Noticias
23/01/2018
  • HUGH JACKMAN PODRÍA VOLVER COMO WOLVERINE

    Hugh Jackman se despidió del mutante de las garras con la magnífica Logan en 2017, pero después pasar los últimos meses confirmando por activa y por pasiva que no volvería al personaje, parece que podría estar a punto de cambiar de parecer.

    Según Sebastian Stan, quien interpreta al Soldado de Invierno en el Universo Cinematográfico de Marvel, Jackman estaría considerando el gran potencial que podría tener un crossover entre X-Men y Vengadores, ahora que los mutantes han pasado a manos de Disney tras la compra de 21st Century Fox.

    Durante un panel de entrevistas en Ace Comic-Con, Stan reveló: “Recientemente, estuve sentado al lado de Hugh Jackman. No sabía de qué otra cosa podía hablar [...] Me dijo varias cosas y hasta ahí lo dejo. De lo contrario, siento que me voy a meter en problemas con alguien. Le pregunté porque seguía pensando... se supone que Logan fue la última cosa de Lobezno o lo que sea y él me dijo, bueno creo que también lo dijo públicamente, que ha estado pensando en ello y que ha estado en su mente."

22/01/2018
  • LA SECUELA DE ENCANTADA TIENE EL GUION CASI TERMINADO Y CON MÁS CANCIONES QUE LA PRIMERA

    En una conferencia de la Televisión Critics Association de EEUU, el director de la secuela de Encantada ha revelado que el guion de la nueva película está a pocas semanas de finalizarse.

    La continuación de Encantada –que llevará por título Disenchanted, “Desencantada”– seguirá a Giselle, la princesa de dibujos animados que lucha por adaptarse a la vida moderna de Nueva York.

    “Vamos a entregar el guion en un par de semanas y estoy muy contento con él”, aseguró Shankman. “Y después tenemos que componer la música. La historia fundamental ha cambiado un poco, pero no la base de ésta”.

    Según Adam Shankman, la secuela transcurrirá 10 años después y en ella Giselle se preguntará: ¿Qué es eso de "vivieron felices para siempre"? El director también ha prometido que, al menos en la fase de desarrollo actual, hay “muchas más” canciones que en la película original, y aproximadamente la misma cantidad de animación.

21/01/2018
  • UNA ESCENA DE AVENGERS: INFINITY WAR TENDRÁ UNA CANTIDAD RÉCORD DE SUPERHÉROES

    Durante el Comic-Con de Arizona, los actores Anthony Mackie, Chris Evans y Sebastian Stan hablaron sobre la próxima película de los Vengadores, Infinity War. Mackie, el intérprete de Falcon, reveló que en la cinta hay una escena épica en la que 40 superhéroes aparecen en ella. Mientras que Evans añadía que fue el día más divertido del rodaje.

    La escena podría ser la que se vio en el primer tráiler oficial, donde aparece todo el equipo de héroes corriendo hacia la cámara. El personaje de Mackie es solo uno entre todos los personajes que se pueden ver brevemente, incluyendo a Capitán América y Pantera Negra.

    Hablando sobre la escena, Mackie añadió una anécdota graciosa sobre el rodaje de la escena que envuelve al joven Tom Holland (Spider-Man) y Dave Bautista (Drax el Destructor), señalando que una pierna de Bautista es el cuerpo de Holland. “Hubo un día que estábamos en el plató y estábamos haciendo esta escena que está en el tráiler y todos estábamos corriendo para la batalla, todos en el plató y somos cuarenta superhéroes. Miro a mi derecha y veo a Tom Holland y a Dave Batista. Los veo parados en una esquina y literalmente, Tom tiene el mismo tamaño que la pierna de Dave. No sé de que estaban hablando, pero Batista salta y da una patada y le digo, ¡Lo vas a matar!”.

20/01/2018
  • TIMOTHÉE CHAMALET TAMBIÉN DONA EL SALARIO DE SU PELÍCULA CON WOODY ALLEN

    El joven actor, quien este año ha sido uno de los artistas revelación por su interpretación en el filme de Luca Guadagnini, "Call Me By Your Name", protagonizó junto a Selena Gomez la última apuesta romántica del director neyoyorkino, "A Rainy Day in New York".

    A través de Instagram, Chamalet publicó un largo mensaje en el cual revela que durante este pasado año ha cambiado “como ve y siente muchísimas cosas”.

    “Ha sido [un año] emocionante, y en unos momentos, educador. Hasta este momento, he escogido proyectos desde la perspectiva de un joven actor tratando de caminar tras los pasos de actores con más experiencia y que admiro. Pero, también estoy aprendiendo que un buen papel no es el único criterio para aceptar un trabajo. Eso se ha aclarado mucho más durante los últimos meses, al ser testigo del nacimiento de un movimiento poderoso que intenta acabar con la injusticia, desigualdad y sobre todo, el silencio. Me han preguntando en recientes entrevistas sobre mi decisión de trabajar durante el pasado verano en un filme con Woody Allen. No se me permite contestar la pregunta directamente por cuestiones de obligaciones de contrato. Pero, lo que puedo decir es esto: No quiero beneficiarme de mi trabajo en esta película, y por eso, voy a donar mi salario completo a tres organizaciones benéficas: TIME´S UP, el Centro de LGBT en Nueva York y RAINN. Quiero ser capaz de pararme codo a codo con los artistas valientes que están luchando para toda la gente sea tratada con respeto y dignidad como se lo merecen”, publicó.

19/01/2018
  • ABREN UNA NUEVA INVESTIGACIÓN CONTRA KEVIN SPACEY EN LONDRES

    Una nueva investigación se abre contra Kevin Spacey por un supuesto asalto sexual que ocurrió en 2005.

    El ganador de dos premios Oscar ha recibido múltiples acusaciones de agresión y conducta sexual inapropiada durante los pasados meses. En su momento, respondiendo a las acusaciones, Spacey publicó una declaración en la cual revelaba que “estaba tomando el tiempo necesario para buscar ayuda y tratamiento”.

    Con esta nueva investigación, se suman tres investigaciones contra Spacey. Según reportó The Hollywood Reporter, la policía de Scotland Yard declaró: “El 13 de diciembre recibimos alegaciones de que un hombre agredió sexualmente a otro hombre (Víctima 3) en 2005 en Westminster. Oficiales del comando contra abuso infantil y ofensas sexuales están investigando”.

    Los oficiales no señalaron directamente a Spacey en la más reciente investigación, pero aseguraron que el supuesto autor del crimen es el mismo individuo que es sujeto de querellas provenientes del sur de Londres en 2005 y 2008. El responsable de ambos delitos fue identificado como Spacey.

    El primero en acusar a Spacey de asalto fue el actor Antony Rapp, revelando que fue abusado por Spacey cuando solo tenía 14 años. Desde que las alegaciones salieron a la luz, Spacey ha sido despedido de "House of Cards" y reemplazado por Christopher Plummer en "Todo el dinero del mundo".

17/01/2018
  • SE CONOCIÓ LA PRIMERA IMAGEN DE TOM HARDY COMO VENOM

    A diferencia del look monstruoso y tenebroso que caracteriza al personaje, la estrella de La leyenda renace aparece de lo más natural en la primera foto del filme recientemente publicada por IGN.

    La cinta en solitario de Venom, que mostrará al enemigo más despiadado y peligroso del universo de Spider-Man, estará basada en los cómics de 1990 que muestran a Eddie Brock mudándose a Nueva York desde San Francisco para enfrentarse a cinco criaturas simbiontes.

    La historietas Planet of the Symbiotes se lanzaron en 1995, en los cuales los simbiontes poseían a ciudadanos al azar para cometer actos horribles de violencia. Según Digital Spy, Hardy prometió que él y el director Ruben Fleischer se comprometen en hacerle justicia a Venom para todos los súper fans del personaje.

16/01/2018
  • LA VIUDA NEGRA POR FIN TENDRÁ SU PROPIA PELÍCULA

    Después de muchos años pidiéndolo a gritos, los fans tendrán el spin off del personaje interpretado por Scarlett Johansson, ahora que Marvel ha contratado a Jac Schaeffer para que comience a escribir el guión.

    Según varias fuentes cercanas al estudio, el proyecto se encuentra en etapa muy temprana de desarrollo, ya que la película oficialmente aún no tiene luz verde, pero contratar a la guionista es el primer paso para ponerse manos a la obra con la película en solitario.

    El presidente de Marvel, Kevin Feige, se reunió con varios guionistas antes de fichar a Schaeffer, y los ejecutivos ya han hablado con Johansson para discutir qué querían conseguir con la historia.

    Fans de todo el mundo han expresado sus ganas de ver una película de la agente Natasha Romanova desde que hizo su debut en la pantalla grande con Iron Man 2 y con la fase de los Vengadores llegando a su final y el éxito de Wonder Woman como la primer heroína protagonista del cine, parece que Marvel ha visto que es el mejor momento para hacer realidad este proyecto.

15/01/2018
  • DEADPOOL 2 LLEGARÁ ANTES DE LO PREVISTO

    El estreno de la tan esperada secuela del superhéroe más gamberro de Marvel interpretado por Ryan Reynolds, ha sido adelantado dos semanas, del 1 de junio al 18 de mayo.

    Y es que todo es juego de estrategia comercial. La reorganización de estrenos pone a "Deadpool 2" delante del estreno del spin off de Disney, "Solo: Una historia de Star Wars" – ya que estadísticamente, las segundas semanas de estrenos han sido excepcionalmente fuertes en ganancias para las cintas de la saga de la galaxia. "Los últimos Jedi" recaudó unos 71.5 millones de dólares en su segunda semana en diciembre.

    Según informan desde el estudio, otra razón por los cambios es para evitar que las películas de X-Men se superposicionen en ciertos paises, donde "Los nuevos mutantes" y "Deadpool" 2 hubieran estado en cines al mismo tiempo. Por eso, la cinta de terror con los héroes adolescentes, ha sido atrasada 10 meses. Protagonizada por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams y Charlie Heaton, salta en el calendario desde el 13 de abril de 2018 al 22 de febrero de 2019.

14/01/2018
  • MÁS PREMIOS CON SABOR FEMENINO EN LOS CRITICS'CHOICE AWARDS

    La 23ª edición de los premios Critics´ Choice Awards –entregados por Asociación de los Críticos de Cine y la Asociación de Periodistas de Televisión– se saldó el pasado jueves 11 con victorias indudablemente femeninas en varias de las categorías más importantes. La forma del agua, El cuento de la criada y Big Little Lies se repartieron los premios, y coincidiendo llamativamente con los Globos de Oro entregados cuatro días antes.
     
    La cinta más nominada, La forma del agua –dirigida por Guillermo del Toro y protagonizada por Sally Hawkins– fue también la más premiada de la noche, alzándose con los premios a Mejor Película y Mejor Director. En cuanto a televisión, Big Little Lies fue la gran triunfadora con cuatro premios –incluida Mejor Serie Limitada–. Las historias de mujeres también dominaron los premios a Mejor Serie Dramática y Mejor Serie de Comedia, para El cuento de la criada y The Marvelous Mrs. Masiel, respectivamente.
     
    Gary Oldman (Darkest Hour) y Allison Janney (Yo, Tonya) se sumaron a Frances McDormand y Sam Rockwell (Tres anuncios en las afueras) en el podio de las mejores interpretaciones cinematográficas, mientras que en el ámbito televisivo los triunfadores fueron Sterling K. Brown (This Is Us), Nicole Kidman (Big Little Lies), Ted Danson (The Good Place) y Maxim Bialik (The Big Bang Theory).

13/01/2018
  • LA FORMA DEL AGUA LIDERA LAS NOMINACIONES DE LOS BAFTA CON 12 CANDIDATURAS

    Como ocurriera en los Globos de Oro, "La Forma del Agua" de Guillermo del Toro lidera las nominaciones con un total de 12 candidaturas, incluyendo Mejor Película, Director, Guión Original, Actriz para Sally Hawkins y Actriz de Reparto para Octavia Spencer.
     
    Le siguen "Tres Anuncios por un Crimen" y "El Instante más Oscuro" con nueve cada una. La ganadora del Globo de Oro vuelve a sumar candidaturas a Mejor Película, así como en el apartado de director y guion, así como interpretativo para Frances McDormand como Mejor Actriz y Sam Rockwell y Woody Harrelson como actores de reparto.
     
    La ceremonia tendrá lugar el 18 de febrero en el Royal Albert Hall de Londres.

12/01/2018
  • TONY STARK CAMBIA SU ASPECTO EN "LOS VENGADORES 4"

    Los fans del universo cinematográfico de Marvel están ansiosos por conocer el desenlace de la saga con las increíbles revelaciones que prometen Vengadores: Infinity War y Vengadores 4, desde posibles muertes a una Thor femenina, pero quizás lo más sorprendente hasta el momento sea el aspecto de Tony Stark.
     
    Según varias imágenes del set de la cuarta entrega, Robert Downey Jr. habría pasado del moreno a un rubio ceniza y vello facial canoso.
     
    Quizás se trate de un Tony Stark del futuro que ha viajado con la gema del tiempo de Doctor Strange para enviarles un mensaje de aviso a los Vengadores. Ya hemos visto en pasadas ocasiones a Stark lanzando premoniciones del futuro a sus compañeros superhéroes. Así que no podría ser una rareza esta teoría.
     
    Por el momento, Infinity War y Vengadores 4 tienen previsto estrenarse el 27 de abril de 2018 y 4 de mayo de 2019, respectivamente. 

11/01/2018
  • MERYL STREEP HABLÓ DE LA VEZ QUE DUSTIN HOFFMAN LE DIO UNA BOFETADA: "ERA MI PRIMERA ESCENA EN MI PRIMERA PELÍCULA"

    Meryl Streep parece haber encontrado su lugar como vocera en contra de los acosos y abusos de poder en Hollywood. Después de revelar su experiencia con la violencia de género y desligarse de los escándalos del productor que produjo varias de sus películas, Harvey Weinstein, ahora Meryl pone sus miras en su primer compañero cinematográfico, Dustin Hoffman.

    La aclamada actriz ha criticado al actor por abofetearla cuando rodaban su primera escena juntos en Kramer vs. Kramer en 1979. Durante una entrevista con The New York Times, la actriz confesó que “es complicado cuando eres actor, estás en una escena y necesitas sentirte libre. Estoy segura que habré lastimado a personas sin darme cuenta en escenas físicas, pero hay un nivel de perdón en todo eso”.

    “Pero esta era mi primera película y era mi primera escena en mi primera película, y él tan solo me abofeteó. Y se ve en a película”, sentenciaba haciendo referencia a la escena cuando el personaje de Hoffman golpeaba a su esposa. “Se pasó de la raya”. Streep añadió que este tipo de comportamiento “está siendo corregido en este momento” refiriéndose al movimiento anti-acoso sexual que está sacudiendo a la industria.

    La película ganó cinco premios Oscar, incluyendo Mejor Película, Mejor Director y Guion para Robert Benton, así como Mejor Actor para Dustin Hoffman y Mejor Actriz de Reparto para Meryl Streep, siendo la primera estatuilla para ambos.

10/01/2018
  • ARGOT ROBBIE RECIBE AMENAZAS DE MUERTE DESDE ESCUADRÓN SUICIDA

    Escuadrón Suicida fue una de las decepciones de la cartelera de 2016 y parece que una de sus estrellas aún vive las consecuencias. Margot Robbie se consagró como el nuevo icono de Halloween con su entrañable papel de psicópata, Harley Quinn, siendo lo mejor de toda la película. Pero las cosas no habrían sido tan positivas para ella.

    Al parecer, la actriz australiana recibe amenazas de muerte desde entonces, viéndose obligada a gastar parte de su nueva fortuna en guardaespaldas. “Hay muchas cosas que aprendes en el camino como cuando recibes amenazas de muerte, es inteligente tener un equipo de seguridad que haga una revisión de quien sea para ver si hay antecedentes de violencia porque debo saber si necesito seguridad para ir a ciertos eventos”, confesó la estrella de 27 años a The Hollywood Reporter.

    “Y cada vez que haces una verificación de antecedentes, te va a costar $2.000, así que tenlo en cuenta cuando te involucres en esto” aconsejaba a cualquiera que entre en el showbiz. Robbie añade que las amenazas de muerte y la repercusión económica que ha tenido en su carrera, la lleva a elegir proyectos de alto calibre para poder financiar este nuevo estilo de vida. “Ya no puedes hacer películas independientes por el resto de tu vida debido a esa película que lo cambió todo y ahora debes ser capaz de pagar seguridad”.

    “Me gustaría que alguien me hubiera explicado todas estas cosas más temprano. No me habría molestado la posición en la que me encontraba porque hubiera sabido en qué me estaba metiendo”, indicó.

09/01/2018
  • ESSICA CHASTAIN SE INSPIRÓ EN LAS KARDASHIAN PARA MOLLY'S GAME: "TENÍA FOTOS DE ELLAS POR TODO MI CAMARÍN"

    El filme relata la historia real de Molly Bloom, una mujer que comenzó como ayudante en un juego secreto de póker en Hollywood y terminó creando dos de las mesas más secretas y millonarias de Los Angeles y Nueva York con los hombres más poderosos como clientes.

    "Estaba pensando quiénes son las mujeres más poderosas de esta sociedad. Una sociedad que valora a las mujeres por su atractivo sexual. ¿Qué mujeres han sido capaces de aprovecharlo y utilizarlo para alcanzar el éxito? Y son las Kardashian, por supuesto", confiesa Chastain. "No pretendo burlarme de nadie. Estoy diciendo que estas mujeres le han sacado provecho a esta sociedad patriarcal. Eso me inspiró. Tenía fotos de las Kardashian por todo mi camarín", sentencia.

    Pero además de buscar inspiración en las estrellas del reality, Jessica Chastain también encontró que el vestuario elegante, sexy y ajustado del personaje la hacía sentir el poder y la debilidad que rodeaba a Molly en ese momento de su vida. "Creo que dice mucho de nosotros lo que nos ponemos cada día o cómo nos presentamos al mundo. Con los vestidos de Molly sentía dos cosas distintas. Por un lado sentía un poder inmenso al andar por el set, pero a la vez me sentía inferior físicamente", comenta. Los vestidos eran cortos, escotados y ajustados, haciéndole sentir "poder e impotencia a la vez".

08/01/2018
  • RENÉE ZELLWEGER SUGIERE UNA CUARTA PELÍCULA DE BRIDGET JONES

    Estará de vuelta? Renée Zellweger confiesa que quiere retomar su papel como Bridget Jones por cuarta vez. Durante una entrevista con Daily Record, la actriz de 48 años expresó: “Realmente espero que haya otra película. La amo. Ella es muy divertida”.
     
    Una confesión que hace eco a las declaraciones de Hugh Grant, quien protagonizó junto a ella la primera y segunda película, de que a pesar de “fácilmente haber aceptado volver”, al final no lo hizo para la tercera parte, Bridget Jones’s Baby, porque “no podía hacer que su personaje funcionara en la historia”. “Durante un año, volví locos a quienes estaban haciendo Bridget Jones´s Baby. Estuvimos para adelante y para atrás y al final, solo dije que no veía cómo iba a encajar", sentenció en su momento.
     
    Sin embargo, el futuro de Bridget está en manos de su autora, Helen Fielding, quien recientemente reveló en This Morning que “no escribiría otro libro por escribirlo”. “Creo que tiene que tener integridad”, sentenció. “Así que, no escribiría otro libro por escribirlo. Los libros se pueden escribir más rápido que las películas. Tengo que esperar tener una historia y algo que decir, si no la gente no le va a creer [a Bridget Jones]”.
     
    Actualmente, la exitosa franquicia pasará a los escenarios con "Bridget Jones the Musical" junto a Fielding como guionista. Aún la producción se encuentra en desarrollo y según la creadora se estrenará “en los próximos años”. 

07/01/2018
  • TODOS LOS NOMINADOS A LOS GLOBOS DE ORO

    Esta noche tendrá  lugar la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, cuyas premiaciones guardan generalmente relación con las que luego tienen lugar cada año durante la entrega de los premios Oscar.

    Esta es la lista de los nominados en cada rubro:

    MEJOR PELÍCULA DRAMA
    - Llámame por tu Nombre
    - Dunkirk
    - The Post
    - The Shape of Water
    - Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

    MEJOR PELÍCULA COMEDIA O MUSICAL
    - The Disaster Artist
    - Get Out
    - El Gran Showman
    - I, Tonya
    - Lady Bird

    MEJOR DIRECTOR
    - Guillermo del Toro, “The Shape of Water”
    - Martin McDonagh, “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”
    - Christopher Nolan, “Dunkirk”
    - Ridley Scott, “All the Money in the World”
    - Steven Spielberg, “The Post”

    MEJOR ACTRIZ DRAMA
    - Jessica Chastain, “Molly’s Game”
    - Sally Hawkins, “The Shape of Water”
    - Frances McDormand, “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”
    - Meryl Streep, “The Post”
    - Michelle Williams, “All the Money in the World”

    MEJOR ACTRIZ COMEDIA O MUSICAL
    - Judi Dench, “Victoria & Abdul”
    - Helen Mirren, “The Leisure Seeker”
    - Margot Robbie, “I, Tonya”
    - Saoirse Ronan, “Lady Bird”
    - Emma Stone, “Battle of the Sexes”

    MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
    - Mary J. Blige, “Mudbound”
    - Hong Chau, “Downsizing”
    - Allison Janney, “I, Tonya”
    - Laurie Metcalf, “Lady Bird”
    - Octavia Spencer, “The Shape of Water”

    MEJOR ACTOR EN DRAMA
    - Timothée Chalamet, “Llámame por tu Nombre”
    - Daniel Day-Lewis, “Phantom Thread”
    - Tom Hanks, “The Post”
    - Gary Oldman, “Darkest Hour”
    - Denzel Washington, “Roman J. Israel Esq.”

    MEJOR ACTOR COMEDIA O MUSICAL
    - Steve Carell, “Battle of the Sexes”
    - Ansel Elgort, “Baby Driver”
    - James Franco, “The Disaster Artist”
    - Hugh Jackman, “El Gran Showman”
    - Daniel Kaluuya, “Get Out”

    MEJOR ACTOR DE REPARTO
    - Willem Dafoe, “The Florida Project”
    - Armie Hammer, “Llámame por tu Nombre”
    - Richard Jenkins, “The Shape of Water”
    - Christopher Plummer, “All the Money in the World”
    - Sam Rockwell, “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”

    MEJOR GUION
    - Guillermo del Toro and Vanessa Taylor, “The Shape of Water”
    - Greta Gerwig, “Lady Bird”
    - Liz Hannah and Josh Singer, “The Post”
    - Martin McDonagh, “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”
    - Aaron Sorkin, “Molly’s Game”

06/01/2018
  • 'WONDER WOMAN 2': PATTY JENKINS AFIRMA QUE LA SECUELA SERÁ "TOTALMENTE DIFERENTE"

    Wonder Woman 2, la secuela de la película sobre la superheroína interpretada por Gal Gadot, llega a las salas de cine en octubre de 2019 y, aunque todavía es pronto para conocer los primeros detalles sobre la continuación de la historia de Diana, su directora Patty Jenkins ha adelantado que será diferente a la primera entrega. 
    La realizadora, que vuelve a colocarse detrás de las cámaras en la secuela tras hacerlo en la cinta de 2017, ha confirmado  durante el Palm Springs Film Festival que ya está trabajando en Wonder Woman 2 y ha recalcado que, para ellos, es un filme totalmente independiente.
    "Estamos haciendo una película totalmente diferente con las mismas cosas, similares a las cosas que amamos, pero es una película independiente, así que para nosotros no es la "dos". Es una aventura totalmente nueva de la que no podríamos tener más suerte de hacer"
    Por otro lado, Jenkins también ha adelantado que están intentando que Lynda Carter, la Wonder Woman de la serie de televisión de los años 70, aparezca en la nueva entrega a modo de cameo. 
    "Ya veremos. Lynda es una de nuestras personas más queridas, ha sido una gran mentora y una querida amiga. Y realmente intentamos desesperadamente tenerla en la primera película y tuvimos un calendario que no funcionó, así que siempre ha sido parte de nuestra familia Wonder Woman. No diremos nada todavía, pero realmene no se pierde nada en intentarlo"
    La primera entrega se convirtió en un éxito entre la crítica y el público y consiguió recaudar más de 821 millones de dólares en todo el mundo

05/01/2018
  • 'LA SIRENITA': ¿HA CONFIRMADO EL EQUIPO AL DIRECTOR DE LA VERSIÓN DE ACCIÓN REAL DE LA PELÍCULA?

    La Sirenita es otro de los clásicos de Disney que regresará a la gran pantalla como película de acción real. De momento, la información del filme es casi inexistente, pues La Casa de Mickey Mouse está trabajando en Aladdin y la futura Mulan. No obstante, el equipo de la cinta podría haber confirmado al director que se colocará detrás de las cámaras para contar la historia de Ariel. 

    Parece ser que Rob Marshall es el elegido para dirigir la película. Hace tiempo se anunció que el realizador ya se encontraba en conversaciones con el estudio para fichar por el proyecto y, ahora ha trascendido que, efectivamente, Marshall ya ha cerrado su contrato con Disney. 
    Y es que, La Sirenita cuenta ya con Colleen Atwood como diseñadora de vestuario, quien ha trabajo con el director en el musical Chicago y en Memorias de una geisha. John Myhre, por su parte, se ha unido al proyecto como diseñador de producción tras haber colaborado con el realizador en Chicago, Nine, Memorias de una geisha, El regreso de Mary Poppins y Piratas del Caribe: En mareas misteriosas. Esto señalaría que Marshall es el director de la versión de acción real de La Sirenita. Por último, la película también cuenta con Alan Menken -compositor de la película original de 1989- y Lin-Manuel Miranda, quienes se están encargando de la banda sonora. 
    De ser cierto este rumor, es una buena maniobra para Disney, pues el realizador ya tiene experiencia en películas de La Casa de mickey Mouse tras dirigir El regreso de Mary Poppins, la esperada secuela de Mary Poppins protagonizada por Emily Blunt en el papel de la mágica niñera. Por otro lado, el éxito de la versión de acción real de La Bella y la Bestia (más de mil millones de dólares de recaudación en todo el mundo), tamibén podría haber hecho que Disney quiera acelerar el desarrollo de La Sirenita, pues es otro de sus clásicos más populares.

04/01/2018
  • 'ANIMALES FANTÁSTICOS 2': ¿QUIÉN ES LA COMPAÑERA DE GRINDELWALD EN LA ÚLTIMA IMAGEN DE LA PELÍCULA?

    Hace pocas semanas se confirmaba que el título de la nueva pelícual de la saga de Harry Potter sería Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Es decir, una historia basada en las atrocidades cometidas por el malvado Gellert Grindelwald (Johnny Depp), el mago tenebroso más peligroso del mundo antes de la ascensión de Lord Voldemort. 
    Tras una primera historia situada en Nueva York con Newt Scamander, y sus peligrosos animales, como protagonistas; esta segunda aventura parisina mostrará los primeros enfrentamientos entre el bien y el mal sumando a su reparto a nuevos personajes como Albus Dumbledore (Jude Law), Nicolas Flamel (Brontis Jodorowsky) o la misteriosa Rosier (Poppy Corby-Tuech). 
    En los últimos días, hemos podido ver por primera vez a Rosier junto a Grindelwald. En la imagen publicada, ambos personajes están en las calles de una ciudad desconocida observando al mismo lugar. Por sus miradas desafiantes, lo más probable es que vigilen la ventana de una casa a la espera de atacar a sus habitantes, pero ¿qué une a Rosier con Grindelwald?
    El nombre de Rosier no es desconocido para los fans de Harry Potter y es que, tal y como explican en Pottermore, es el apellido de un famoso mortífago que acompañaba a Lord Voldemort. Por lo que muchos creen que esta joven será un antepasado suyo que ha transmitido la "maldad" a lo largo de las siguientes generaciones.
    También en la página web oficial de la saga encontramos más información sobre este nombre, y es que en los años 30 y 40 surgieron movimientos para preservar las líneas de "sangre pura" dentro de los magos, incluyendo la publicación de un listado que agrupaba a las 28 familias de "sangre pura", los llamados 'Sagrados 28'. De esta forma se establecía que ningún miembro de dichas familias se ha casado nunca con un "muggle" y su línea de sangre es pura, a diferencia de otras familias por lo que se les insta a alejarse de ellas. 
    Los descendientes de estas familias se mantuvieron firmes a sus ideales y es por ello que apoyaron a Lord Voldemort en su lucha por eliminar a los "sangre sucia" -a pesar de que él mismo era uno-. En concreto, Evan Rosier fue un mortífago muy conocido que apoyaba fielmente a Lord Voldemort hasta su fallecimiento, que sucedió un año antes de la primera caída del malvado mago. 
    Cabe señalar que, con la idea de mantener sus líneas genealógicas limpias de muggle, estas familias se casaron unas con otras de forma que los Rosier están emparentados con los Black, los Lestrange o los Malfoy. Además, este es un apellido muy común en las zonas de habla francesa, lo que encaja perfectamente con una historia que parece que estará centrada en la ciudad de París -el productor David Heyman explicó recientemente que tiene lugar casi completamente allí-. 
    Ahora bien, ¿quién es la Rosier de la imagen? Está claro que es una seguidora de Grindelwald, quizá su mano derecha, por lo que lo más seguro es que sea una bruja. Al respecto de la identidad de la joven, muchos creen que podría ser Druella Rosier, la madre de Bellatrix Lestrange, Andromeda Tonks y Narcissa Malfoy -su nombre de soltera era Druella Black, pero lo cambió cuando se casó con Cygnus Black III-. De esta forma, la unión entre las dos sagas cinematográficas sería más profunda -y eso que ahora están conectadas por Albus Dumbledore, Newt Scamander y Nicolas Flamel-. Lo que es seguro, es que forma parte de una de las familias más elitistas del mundo mágico y que ayuda a Grindelwald a alzarse con el poder, es decir, a mantener a los "sangre pura" por encima del resto -antes de la publicación del mencionado listado-. 

03/01/2018
  • 'BUMBLEBEE': PARAMOUNT PUBLICA UNA NUEVA SINOPSIS DEL ESPERADO 'SPIN-OFF' DE 'TRANSFORMERS'

    En diciembre de 2018 se estrenará en la gran pantalla la nueva película del universo Transformers. Otra de las sagas más exitosas de la gran pantalla vivirá un nuevo renacer con la llegada a las salas de cine de su primer 'spin-off', una idea que de salir bien puede abrir la veda a muchas otras. 
    La post-producción de Bumblebee está a punto de comenzar y los fans no pueden estar más emocionados por la oportunidad de disfrutar de uno de sus personajes favoritos en otro ámbito. Para ir calentando motores, Paramount ha publicado una nueva sinopsis de la cinta con nuevos detalles sobre la misma: 
    "Es el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en el vertedero de un pequeño pueblo costero de California. Charlie, es una adolescente a punto de cumplir 18 años y de encontrar su lugar en el mundo, cuando encuentra a Bumblebee, destrozado tras la batalla. Cuando le revivé, enseguida se da cuenta de que no es algo ordinario". 
    Esta sinopsis no dista mucho de la anterior que teníamos en español, y es que reitera en el hecho de que la joven protagonista no sabe quién es Bumblebee hasta que no lo le salva la vida. Será entonces cuando descubra que es algo más que Chevrolet amarillo, y estará sobre ella la labor de protegerle de un entorno que le es desconocido y peligroso.  

02/01/2018
  • 'STAR WARS 8: LOS ÚLTIMOS JEDI' SUPERA A 'LA BELLA Y LA BESTIA' COMO LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DE 2017 EN EE.UU

    Star Wars: Los últimos Jedi se ha coronado como la película más taquillera del año en Estados Unidos (533 millones de dólares) tras superar en el último suspiro a La Bella y la Bestia (504 millones), que ostentaba este puesto dede principios de 2017. El octavo episodio de la saga galáctica lleva recaudados 1.056 millones de dólares en todo el mundo y se coloca como una de las 25 películas más vistas de la historia. Y aún sigue en cartelera...
    El año que terminó, ha estado muy reñido en cuanto a la taquilla. Wonder Woman (821 millones), Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (863 millones) o It (698 millones) son algunas de las superproducciones que hemos podido ver en 2017. Han cosechado unos números de infarto que parecían insuperables, pero Star Wars es un rival aún más duro si cabe.
    Lleva tres fines de semana seguidos imponiéndose en los cines a cintas como Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, El Gran Showman y Dando la Nota 3, entre otras. Sin embargo, el largometraje de aventuras del famoso y peligroso juego de mesa, ahora reconvertido a videojuego, ha estado muy cerca de arrebatarle el puesto. De hecho, en España ya lo ha hecho.
    Los próximos y más esperados estrenos son Insidious: La última llave, El corredor del laberinto: La cura mortal y Black Panther, entre otras.

01/01/2018
  • 'BLACK PANTHER': MICHAEL B. JORDAN SE INSPIRÓ EN EL JOKER DE LEDGER Y EL MAGNETO DE FASSBENDER PARA SU ERIK KILLMONGER

    Faltan menos de 50 días para ver la nueva película del Universo Cinemático de Marvel, Black Panther. Será la primera producción en solitario de T'Challa después de aparecer en Capitán América: Civil War. El héroe tendrá que proteger la avanzada nación de Wakanda de las facciones enemigas que van tras el vibranium, un material muy codiciado que sólo se puede encontrar allí.
    Hoy podemos conocer más detalles sobre Erik Killmonger, líder de una de esas facciones, gracias a una entrevista de Empire con el actor que lo interpreta, Michael B. Jordan. Según él, su personaje está inspirado en dos grandes iconos del cine de superhéroes como El Joker, a quien interpretó magistralmente Heath Ledger en El Caballero Oscuro, y el nuevo Magneto de X-Men, a quien da vida Michael Fassbender.
    "Te fijas en la actuación de Heath Ledger en 'El Caballero Oscuro' y es como, guau. Quiero intentar algo como eso. También quieres ser como el Magneto de Michael Fassbender. Estoy intentando encontrar mi lugar entre esos papeles y esforzarme en ello, incluso aunque no lo consiga"
    Marvel es una fábrica de éxitos en los últimos años. En 2017 han arrasado en taquilla con películas como Guadianes de la Galaxia Vol. 2 (863 millones de dólares en todo el mundo) o Thor Ragnarok (846 millones). Pero se han guardado la artillería pesada para 2018. Así, Black Panther, que se estrena en febrero de 2018, será la antesala de Vengadores: Infinity War, el esperadísimo desenlace del equipo de superhéroes más famoso del Universo Cinemático de Marvel Studios, que lo hará en abril

31/12/2017
  • 'BUMBLEBEE': PARAMOUNT PUBLICA UNA NUEVA SINOPSIS DEL ESPERADO 'SPIN-OFF' DE 'TRANSFORMERS'

    En diciembre de 2018 se estrenará en la gran pantalla la nueva película del universo Transformers. Otra de las sagas más exitosas de la gran pantalla vivirá un nuevo renacer con la llegada a las salas de cine de su primer 'spin-off', una idea que de salir bien puede abrir la veda a muchas otras. 
    La post-producción de Bumblebee está a punto de comenzar y los fans no pueden estar más emocionados por la oportunidad de disfrutar de uno de sus personajes favoritos en otro ámbito. Para ir calentando motores, Paramount ha publicado una nueva sinopsis de la cinta con nuevos detalles sobre la misma: 
    "Es el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en el vertedero de un pequeño pueblo costero de California. Charlie (Hailee Steinfeld), es una adolescente a punto de cumplir 18 años y de encontrar su lugar en el mundo, cuando encuentra a Bumblebee, destrozado tras la batalla. Cuando le revive, enseguida se da cuenta de que no es algo ordinario". 
    Esta sinopsis no dista mucho de la anterior que teníamos en español, y es que reitera en el hecho de que la joven protagonista no sabe quién es Bumblebee hasta que no lo le salva la vida. Será entonces cuando descubra que es algo más que Chevrolet amarillo, y estará sobre ella la labor de protegerle de un entorno que le es desconocido y peligroso. 

30/12/2017
  • 'STAR WARS 8: LOS ÚLTIMOS JEDI', A PUNTO DE SUPERAR A 'LA BELLA Y LA BESTIA' COMO LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DE 2017 EN EE.UU

    Star Wars VIII: Los últimos Jedi sigue dominando en los cines estadounidenses, muy cerca de superar a la que, de momento, es la película más taquillera de 2017, La Bella y la Bestia. La aventura espacial de Rian Johnson se posiciona con 445,26 millones de dólares de recaudación, próxima a los 504 millones de dólares que consiguió la adaptación en acción real del famoso clásico de Disney.
    La cinta ha sufrido numerosas críticas, así como grandes elogios, lo que ha dividido a gran parte de los fans de Star Wars. Muchos de los actores, y hasta el director, han tenido que salir a defender el filme. Sea como fuere, la película sigue arrasando en taquilla y ya lleva casi 900 millones en todo el mundo.

29/12/2017
  • 'BLACK PANTHER': MARVEL STUDIOS ANUNCIA QUE SÓLO QUEDAN 50 DÍAS PARA EL ESTRENO DE LA PELÍCULA

    A Marvel Studios le han funcionado todos los estrenos de este año de su "Fase 3". Empezó en abril con Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (863 millones de dólares recaudados), siguió en julio con Spider-Man: Homecoming (880 millones) y terminó a finales de octubre con Thor: Ragnarok (846 millones). Pero el año que viene habrá nuevos títulos, como Black Panther, para el que sólo quedan 50 días. Así lo ha anunciado el estudio a través de un 'tweet' acompañado de un pequeño vídeo.
    Después de debutar en el Universo Cinemático con Capitán América: Civil War, T'Challa de Wakanda protagoniza su primera película en solitario. El largo, dirigido por Ryan Coogler, se adentra además en la enigmática y avanzadísima nación africana de los cómics, que vive aislada del resto del mundo gracias a ser el único depósito de vibranium de la Tierra.
    Además de Boseman, el reparto de Black Panther cuenta en su reparto con Lupita Nyong'o, Michael B. Jordan, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis. Pero eso no es todo, ya que seguramente tengamos algún que otro guiño a Vengadores: Infinity War que se estrena justo después.

28/12/2017
  • 'JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO' PREPARARÁ EL CAMINO PARA LA TERCERA Y ÚLTIMA PELÍCULA DE LA SAGA

    El próximo 8 de junio se estrena en la gran pantalla la nueva aventura cinematográfica del director español J.A. Bayona, Jurassic World: El reino caído. El cineasta acaba de presentar el primer tráiler de la película, junto a la primera sinopsis oficial, y la expectación es máxima. Al respecto de esta nueva aventura se confirma que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan a la Isla Nublar para ayudar a los dinosaurios que quedaron con vida y permanecen atrapados en ella, intentando protegerles fuera de ella. 
    Los intereses de ambos se verán truncados con la aparición de una importante organización que buscará convertir a estos animales en armas. Queda claro que la historia de Jurassic World: El reino caído tendrá un comienzo, un desarrollo y un final que situará a los dinosaurios en un nuevo orden sentando así las bases para la nueva historia.
    Colin Trevorrow, guionista y productor de esta segunda parte ha hablado sobre la continuación de la saga: "Recuerdo decirle a Steven [Spielberg] mientras hacíamos la primera película. 'Este es solo el comienzo. Aquí está la mitad. Y aquí está el final del final'. Aquí es a dónde queremos llegar. Siento que este tipo de diseño es crucial para una saga como esta si realmente quieres atraer a la gente y asegurarte de que se mantienen interesados. Tiene que ser analizado cuidadosamente a ese nivel, no puede ser arbitrario, especialmente si queremos convertir esta franquicia en una basada en los personajes con gente a la que puedas seguir todos sus movimientos". 
    El director ha explicado además que el final de la cinta no queda en el aire esperando por una tercera película que le de una conclusión. Tiene un final "pero está diseñado para la gente que quiere saber qué va a pasar después, mientras que las anteriores historias de Jurassic Park tienen finales cerrados". 
    Esto deja también clara la implicación de Trevorrow en la continuidad de la saga y es que el director de la primera parte se ha mantenido como guionista en esta segunda, y probablemente repita en este rol en la tercera -aunque esto está por confirmarse-.

27/12/2017
  • 'WONDER WOMAN 2': SARAH PAULSON, INTERESADA EN INTERPRETAR A CHEETAH EN LA SECUELA

    Wonder Woman 2, la secuela sobre la superheroína del Universo DC interpretada por Gal Gadot, llegará a las salas de cine en octubre de 2019 y los fans ya están pensando en las nuevas incorporaciones que la película podría hacer como, por ejemplo, Cheetah. 
    Patty Jenkins volverá a colocarse detrás de las cámaras tras llevar a la gran pantalla la primera entrega de Diana de Themyscira y, pese a que no está confirmada la aparición de la enemiga de La Mujer Maravilla en los cómics, los seguidores ya han encontrado a la actriz perfecta para el posible papel: Sarah Paulson.
    La actriz de American Horror Story y Ocean’s 8 ha contestado al tuit de un usuario que propone a Paulson o a Charlize Theron como Cheetah. “Hey, Patty Jenkins, dado que el número de enemigos de Wonder Woman es pequeño, ¿utilizarás a Cheetah, su villana más famosa, en la secuela? También creo que Sarah Paulson o Charlize Theron serían perfectas para este personaje si lo incluyes”, escribe el usuario. “Sí, por favor”, responde Paulson. 
    En los cómics de DC, Cheetah -nombre que han adquirido Priscila Rich y su sobrina Dobrina Deborah Domaine- tiene grandes habilidades en el combate cuerpo a cuerpo. Por otro lado, en el caso de otros personajes que también han adoptado ese nombre como Minerva o Sebastián Ballesteros, sus poderes dependían de un ritual de transformación en el que tenían que hacer un sacrificio humano. Esto les aportaba una gran fuerza, velocidad y otra serie de capacidades que les permitían enfrentarse a Wonder Woman. 

26/12/2017
  • SCARLETT JOHANSSON TERMINA DE RODAR SU PAPEL EN 'VENGADORES: INFINITY WAR' Y 'VENGADORES 4'

     Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel han disfrutado este año del triunfo de títulos como Spider-Man: Homecoming o Thor: Ragnarok, pero todavía quedan muchas aventuras por explorar de estos famosos superhéroes. Black Panther supondrá el primer estreno de Marvel Studios en febrero de 2018 para después continuar con la llegada de Vengadores: Infinity War y, un año más tarde, Vengadores 4. La gran lucha contra Thanos está a punto de comenzar, pero algunos de los intérpretes de este famoso universo todavía continúan en el 'set' de rodaje.

    Este no es el caso de Scarlett Johansson, actriz que interpreta a Viuda Negra y que ha finalizado las grabaciones de ambas películas después de dedicar casi un año a esta historia. Así lo ha confirmado la doble de acción llamada Heidi Moneymaker en su cuenta oficial de Instagram junto a tres fotografías en las que aparece con la actriz durante un descanso entre toma y toma.
    "Bueno, ¡fin de rodaje para nosotras en Vengadores! Solo quiero decir gracias a esta increíble mujer, quien es tan bella y maravillosa en su interior como lo es en el exterior. ¡Gracias por un estupendo año SJ!". Este mensaje acompaña a una serie de imágenes en las que destaca el pelo de Johansson, el mismo que llevaba en anterior películas de Los Vengadores y que podría significar que los hermanos Russo han decidido incluir un 'flashback' de su historia, así como de la vida de Thor e Iron Man. 

25/12/2017
  • ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS 2: FINALIZA EL RODAJE DE LA PELÍCULA

    El proceso de rodaje de la película 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2' llegó a su fin. Contando con su reparto principal de vuelta bajo la dirección del cineasta David Yates y con el argumento basado en el guión de la autora JK Rowling.
    Es un sumamente interesante proyecto cinematográfico que llegará a las pantallas de todo el mundo el próximo año 2018.
    La sinopsis de la película se presenta así: J.K. Rowling escribió el guion para la película, cuya historia arranca en 1927, unos meses después de que Newt ayudara a destapar y capturar al infame mago Oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, tal y como prometió que lo haría, Grindelwald logró escapar de forma espectacular y ha estado reuniendo a más seguidores para su causa: el alzamiento de los magos sobre cualquier ser no mágico. El único que podría ser capaz de detenerle es el mago, a quien en su día consideraba su mejor amigo, Albus Dumbledore.
    Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que una vez frustró los planes de Grindelwald, su antiguo alumno Newt Scamander. La aventura reúne a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión también pondrá a prueba la lealtad del grupo al enfrentarse a nuevos peligros en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido.
    El actor Johnny Depp llega a la saga para encarnar a Gellert Grindelwald: el poderoso mago Oscuro de la película. El nominado al Oscar Jude Law interpreta a Albus Dumbledore -uno de los personajes más queridos de J.K. Rowling- décadas antes de convertirse en el director de Hogwarts.
    El elenco de actores también incluye a William Nadylam como el mago conocido como Yusuf Kama; Ingvar Sigurdsson como el cazar recompensas Grimmson; Ólafur Darri Ólafsson como Skender, que dirige el circo mágico; y Kevin Guthrie como Abernathy, a quien conocimos como el jefe de Tina y Queenie en MACUSA. La película está prevista para su estreno en noviembre de 2018.

Programación: LBS Informática
Alojamiento: NombrePropio