y perfil, con el número identificatorio debajo. Los tabloides afirmaron que gastaba 6.000 dólares diarios en heroína. Él salió a desmentirlo de inmediato. Pero nadie le creyó. Las fotos lo mostraban muy delgado. Pero en especial, ya no tenía éxito.
    La gente buscaba en él a Kevin McCallister pero él sólo quería escapar de ese personaje.
    Ahora sigue actuando. De hecho, esporádicamente, lo hace. El año pasado protagonizó junto a su novia Brenda Song Changeland, la opera prima de su amigo Seth Green. Y está anunciado como integrante del reparto de la décima temporada del American Horror Story. 
    Su última gran producción fue hace 26 años. Sin embargo, el público y los medios no lo olvidaron. A fuerza de escándalos, de ser material ideal para los tabloides, su nombre siguió estando presente.
    Él trata de seguir adelante, de convivir con su pasado y con sus errores y, en especial, intenta disfrutar. Y pese a lo que se prefiere creer parece que lo está logrando.

27/08/2020
  • 'BATMAN: EL LARGO HALLOWEEN' SERÁ UNA PELÍCULA DE ANIMACIÓN Y SE ESTRENARÁ EN DOS PARTES EN 2021

    El mismo año que se estrena The Batman, la película sobre el Hombre Murciélago dirigida por Matt Reeves con Robert Pattinson en la piel de Bruce Wayne, Warner Bros. Home Entertainment estrenará una película de animación en dos partes de Batman: El largo Halloween. 
    La inolvidable obra de Jeph Loeb y Tim Sale, también autores de Spider-Man: Azul, Daredevil: Amarillo y Capitán América: Blanco, está considerada como uno de los mejores cómics del Caballero Oscuro de DC Comics.
    El estreno de El largo Halloween en dos partes, revelado durante la reciente DC FanDome, se suma a los anuncios de las también animadas Batman: Soul of the Dragon y Justice Society World War II. El primer capítulo estará disponible en verano de 2021, mientras que el segundo hará lo propio en otoño. Todavía no hay ninguna información relativa al reparto de voces.
    Compuesto por 13 números publicados entre 1996 y 1997, Batman: El largo Halloween presenta al vigilante de Gotham persiguiendo a un misterioso villano con el nombre de Festivo. Cada día festivo, este asesina a importantes figuras vinculadas con la familia Falcone y, sin que ello suponga grandes pistas, siempre deja en la escena del crimen los mismos objetos: un arma del calibre .22, una tetilla de biberón como silenciador y una tarjeta de saludo. Con influencias del cine negro y de películas como El Padrino de Francis Ford Coppola, el título está ambientado durante los primeros años del Caballero Oscuro e incluye personajes como Dos Caras, El Joker, Hiedra Venenosa, Espantapájaros o Sombrerero Loco. 
    A raíz del éxito de Batman: El largo Halloween, Loeb y Sale volvieron a trabajar juntos en las continuaciones Batman: Victoria oscura y Catwoman: Si vas a Roma, con Selina Kyle como protagonista.

26/08/2020
  • SEAN CONNERY, EL CARISMÁTICO JAMES BOND, CUMPLE 90 AÑOS

    El carismático actor escocés Sean Connery cumplió este martes 90 años alejado del cine, pero con una extensa cinematografía a sus espaldas, aunque siempre se le recordará por haber sido el primero en dar vida a James Bond, un papel que en los años 60 lo llevó a conquistar la fama.
    Tras estrenar "La liga de los hombres extraordinarios" en 2003, el actor abandonó la gran pantalla y desde entonces reside en Las Bahamas.
    Una de sus últimas apariciones fue a través de una fotografía que su nuera, la cantante irlandesa Fiona Ufton, pareja actual de Jason Connery, publicó hace un año en Instagram para felicitarle por su 89 cumpleaños. En ella, el que para algunos ha sido el mejor James Bond de la saga, aparece con un gesto bromista y más delgado que en sus etapas anteriores.
    Con más de sesenta títulos a sus espaldas, el escocés protagonizó seis sobre el agente secreto más famoso del cine: "Agente 007 contra el Dr. No" (1962), "Desde Rusia con amor"(1963), "James Bond contra Goldfinger" (1964), "Operación Trueno" (1965), "007: Sólo se vive dos veces" (1967) y "Diamantes para la eternidad" (1971).
    En este último filme, Connery volvió a ponerse en la piel del agente 007 tras un impase de una película en que George Lazenby le tomó el relevo, y con ella batió un récord Guinness: ser el actor mejor pagado por un solo filme.
    El escocés se embolsó lo que serían ahora unos 40 millones de dólares o unos 35,2 millones de euros, una suma que donó enteramente a su fundación, Scottish International Educational Trust, que apoya la educación de niños con pocos recursos.
    Pasaría más de una década, hasta que en 1983 aceptara de nuevo interpretar al agente del MI6, creado por el escritor Ian Fleming, en "Nunca digas nunca jamás".
    Su carrera continuó imparable hasta que en 1987 su papel en "Los intocables" le valió el Oscar al mejor actor de reparto al que se sumaron dos Baftas y tres Globos de Oro.
    También participó en títulos como "Asesinato en el Orient Express" (1974), "El nombre de la rosa" (1986), "Indiana Jones y la última cruzada" (1989) y "Los vengadores" (1998).
    Extraordinariamente, en 2012, puso voz al protagonista del filme de animación "Sir Billi".
    Thomas Sean Connery nació el 25 de agosto de 1930 en el barrio edimburgués de Fountainbridge, un origen que siempre tuvo presente y que le llevó a bautizar a su productora como Fountainbridge Films. Hijo de una limpiadora y de un conductor de camiones, Connery no lo tuvo fácil para empezar en el mundo de la interpretación, pues tuvo que dejar la escuela a una edad temprana y encadenar diversos trabajos, el primero de ellos como repartidor de leche.
    Tras ello sirvió un tiempo como soldado en la Royal Navy, de ahí pasó a ser conductor, socorrista, modelo de desnudos para los alumnos de la Escuela de Arte de Edimburgo y hasta pulidor de ataúdes.
    Durante los siguientes años, Connery participó en numerosas obras de teatro, películas y series hasta que su perseverancia se vio recompensada con la propuesta de encarnar a James Bond.
    Su vida tampoco estuvo ausente de polémicas como cuando en los sesenta afirmó en una entrevista con la revista Playboy que veía bien pegar a las mujeres "si todas las demás alternativas fallan y ha habido muchas advertencias", unas declaraciones que posteriormente repitió.
    En el ámbito privado, se casó dos veces, primero con la actriz australiana Diane Cilento, con quien tuvo a su único hijo, Jason, y de la que se divorció en 1973, tras lo que contrajo matrimonio con su actual pareja, la artista francesa Micheline Roquebrune.
    En 1999, después de que Connery vendiera su finca de Marbella, él y Roquebrune fueron investigados bajo la sospecha de haber defraudado a la Hacienda española unos 5,5 millones de libras (6,1 millones de euros), un caso por el que el intérprete, al contrario que su esposa, no fue procesado.

25/08/2020
  • 'SHAZAM 2' HA REVELADO SU TÍTULO OFICIAL

    Billy Baston va a tener mucho trabajo en su próxima aventura en la gran pantalla. O, al menos, eso es lo que parece indicar el título oficial de la secuela de '¡Shazam!', que se ha revelado durante la convención online DC Fandome. Es en ese contexto en el que el director del filme, David F. Sandberg, acompañado del elenco, ha anunciado que 'Shazam 2' se llamará 'Shazam: Fury of the gods' ('Shazam: La furia de los dioses'). 
    Aunque los invitados al panel (los actores y actrices Asher Angel, Faithe Herman, Jack Dylan Grazer, Meagan Goode y Zachary Levi) aseguraron que no podían dar muchos detalles más allá de este título, podemos intuir que la cosa promete. 
    Parece que las amenazas que vivió el grupo en la primera 'Shazam!' se van a quedar cortas. Y no se espera menos de Sandberg y su equipo, que convirtieron la anterior en todo un éxito gracias a un sentido del humor y un espíritu juvenil que contrastaba con los oscuros (y exitosos) relatos "adultos" de Zack Snyder con 'El hombre de acero' o 'Batman v. Superman: El amanecer de la justicia'. La película recaudó en 2019 más de 364 millones de dólares en todo el mundo, y con la secuela buscan hacer lo mismo.
    Habrá que esperar un tiempo: 'Shazam: Fury of the gods' tiene prevista su fecha de estreno para el 4 de noviembre de 2022.

24/08/2020
  • RUSSELL CROWE HABLA DE "GLADIATOR 2"

    El mundo sigue hablando de esa hipotética secuela de 'Gladiator' que parece no llegar nunca, pero tampoco caer en el olvido. El mismo Russell Crowe ha vuelto a hacer un comentario al respecto.
    Todo comenzó con un guion que tenía Nick Cave preparado donde el Hispano era resucitado por los Dioses Romanos para luchar en diferentes guerras a lo largo de la historia de la humanidad. La idea, de hecho, llegó a interesar al mismísimo Russell Crowe. 
    Sin embargo, parece que no será esta la trama que veamos en la secuela de la que aun se sigue hablando. Según las últimas informaciones, ‘Gladiator 2’ existirá pero contará la historia de Lucius, el joven hijo de Lucilla y sobrino de Cómodo que ahora se ha convertido en adulto. Ambientándose 30 años más tarde de la historia original, esta secuela volverá a ser dirigida, en algún momento, por Ridley Scott.
    Sobre la propia película en sí, añadía el actor "que realmente han estado teniendo las mismas conversaciones desde el año 2000". Vamos, que todo sigue igual de empantanado. Y eso que Ridley Scott sigue buscando llevarla adelante.

23/08/2020
  • 'ANIMALES FANTÁSTICOS 3' COMENZARÁ SU RODAJE EN SEPTIEMBRE

    La historia del magizoólogo Newt Scamander continuará en la gran pantalla con Animales fantásticos 3, la tercera entrega de la saga precuela de Harry Potter. El rodaje de la película, dirigida por David Yates, iba a comenzar su producción en marzo de este año, pero la crisis del coronavirus lo impidió. Ahora, Warner Bros. está reiniciando los rodajes de algunos de sus títulos más esperados y uno de ellos es Animales fantásticos 3. 
    La tercera entrega del magizoólogo pondrá sus cámaras en funcionamiento en septiembre. Pese a que el estudio tenía luz verde para comenzar el rodaje en junio, decidieron posponerlo por precaución. Se esperaba que la producción se llevase a cabo en Río de Janeiro, pero parece que han tomado la decisión de que este tenga lugar en Reino Unido. 
    Por el momento, se desconoce cómo continuará la historia en la tercera entrega. No obstante, su predecesora Los Crímenes de Grindelwald dejó abierta una importante trama. Al final se revela que Credence Barebone es, en realidad, Aurelius Dumbledore, un miembro perdido de la familia Dumbledore. Por supuesto, el desenlace de la saga supondrá la batalla entre el villano Gellert Grindelwald y Albus Dumbledore, cuya versión joven está interpretada por Jude Law. 
    J.K. Rowling junto a Steve Kloves firman el guion de esta tercera entrega cuyo estreno está previsto para el 12 de noviembre de 2021. La primera entrega Animales fantásticos y dónde encontrarlos recuadó más de 814 millones de dólares en todo el mundo y su secuela más de 654 millones de dólares en todo el mundo. 

28/04/2020
  • NUESTRAS SALAS PERMANECERÁN CERRADAS

    Debido a la normativa establecida por el Gobierno Nacional, y cumpliendo con la disposición destinada a contener la propagación del COVID-19, todos nuestros complejos permanecerán con sus puertas cerradas hasta que las autoridades sanitarias autoricen la reanudación de la actividad

Programación: LBS Informática
Alojamiento: NombrePropio