Noticias
07/04/2020
  • 'MULÁN' Y 'JUNGLE CRUISE' CON DWAYNE JOHNSON ANUNCIAN NUEVAS FECHAS DE ESTRENO

    Aparte de anunciar nuevas fechas de estreno para toda la Fase 4 de Marvel Studios, Disney ha hecho importantes cambios en su calendario debido a la crisis del coronavirus que está afectando a todas las producciones de Hollywood. Entre las afectadas encontramos Mulán, 'remake' de acción real del clásico animado de 1998, y Jungle Cruise, la película de aventuras con Dwayne Johnson y Emily Blunt.
    Mulán, dirigida por Niki Caro y protagonizada por la actriz Yifei Liu, se podrá ver en pantalla grande en EE.UU en julio de 2020, mientras que Jungle Cruise, basada en la atracción de Disney del mismo nombre y con Dwayne Johnson y Emily Blunt al frente, pasa a 30 de julio de 2021 -un considerable retraso este último, que se explica por la necesidad que tiene el estudio de llenar el año que viene de estrenos si las producciones planificadas para entonces continúan retrasándose.
    Entre las damnificadas también están la comedia Free Guy de Ryan Reynolds -de julio a diciembre de 2020-, The French Dispatch de Wes Anderson -de julio a octubre de 2020- e Indiana Jones 5 con Harrison Ford -de julio de 2021 a julio de 2022. West Side Story (diciembre de 2020) de Steven Spielberg, The Last Duel de Ridley Scott (diciembre de 2020) y Soul de Pixar Studios (junio de 2020 en EE.UU) siguen en fecha. 

06/04/2020
  • 'ESCUADRÓN SUICIDA': JAMES GUNN HABLA DE COMO SERÁ SU HARLEY QUINN

    Tras la reciente aparición de Margot Robbie como Harley Quinn en Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) hay buenas noticias, ya que los fans no tendrán que esperar mucho para volver a ver al personaje en la gran pantalla. La actriz volverá a interpretar el papel en el filme de James Gunn Escuadrón Suicida. El director ha utilizado Twitter para hablar con más detalle sobre cómo va a ser la Harley del nuevo largometraje, refiriéndose a ella como una “explosión Pauldinesca”, una referencia a Paul Dini, uno de los co-creadores de la villana en Batman: The Animated Series. 
    Tras ver lo poco que se ha dado a conocer sobre la Harley del nuevo filme, incluyendo imágenes del personaje con un vestido de fiesta rojo en algunas fotografías, es fácil suponer a qué energía explosiva se refiere Gunn. 
    Como la propia Robbie ya ha dicho en anteriores entrevistas, la aproximación única de Gunn hacia lo que resulta realmente “interesante” de Harley resulta muy convincente para la actriz. En palabras de Robbie en una reciente entrevista con Comicbook: 
    "Puedo deciros que va a ser increíble. Es interesante ver las diferentes formas de crear Gotham que tienen los directores, junto con sus personajes y Harley. Estoy fascinada con lo que James Gunn encuentra interesante en ella comparado con Cathy Yan, y también con lo que pensaba David Ayer. A James le encantan los cómics, así que va a estar muy relacionado en ellos, lo cual es muy importante para mí"
    “Podréis ver otro lado de Harley”, asegura la actriz. “Seguimos pudiendo conocerla en diferentes momentos de su vida, como si hubiesen pasado unos pocos años. Por supuesto, las películas no están directamente conectadas, pero como actriz, puedo enmarcarlas en un orden cronológico que tenga sentido. Así que es divertido ver cómo era ella hace años cuando estaba con Mister J, cómo es ahora, después de la ruptura y cómo será dentro de otros pocos años. Me encanta verla en las diferentes etapas de su vida”. 
    Escuadrón Suicida contará también con Viola Davis como Amanda Waler, Jai Courtney como el Capitán Bumerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg, David Dastmalchian como el nuevo villano Polka-Dot Man Steve Agee como King Shark, Daniela Melchior como Ratcatcher y John Cena como Peacemaker, entre otros. Aunque Gunn asegura que ya ha terminado el rodaje, el filme no se estrenará hasta agosto de 2021. 

05/04/2020
  • ¿CUÁL ES LA PELÍCULA DE 'ROCKY' DE LA QUE MÁS ORGULLOSO ESTÁ SYLVESTER STALLONE?

    Si hay un personaje reconocido por todo amante del cine, ese es Rocky Balboa. Creado a finales de los 70 por Sylvester Stallone, su primera aparición en el cine, 'Rocky', consiguió hacerse con el Oscar a Mejor Película en una época en la que los Estados Unidos necesitaban volver a creer en un héroe
    La película fue tan famosa (y tan rentable) que dio lugar a 4 secuelas durante los años 80, de gran éxito en taquilla y que nos entregaron bandas sonoras míticas, como la de 'Rocky III' y su 'Eye of the tiger'. 
    Y, tras 'Rocky V', Stallone se separó del personaje para centrarse en otros proyectos hasta que, en 2006, decidió recuperar al mítico Rocky con la sexta entrega 'Rocky Balboa'. Y es de esa película de la que Stallone está más orgulloso.
    "Mi mejor película tendría que decir que es 'Rocky'. Y dentro de la saga, de la que más orgulloso estoy es 'Rocky Balboa', porque nadie quería hacerla. Estuve literalmente sentado esperando 6 años, tratando de hacerla y, cuando salió, cuando al fin la estrenamos, estaba muy orgulloso de ella, sobre todo por todo lo que habíamos tenido que pasar para sacarla adelante"
    'Rocky Balboa' es la segunda película de la saga con mejor puntuación, y la crítica respondió muy favorablemente a esta entrega crepuscular del personaje. Stallone ofreció una de sus mejores interpretaciones de un personaje al que tiene tomada la medida, y fue la base para que luego volviera en el spin-off 'Creed' por el que fue nominado al Oscar. 

04/04/2020
  • 'VIUDA NEGRA' TENDRÁ "UN DRAMA FAMILIAR" Y UN "CAMBIO TONAL MUY GRANDE" SEGÚN SCARLETT JOHANSSON

    Si pensamos en qué Vengador tiene un pasado más misterioso, gana por goleada Viuda Negra. Del personaje de Scarlett Johannson en realidad poco o nada se sabe de su historia previa, sin embargo, para eso ha preparado Marvel Studios su cinta en solitario.
    Se ha insinuado mucho, que era una villana antes de ver la luz y unirse a Nick Fury como agente de SHIELD. Pero lo único que tenemos en claro es que jugó el papel de agente secreto rusa durante una buena parte de su vida, gracias al entrenamiento que recibió en la llamada Habitación Roja. A estos orígenes nos remitirá la próxima cinta del MCU, que promete develar los secretos más oscuros de Natasha Romanoff.
    Ahora la actriz que le da vida ha querido aportar algo más de luz a este oscuro personaje en una nueva entrevista. Johansson ha señalado que en esta cinta descubriremos mucho de la familia de Viuda Negra, algo que nos ayudará a entender mejor el personaje:
    "Uno de los temas de la película es la familia. ¿Qué es la familia? ¿Cómo nos define? ¿Cómo nuestro pasado nos define? ¿Cómo nuestra familia nos convierte en lo que somos, para bien o para mal?".
    Ya el tráiler de 'Viuda Negra' nos adelantó que Natasha recibe una llamada de su familia - no sabemos si hay nexos de sangre realmente o son quienes la organización con la que solía trabajar le asignó - pidiéndole que ayude a cerrar el programa del gobierno que creó su alter ego. Y entendemos que con eso comienza todo ese viaje al pasado. Pero parece que precisamente será la familia la perspectiva para contar la historia de Natasha, algo que fue idea de Kevin Feige:
    "Creo que parte del genio de Kevin Feige es que siempre piensa en lo que los fans esperan de estas películas y luego les da algo con lo que nunca podrían haber soñado. La idea de Natasha Romanoff en un drama familiar es lo menos esperado, y tuve que entender qué iba a ser eso, porque hay un cambio tonal muy grande ".
    "Creo que desde el principio, cuando comenzamos a hablar de hacer esta película independiente, no había razón para hacerlo a menos que realmente pudiéramos profundizar y ser valientes. Habiendo interpretado a este personaje durante una década, quería tener seguro que se sentiría artística y creativamente gratificante tanto para mí como para los fans".
    Lamentablemente no podremos ver a 'Viuda Negra' en acción el próximo mayo como estaba planeado, pues su estreno se ha retrasado de forma indefinida.

02/04/2020
  • 'MORBIUS', 'CAZAFANTASMAS: MÁS ALLÁ' Y 'UNCHARTED' SE RETRASAN HASTA 2021

    La crisis del coronavirus continúa y eso supone que los estudios deben retrasar el estreno de algunas de sus películas. Viuda Negra, Wonder Woman 1984, Sin tiempo para morir… Muchos de los filmes más esperados no podrán llegar a las salas de cine cuando estaba previsto y, ahora, Sony Pictures ha decidido esperar un año para que tres de sus proyectos vean la luz. Morbius, Cazafantasmas: Más allá y Uncharted se estrenarán en 2021. 
    La película sobre el vampiro de Marvel, protagonizada por Jared Leto, tenía prevista su llegada a las salas de cine en agosto de este año. Ahora, en Estados Unidos y a la espera de que se confirme la noticia para este y el resto de estrenos, Morbius se estrenará en de 2021. 
    En cuanto a la nueva entrega de Cazafantasmas, esta vez con Paul Rudd, Mckenna Grace, Finn Wolfhard y Carrie Coon; esta ya no se estrenará en agosto de este año. Ahora lo hará en marzo de 2021. 
    Uncharted, la adaptación del famoso videojuego de Naughty Dog protagonizada por Tom Holland, llegará a las salas de cine en octubre de 2021. Lo cierto es que este cambio de fecha es ya el enésimo que sufre el proyecto. La película sobre la versión joven de Nathan Drake ha contado con varios directores diferentes y ahora que parecía que ya era posible iniciar su rodaje, la crisis del coronavirus ha afectado a su producción. 
    Por último, Peter Rabbit 2: A la fuga, la secuela sobre el conejo creado por Beatrix Potter, pasará de estrenarse en julio de este año a hacerlo en enero de 2021. 
    La industria cinematográfica se está viendo muy afectada por la crisis del coronavirus. Todos los cines han tenido que cerrar para evitar que el virus se expanda todavía más. En China, lugar en el que ya comienzan a recuperarse de la pandemia, han tenido que volver a cerrar casi 500 salas por miedo a un nuevo foco de infección. 

01/04/2020
  • 'HOBBS & SHAW: FAST & FURIOUS 2' ESTÁ EN DESARROLLO, SEGÚN DWAYNE JOHNSON

    El actor Dwayne Johnson, quien protagoniza la película Fast & Furious: Hobbs & Shaw junto a Jason Statham, ha anunciado en un directo de Instagram que la segunda parte de la historia está en proceso. El largometraje de David Leitch terminó el 2019 convirtiéndose en el cuarto filme de Fast & Furious que más recaudación ha conseguido, y la undécima de todo el año.
    A pesar de no haber tenido el reconocimiento de las otras películas de la franquicia, Fast & Furious: Hobbs & Shaw fue bien acogida por la audiencia, llegando a recaudar más de 700 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de alrededor de 200 millones de dólares.
    Aunque parecía bastante obvio que el filme podría tener una o varias secuelas, no era seguro que Universal decidiera al final crear una segunda parte, dado que parecía que tenía toda su atención puesta en la saga principal. El estudio estaba tan centrado en las promociones de Fast & Furious 9 que no parecía que fuese a desviarse para seguir con la historia de Luke Hobbs y Deckard Shaw. Sin embargo, 'La Roca' ha confirmado que la segunda parte está en desarrollo, a pesar de que su estreno parece estar más lejos de lo que esperábamos. 
    En palabras del propio actor: "Estamos desarrollando la nueva entrega de 'Hobbs & Shaw', y estoy bastante emocionado…. Ahora solo falta la parte creativa y decidir la dirección que queremos tomar"
    Las palabras de Johnson parecen indicar que la secuela tendrá un nuevo guionista e incluso un nuevo director. Sin embargo, es demasiado pronto para poder afirmarlo con certeza. Considerando que Chris Morgan lleva varios años en la franquicia, es bastante probable que conserve su puesto. David Leitch ha estado involucrado en muchas películas últimamente, como es el caso de Undying Love, The Division y quizás Deadpool 3, por lo que es probable que sea sustituido, pero es muy pronto para afirmarlo

31/03/2020
  • '¡SCOOBY!' ESTRENA PÓSTER CON BLUE FALCON Y DINAMITA, EL PERRO MARAVILLA

    La peli de animación hará que volvamos a descubrir misteriosos entuertos junto al perro más molón de la ficción. Además, por lo que vemos en este cartel, parece que el bueno de Blue Falcon y su ayudante Dinamita, el Perro Maravilla, acompañarán a la pandilla junto a Dee Dee Sykes, otro personaje clásico de Hanna-Barbera.
    De nuevo en formato animado, la pandilla aterrizará en la gran pantalla en ‘¡Scooby!’, está dirigida por Tony Cervone y protagonizada por Kiersey Clemons como Dee Dee, Gina Rodríguez  como Velma, Amanda Seyfried como Daphne, Zac Efron como Fred, Will Forte como Shaggy, Jason Isaacs como el infame Pierre Nodoyuna, Ken Jeong como Dinamita, Tracy Morgan como el Capitán Cavernícola, Mark Wahlberg como Blue Falcon y Frank Welker como Scooby-Doo.
    Según la sinopsis oficial, ‘¡Scooby!’ “nos cuenta cómo se conocieron los amigos Scooby y Shaggy y cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar su famosa agencia de detectives. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más gigantesco y complicado de sus carreras: un complot para que el perro fantasma Cerbero campe a sus anchas por el mundo. Mientras corren a toda prisa para detener esta ‘perroapocalipsis’ mundial, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico mayor de lo que nadie imaginaba”.
    ‘¡Scooby!’ tenía como fecha de estreno junio, ahora habrá que esperar hasta que el calendario de estrenos se normalice.

30/03/2020
  • 'MISIÓN IMPOSIBLE': BRIAN DE PALMA, EL DIRECTOR DE LA PRIMERA PELÍCULA, NO VE NECESARIAS LAS SECUELAS

    En 1996 llegaba a los cines la adaptación de una serie protagonizada por Tom Cruise. Se llamaba 'Misión Imposible' y venía firmada por el director de obras maestras como 'Scarface' o 'Carrie', Brian de Palma. Tras ella vinieron cinco películas más, dando lugar a una de las franquicias de acción más famosas de la historia. 
    Este 2020 se iniciaba la producción de dos más, 'Misión Imposible 7 y 8', pero según el director de la primera cinta, quizá se debiera pensar en parar el ritmo. En una entrevista, De Palma ha revelado que, en su opinión, estas secuelas que están por venir, además de todas las demás previas, están de más:
    "Las historias se han alargado solo por cuestiones económicas. Tras hacer 'Misión Imposible' Tom Cruise me pidió comenzar a trabajar en la siguiente. Le dije: '¿estás bromeando'? Con una es suficiente. ¿Por qué alguien querría hacer otra? Por supuesto, la razón de la segunda fue hacer dinero. Nunca he sido un director de películas de hacer dinero, algo que es el principal problema de Hollywood. Es la corrupción de Hollywood".
    Y De Palma tiene razón: 'Misión Imposible' se ha convertido en un negocio seguro, especialmente a raíz de 'Misión Imposible: Ghost Protocol' (2011), cinta con que la franquicia revivió. Es más, 'Misión Imposible': Fallout' se convirtió en la película de la franquicia con mayor taquilla recaudada de la historia. Y todo apunta a que cuando lleguen las dos próximas dirigidas por Christopher McQuarrie se repita el éxito.

29/03/2020
  • EL RODAJE DE 'THE BATMAN' PODRÍA ESTAR PARALIZADO DURANTE MÁS DE DOS SEMANAS POR EL CORONAVIRUS

    El Universo DC volverá a los cines un poco más tarde de lo esperado con Wonder Woman 1984, que finalmente, debido a la crisis ocasionada por el coronavirus, se estrenará el 14 de agosto en EE.UU. Y la lista de títulos continuará después con The Suicide Squad de James Gunn (agosto de 2021) y The Batman (junio de 2021). Esta última, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, había paralizado su rodaje durante dos semanas como consecuencia del coronavirus. Pero, a través de un tuit, el cineasta ha insinuado que podría ser durante más tiempo.
    Obviamente, el nuevo filme sobre el Caballero Oscuro encabezado por Robert Pattinson (Bruce Wayne/Batman), Zoë Kravitz (Selina Kyle/Catwoman), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Colin Farrell (Oswald Cobblepot/El Pingüino), Paul Dano (Edward Nashton/Enigma) y Jeffrey Wright (James Gorton), entre otros, no ha sido la única producción cuyo rodaje se ha visto afectado por el COVID-19. 
    Entre las afectadas figuran la cuarta temporada de Stranger Things, Avatar 2, Jurassic World: Dominion y la cinta de Marvel Studios Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings. El 14 de marzo, The Batman anunciaba un parón de dos semanas en Reino Unido, justo antes de pasar de grabar de Londres a Liverpool.
    "Hemos detenido [el rodaje] hasta que sea seguro para nosotros reanudarlo", ha contestado Reeves a un usuario desde su perfil oficial en Twitter. "Todo el mundo está bien por el momento. Gracias por preguntar y cuídate también". 
    En resumidas cuentas, todo apunta a que las cámaras volverán a grabar cuando Warner Bros. dé al equipo luz verde. Dependiendo de cuánto dure esta paralización, el estreno para junio de 2021 podría moverse a una nueva fecha. Wonder Woman 1984 con Gal Gadot ha pasado a agosto, mientras que The Suicide Squad está fuera de peligro, ya que el rodaje concluyó antes del coronavirus y James Gunn incluso está trabajando en su montaje desde casa.

27/03/2020
  • 'AVATAR' Y 'VENGADORES', EL PLAN DE CHINA PARA REABRIR SUS CINES TRAS EL CORONAVIRUS

    Las cuatro películas de la franquicia Vengadores de Marvel Studios (Los Vengadores, Vengadores: La era de Ultrón, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame) y Avatar de James Cameron formarán parte del plan de China para reabrir sus cines después de que la epidemia del coronavirus haya sido fundamentalmente controlada. Esto significa que los dos títulos más taquilleros de la historia del cine volverán a verse las caras, junto a Origen e Interstellar de Christopher Nolan.
    Entre 600 y 700 cines han reabierto sus puertas en China tras contener la crisis del coronavirus, que también ha tenido un gran impacto en la industria cinematográfica mundial y ha provocado el retraso de numerosos estrenos. Ese es el motivo por el que las salas se hayan decantado por reestrenar antiguos taquillazos de Hollywood, como Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame, Avatar de James Cameron y Origen e Interstellar, ambas dirigidas por Christopher Nolan.
    Todavía no hay fecha de reestreno confirmada, que seguramente se comunique cuando se determine que no hay ningún peligro para los consumidores. El miércoles, la provincia china de Hubei, zona cero de la pandemia COVID-19, levantó las restricciones de viaje a sus 60 millones de habitantes tras dos meses de cuarentena. Y eso ha animado a cines y a otro tipo de establecimientos, como restaurantes y tiendas, a desarrollar experimentos tentativos de reapertura. Ninguna cadena nacional ha reanudado sus servicios por el momento, pero cada día hay más y más salas abiertas.
    Los film elegidos para la reapertura, se encuentran entre los más taquilleros de la historia de China. Avatar amasó 202 millones de dólares en 2009, Origen recaudó 68,5 millones en 2010 e Interstellar acumuló 122 millones en 2015. Mención aparte merece Vengadores. 
    Las cuatro entregas juntas acumulan una recaudación de 1.300 millones de dólares sólo en el país asiático. ¿Afectarán estos reestrenos al reinado de Vengadores: Endgame? Por el momento, la cinta de los hermanos Joe y Anthony Russo suma 2.798 millones de dólares en todo el mundo, seguida muy de cerca por Avatar, con 2.744 millones.

26/03/2020
  • MUERE ALBERT UDERZO, PADRE DE ASTÉRIX, A LOS 92 AÑOS

    Albert Uderzo, creador de Astérix junto al guionista René Goscinny, ha muerto a los 92 años. La causa de su fallecimiento, como ha confirmado su familia, ha sido por una crisis cardíaca sin relación con el coronavirus. 
    Uderzo creó al líder de los galos en la serie de historietas Astérix y Obélix en 1959 y el resto es ya historia. En total, existen 37 tomos de la lucha de este grupo de personajes contra los romanos. 
    Las aventuras de Astérix y Obélix saltaron a la gran pantalla con un total de cuatro películas de acción real tituladas Astérix y Obélix contra César (1999), Astérix y Obélix: Misión Cleopatra (2002), Astérix y Obélix en los Juegos Olímpicos (2008) y Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad (2012). En ellas, Gérard Depardieu interpretó a Obélix y Christian Clavier se metió en la piel de Astérix en las dos primeras entregas, mientras que fueron Clovis Cornillac y Edouard Baer quienes tomaron el relevo del personaje en la tercera  y cuarta, respectivamente. 
    Por otro lado, también se ha llevado a cabo a esta peculiar pareja de galos a la grande y pequeña pantalla a través de la animación. El proyecto más reciente es Astérix: El secreto de la poción mágica (2018). 

25/03/2020
  • DANIEL RADCLIFFE CONFIESA QUE SUFRIÓ DE ALCOHOLISMO GRACIAS A HARRY POTTER

    El famoso intérprete de la mundialmente conocida saga del mago más famoso reveló recientemente en una entrevista que el filme que le dio la fama también lo empujo hacia el camino del alcoholismo.

    Daniel Radcliffe debutó desde muy pequeño en el cine con Harry Potter y la Piedra filosfal, en 2001, cuando tenia a penas 11 años de edad. El actor creció protagonizando la saga creada por J. K. Rowling. La historia del joven mago le dio mucha fama y fortuna. Por otro lado, también lo llevó a caer en las adicciones.
    Ser el niño mago más famoso de todos los tiempos no es tarea fácil, y mucho menos para una joven estrella como lo fue Daniel Radcliffe. El actor ha confesado que en el pasado tuvo severos problemas con el alcohol. Una adicción en la que se refugió al no poder asumir la fama que le dio la franquicia mágica. “Mi alcoholismo se lo debo a Harry Potter” afirmó el actor británico.
    Radcliffe, que lleva sobrio desde 2010, admitió que tras el éxito de Harry Potter, y la fama que eso conllevó, comenzó a beber desproporcionadamente y sin control. Tal y como explica, a las personas les hacía mucha gracia que Harry Potter se tomara unos tragos con ellos y por ende, terminara borracho. Llevado por ese sentimiento de euforia se vio en una situación de alcoholismo que confesó ser para nada agradable para el actor.
    Según Radcliffe, cuando las películas del mago se acercaban a su final, comenzó a sentir pánico y ansiedad sobre su futuro: “Me preguntaba si seguiría siendo el mago de Hogwarts para siempre y eso me estresaba”. Tal miedo de no saber que hacer después con su vida una vez terminado el Proyecto de filmación, lo llevó a refugiarse en el alcohol, afirmó.
    “No me sentía cómodo conmigo mismo, ni con la versión sobria de mí. Entonces bebí. Si salía y me emborrachaba, la gente me miraba con interés y curiosidad, por que no era solo una persona ligeramente brillante, todavía era el niño Harry Potter. Era Harry Potter pasándose con el alcohol en un bar”, confesó.
    Pese a la confesión, el actor declaró que actualmente lleva una década sobrio, pues sus padres le apoyaron en su adicción. “Ellos me dieron la perspectiva suficiente sobre mi vida y me ayudaron en momentos claves”, afirmó.
    Daniel, quien superó sus adicciones y problemas de autoestima, busca ser un ejemplo ante las nuevas generaciones y difundir su caso para que sirva de alerta a los jóvenes, que puedan atravesar por la misma situación, según explicó a lo largo de la entrevista.
    Por más que los años pasen y Radcliffe se reinvente en sus distintos papeles, sigue contestando a preguntas sobre Harry Potter. "Es muy extraño, pero realmente encantador cuando alguien aparece y te dice 'formaste parte de mi infancia'", agradece el actor a los siempre fieles Pottermaníacos.
    "Para mí, Los Simpson fueron una parte enorme de mi infancia, y pensar que puedo ocupar un lugar similar en la vida de otras personas es tan loco como maravilloso. Siempre digo que soy realmente afortunado por hacerme famoso con algo tan querido como lo es Harry Potter", finalizó Daniel Radcliffe en la entrevista y se mostró siempre agradecido de la oportunidad que le brindaron, pese a las malas consecuencias que pudiese suscitar.

24/03/2020
  • 'LA SIRENITA': LA VERSIÓN DE ACCIÓN REAL DE DISNEY INCLUIRÁ CUATRO CANCIONES NUEVAS

    La Sirenita es otro de los tantos clásicos de Disney que van a convertirse en versiones de acción real. Su rodaje, bajo las órdenes de Rob Marshall, iba a comenzar este mes, pero la crisis del coronavirus ha provocado que tenga que retrasarse, de momento, hasta abril. Se llevará a cabo en los estudio Pinewood de Londres y se espera que llegue a las salas de cine en 2021. Pero si hay algo que los fans de la Casa de Mickey Mouse recuerdan de la cinta original son las canciones. Alan Menken, compositor de la cinta de animación, también está trabajando en la versión de acción real y ha dado nuevos detalles sobre los temas de la futura película. 
    Durante un vídeo en directo con la actriz Rosie O’Donnell, Menken ha adelantado que él y Lin-Manuel Miranda -quien también ha colaborado en el proyecto- ya han grabado todas las canciones incluidos “cuatro nuevos temas”. Así que, al igual que ocurrió con la versión de acción real de La Bella y la Bestia, La Sirenita, además de las canciones más míticas de la historia, también ha añadido otras nuevas. 
    Pero esta no es la única actualización que ha dado Menken. El confinamiento le está siriviendo para trabajar en otros proyectos como en la secuela de Encantada a la que han titulado Disenchanted y que lleva años en desarrollo. Por otro lado, ha mencionado que Hércules está siendo adaptada para representarse en Broadway. 
    La Sirenita cuenta en su reparto con Halle Bailey como Ariel y Jonah Hauer-King como el príncipe Eric. También con Awkwafina, Daveed Diggs y Jacob Tremblay como las voces de Scuttle, Sebastian y Flounder; respectivamente. Por último, y a falta de confirmación, también con Melissa McCarthy como Úrsula y Javier Bardem como el rey Tritón. 

23/03/2020
  • ASÍ SERÍA 'EL SEÑOR DE LOS ANILLOS' CON LAS PRIMERAS OPCIONES DEL REPARTO

    Atrás en el tiempo, si te ofrecieran un papel en 'El señor de los anillos', puede que te lo pensases dos veces: un largo rodaje en localizaciones naturales en la otra punta del mundo, por un director aún poco conocido y, presumiblemente, ni un gran sueldo ni ninguna garantía de no acabar siendo objeto de burla final.
    Al final, el elenco que firmó sobre la línea de puntos ganó por todos lados, incluido el añadir una trilogía de éxito a su CV. Eso sí, la cosa fue algo distinta cuando Peter Jackson volvió con 'El Hobbit'. Pero ¿cómo habrían sido las cosas si esos actores a los que les ofrecieron el papel no hubiesen dicho no?.
    1. Nicolas Cage – Aragorn
    Hablando de Aragorn y Neo de 'Matrix' (otro papel que rechazó), Cage dijo "Probablemente me habría beneficiado de ellos si las circunstancias en mi vida me hubiese permitido hacerlos". Lo que sabemos es que se divorció de su mujer, Patricia Arquette, el año en el que se estrenó 'La comunidad del anillo'.
    2. Russell Crowe – also Aragorn
    Los productores le ofrecieron el 10% de los beneficios, pero Russ quería una comisión por adelantado. Eso le hizo perder más de 60 millones de euros. "Si hubiera hecho esa película, no estaría aquí" le dijo a unos estudiantes durante una charla en la Universidad de Durham.
    3. Daniel Day-Lewis –  otro Aragorn
    El rey de los actores de método rechazó el papel hasta en tres ocasiones. Y aún así no fue el último. Stuart Townsend fue elegido durante 5 minutos antes de que Peter Jackson se diera cuenta de su error y lo remplazase por Viggo Mortensen.
    4. Lucy Lawless – Galadriel
    Puedes ver la lógica: Ella es de Nueva Zelanda, elegirla ahorraría en presupuesto para vuelos y hotel. Además, ya había hecho trabajos en el género trabajando en 'Xena', la princesa guerrera favorita de todos. Lucy fue la primera elección de Peter Jackson para su Reina Elfa Galadriel, pero quedó embarazada en mal momento para el calendario de rodaje, y eso fue todo. 
    5. Sean Connery – Gandalf
    Parece que Sean "nunca entendió el guion", así que rechazó una oferta de más de 4 millones de euros por película más un 15% de los beneficios 
    6. Christopher Plummer – también Gandalf
    Plummer le dijo a Conan O'Brien que le ofrecieron el papel, pero que pasar tres o cuatro años en Nueva Zelanda era una línea roja para un hombre ya entrado en los setenta: "Pensé que había otros países que me gustaría visitar antes de palmarla". Sigue con nosotros y continúa trabajando, así que podría haberlo hecho.
    7. Liam Neeson – Boromir
    Los detalles de este acuerdo son un poco vagos. "Tengo unas habilidades particulares en el rodaje... y un gran cuerno ancestral".
    8. Uma Thurman – Arwen
    "Desearía haberlo hecho" dijo Uma después. "Tenía un niño pequeño en ese momento, y no me podía irme durante un año... Realmente desearía haber sido capaz de cogerlo, y quizás debería haberlo hecho, pero no podía en ese momento". Su pérdida fue la victoria de Liv Tyler.
    9. Ethan Hawke – Faramir
    No hay grandes evidencias de esto, pero el nombre de Hawke fue una referencia en la búsqueda del hermano de Borormir durante la preproducción de las películas. Pero el papel acabó yendo para el actor australiano David Wenham.
    10. Alison Doody – Eowyn
    Alison Doody la chica de 'Indiana Jones y la última cruzada', esa es. La irlandesa también es moderadamente conocida por su papel junto a Pierce Brosnan en 'Taffin'. Le ofrecieron en papel de la primera caballera de Rohan, pero lo rechazó porque acababa de dar a luz hace poco y no quería pasar tanto tiempo alejada de su bebé.

22/03/2020
  • 'MISIÓN IMPOSIBLE 7' NO HA REANUDADO SU RODAJE

    Por las redes sociales han comenzado estos días a circular unas imágenes que parecían indicar que el rodaje de 'Misión Imposible 7' había vuelto a andar. 
    El revuelo comenzó con unas fotografías publicadas que indicaban que el rodaje de la cinta se había trasladado a Surrey, Inglaterra. Collider ha confirmado que no hay rodaje, que esas imágenes se limitan a una prueba de los especialistas para una escena de acción.
    Es más, la séptima entrega de la saga fue una de las primeras producciones que vieron afectado su calendario por el coronavirus. Estaba planeado que 'Misión Imposible 7' grabara unas semanas en Venecia a finales del mes pasado y después se trasladase a Roma. Sin embargo, la llegada del coronavirus al norte de Italia hizo que se pospusiera el rodaje en estas dos localizaciones a una fecha que, dada la situación actual, se desconoce. 
    Con la llegada de estas nuevas imágenes las alarmas se han encendido señalando que Christopher McQuarrie y su equipo ya han vuelto a trabajar. Pero insistimos, no ha sido así. La vuelta del rodaje sigue sin fecha, como es lógico. Además, aún hay tiempo de sobra hasta que llegue el estreno, que Paramount Pictures mantiene, de momento, para julio de 2021.

21/03/2020
  • NUESTRAS SALAS PERMANECERÁN CERRADAS HASTA EL 12/04/2020

    Debido a la normativa establecida por el Gobierno Nacional, y cumpliendo con la disposición destinada a contener la propagación del COVID-19, todos nuestros complejos permanecerán cerrados hasta el próximo 12 de abril inclusive.

20/03/2020
  • TOM HANKS, IDRIS ELBA Y OTROS ACTORES QUE HAN DADO POSITIVO EN CORONAVIRUS

    Es imposible escapar de la sobrecarga de información en estos días. El coronavirus está por todas partes y ciudadanos de todo el mundo, encerrados en sus casas como manda la cuarentena, están afectados de una manera u otra por la pandemia. El virus llega a todos los rincones del mundo y prueba de ello son los actores que están confirmando su diagnóstico positivo.
    Al igual que nosotros, las estrellas de Hollywood deben reforzar las medidas de precaución y tener mucho cuidado por el posible contagio; sin embargo, a veces se produce lo inevitable y ya son varios los que han confirmado que son unas de las muchas víctimas del COVID 19. 
    El primero en anunciar su positivo fue Tom Hanks que, junto a su esposa Rita Wilson, se encontraba en Australia preparando la producción del biopic de Elvis Presley dirigido por Baz Luhrmann. Ambos tomaron de inmediato las medidas necesarias, así como los miembros del equipo. No ha sido el único en compartir este tipo de noticia pero, afortunadamente, todos ellos se encuentran en buen estado de salud.
    Kristofer Hivju, actor que interpertó a Tormund Matagigantes en Juegos de Tronos, ha dado positivo por COVID-19. El intérprete lo ha anunciando en su cuenta oficial de Instagram: "Siento decir que hoy me han hecho la prueba del COVID-19 y he dado positivo".
    También declara que, tanto su familia como él, se aislarán en casa el tiempo que sea necesario, pero que todos están en buen estado de salud, y que los síntomas son los de un resfriado. Pide a todos sus seguidores que sean extremadamente cuidadosos, que se laven las manos y que mantengan la distancia de metro y medio de seguridad, además de que se pongan en cuarentena. Por último, dice que todos juntos podremos combatir este virus y evitar una crisis en nuestros hospitales.
    Otras estrellas lo han hecho antes que él, como por ejemplo Idris Elba, conocido por su papel en la serie Luther. El actor informó que había dado positivo en este virus, pero que se sentía bien y que mantendría informados a sus fans sobre su situación.

19/03/2020
  • TERRIBLE ACCIDENTE EN EL SET DE BATWOMAN DEJA A UNA INTEGRANTE DEL STAFF PARALIZADA

    Una mujer de 30 años podría no volver a caminar, luego de un accidente ocurrido hace casi una semana en el set donde se filmaba Batwoman, una de las últimas series de superhéroes del canal CW.
    Según reportaron medios canadienses, la comediante Amanda Smith trabajaba como asistente de producción debajo del Viaducto de Georgia el miércoles, cuando fue aplastada por una de las grúas que se encontraban en el lugar durante la filmación del drama.
    Smith le dio la espalda a la máquina, también conocida como una plataforma elevadora, y no pudo escucharla por el sonido del tráfico que pasaba sobre el viaducto, según explicó su amigo y colega Tyler Mazzucco.
    La mujer sufrió graves lesiones en la columna vertebral, incluyendo vértebras aplastadas, y fue trasladada al Hospital General de Vancouver para una cirugía de emergencia. Smith ya no puede sentir nada de la cintura para abajo, aunque Mazzucco dijo que su amiga está de buen humor.
    Este fue el último de una serie de accidentes que se vienen dando en los set de filmación de series y películas norteamericanas. El año pasado, un extra de The Walking Dead falleció mientras se filmaba la exitosa serie de AMC. En México, en tanto, dos actores fallecieron este año durante el rodaje de un capítulo de Sin miedo a la verdad.

18/03/2020
  • 'FAST & FURIOUS 7': VIN DIESEL SEÑALA LA ESCENA FINAL COMO EL MEJOR MOMENTO DE LA HISTORIA DEL CINE

    Vin Diesel asegura que el final de Fast & Furious 7 es el mejor momento de la historia del cine. La última escena del largometraje es un homenaje a Paul Walker, quien interpretaba a Brian O’Conner. El actor, quien murió en un accidente de coche en 2013, mantenía una estrecha amistad con Diesel, forjada gracias a sus trabajos juntos en la exitosa saga de filmes de acción.
    Diesel ha hablado recientemente sobre su experiencia en la séptima entrega de la saga en una entrevista concertada para promocionar su última película, Bloodshot. “Fue un momento muy duro”, afirma, “pero nos consoló un poco el hecho de que nos fuese posible proteger la figura de Paul de los caprichos de algún productor o alguien que nos dijese: 'Bueno, ahora vais a vengar al personaje'. Y usar su muerte como una parte del guión. En lugar de esto pudimos crear una escena tan bonita y elegante”. 
    Continúa el actor: "Puede que sea el mejor momento no solo de mi carrera, sino de la historia del cine. Todos los hombres del mundo, todos pudieron llorar; pero todos los hombres del planeta, por primera vez en la historia, pudimos llorar juntos"
    La prematura e inesperada muerte de Walker ocurrió durante el rodaje de Fast & Furious 7. Diesel y la compañía decidieron continuar con el rodaje e incluir al personaje del actor en ciertas escenas utilizando imágenes generadas por ordenador y con ayuda de sus hermanos Cody y Calek Walker. En la última escena, como recordarán los fans, O’Conner está jugando con su familia en la playa y más tarde se encuentra con Dominic Toretto, el personaje de Diesel, para una última carrera que termina con O’Conner conduciendo solo y hacia el amanecer. 
    Desde el estreno de Fast & Furious 7, las películas de la saga han ido aumentando su recaudación, llegando incluso a crear un ‘spin off’: Fast & Furious: Hobbs & Shaw. 
    Sin embargo, los fans tendrán que esperar mucho todavía para poder ver la siguiente entrega, Fast & Furious 9, cuya fecha de estreno ha sido retrasada hasta el próximo mes de abril de 2021 debido a la crisis generada por el coronavirus. 

17/03/2020
  • 'ANIMALES FANTÁSTICOS 3' NO COMENZARÁ SU RODAJE POR EL CORONAVIRUS

    El magizóologo Newt Scamander no podrá seguir rescatando criaturas mágicas durante un tiempo. Animales fantásticos 3, la tercera entrega de la precuela de Harry Potter, no comenzará su rodaje, como tenía previsto, por el coronavirus. La película, dirigida por David Yates, tenía previsto comenzar su producción esta semana, supuestamente en Brasil, lugar en el que transcurrirá esta nueva entrega que cuenta con guion de J.K. Rowling y Steve Kloves. 
    El filme, de nuevo con Eddie Redmayne como el protagonista, tiene previsto llegar a las salas de cine el 12 de noviembre de 2021. No obstante, habrá que esperar para saber si el proyecto cumplirá con su plazo de entrega debido a este retraso. 
    El coronavirus no ha sido el único inconveniente que está sufriendo Animales fantásticos 3. Los Crímenes de Grindelwald, la secuela de la saga, no gustó demasiado a los fans de Harry Potter y Warner Bros. decidió retrasar su secuela un año. En esta ocasión, a Rowling se le ha unido en la escritura del guion Kloves, quien ya tiene experiencia con el mundo mágico de Harry Potter, pues adaptó para la gran pantalla todas las películas sobre el joven mago excepto La Orden del Fénix. 
    Además de esta, Warner Bros. también ha paralizado el rodaje de The Batman durante dos semanas. Por otro lado, King Richard, el filme de Reinaldo Marcus Green protagonizada por Will Smith que cuenta la historia de las estrellas del tenis Venus y Serena Williams, cuya producción estaba llevándose en Los Ángeles, también ha parado temporalmente su rodaje. 

15/03/2020
  • TOM HOLLAND CONFIRMA QUE ZENDAYA ESTARÁ EN 'SPIDERMAN 3'

    A pesar del caos que sobrevoló durante un breve tiempo el futuro de Spider-Man en el MCU, finalmente Sony y Marvel Studios hicieron las paces y llegaron a un entendimiento que para la audiencia se traducía en la confirmación de la tercera cinta del trepamuros protagonizada por Tom Holland. Con fecha ya de lanzamiento confirmada, en julio de 2021, el equipo tiene planeado comenzar el rodaje proximamente.
    Bajo la dirección de John Watts y con guion de Chris McKenna y Erik Sommers veremos el cierre de la trilogía de Spider-Man 3, la cual todavía no tiene ninguna sinopsis oficial, aunque sí muchos rumores, teorías e ideas. Ahora el mismísimo Tom Holland ha revelado un par de detalles de la cinta. Por un lado, el actor ha confirmado que el rodaje se mantiene para la fecha estimada, siendo julio cuando comenzará la producción: "Estaremos rodando 'Spider-Man 3' en julio en Atlanta" confirmando también la presencia de Zendaya en la cinta: "Zendaya definitivamente estará en la película. Y sobre la relación entre Peter y MJ, no estoy muy seguro de lo que será". Era ésta una presencia lógica - pero que todavía no se había confirmado - pues una de las escenas pos-créditos precisamente nos mostró el inicio del romance entre los dos adolescentes.

14/03/2020
  • 'UN LUGAR EN SILENCIO 2' RETRASA SU ESTRENO POR EL CORONAVIRUS

    Cuando estábamos a menos de una semana para poder disfrutar en cines de 'Un lugar tranquilo 2', secuela de John Krasinski que esperaba tener un gran fin de semana de apertura en taquilla, el propio director acaba de confirmar en su cuenta de Twitter oficial que la película retrasa su estreno debido al coronavirus.
    "Para todos nuestros fans de 'Un lugar tranquilo': Una de las cosas de las que más orgulloso estoy es que la gente ha dicho que nuestra película es una que quieren ver todos juntos. Bueno, debido a las circunstancias que están pasando en el mundo, ahora, claramente, no es el mejor momento para hacerlo. Aunque estaba muy emocionado porque todos vieseis esta película... ¡Voy a esperar a estrenarla hasta que podamos verla juntos! ¡Esto es para nuestra cita de cine! ¡Nos vemos pronto!".
    Por el momento no sabemos cuando podremos ver esta esperada secuela en cines, pero todo apunta a que tendremos que esperar unos meses todavía. Recordemos que esta secuela comenzará justo después de los eventos de 'Un lugar tranquilo', con Evelyn Abbott y sus hijos, Regan, Marcus y el recién nacido bebé, dispuestos a enfrentarse a los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, la familia se dará cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

13/03/2020
  • 'PETER PAN & WENDY': DISNEY ENCUENTRA A LOS PROTAGONISTAS PARA SU NUEVA VERSIÓN DE ACCIÓN REAL

    Peter Pan & Wendy, una de las futuras entregas de acción real de Disney, ha encotrado a su pareja de niños protagonista. Ever Anderson y Alexander Molony son los elegidos para dar vida a Wendy y a Peter Pan, respectivamente. El director de Peter y el dragón, David Lowery, será quien dirigirá el largometraje. Lowery ha coescrito el guión junto a Toby Halbrooks y Jim Whitaker se encargará de la producción.
    La película se basa en los personajes creados por el escritor J.M. Barrie de los que se han llevado a la gran pantalla varias versiones. Es el caso de Hook (El capitán Garfio) de Steven Spielberg o Pan (Viaje a Nunca Jamás) de Joe Wright.
    Se esperaba, según algunos rumores, que Peter & Wendy se estrenase en el servicio de streaming Disney+, como ocurrió con la versión de acción real de La dama y el vagabundo, pero finalmente lo hará en los cines.
    El filme de Lowery no será la primera vez que veamos a Anderson en la gran pantalla. La actriz ha interpretado a la versión joven de Natasha Romanoff, el personaje de Scarlett Johansson en el Universo Cinematográfico de Marvel, en Viuda Negra. Antes de esto su única aparición en la gran pantalla fue en Resident Evil: El Capítulo Final, donde dio vida a la versión más joven del personaje de su madre en la vida real: Milla Jovovich.
    Molony, por su parte, actuó anteriormente en la serie de Sky One The Reluctant Landlord y ha prestado su voz en la ficción de Disney Junior Claude.
    Disney ha terminado el año 2019 pisando fuerte con las adaptaciones de Aladdín y El Rey León, consiguiendo ambas una recaudación de más de mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial. El estudio, viendo el éxito conseguido, ha decidido comenzar a trabajar en una secuela de la cinta protagonizada por Will Smith como el Genio. 

12/03/2020
  • EL CORONAVIRUS ATACA HOLLYWOOD: EL VIRUS GENERA PÉRDIDAS MILLONARIAS A LA INDUSTRIA DEL CINE

    El estreno en China de la nueva película de James Bond atrasado, estudios de cine cancelando presencia en festivales, producciones de grandes películas cerradas: el coronavirus representa un desafío sin precedentes para Hollywood.
    "Nunca he visto nada donde tantas películas se vean afectadas a la vez", dice Jeff Bock, analista de la firma especializada Exhibitor Relations. "Hay incidentes aislados o tragedias que suceden, que pueden afectar a una determinada película. Pero esto realmente infecta a toda la industria de arriba abajo".
    Según publica The Hollywood Reporter, en 2019 se obtuvieron más 31.000 millones de dólares de taquilla a nivel mundial. El panorama no será tan beneficioso ahora. Los analistas calculan que la recaudación caerá drásticamente y que "ya se habrían perdido 5.000 millones".
    La industria proyecta grandes pérdidas financieras en el mercado asiático, ya antes recortadas en unos 2.000 millones de dólares.
    El estreno de la taquillera "Mulán", la esperada película de acción real de Disney ambientada en China fue suspendido hasta nuevo aviso en este país epicentro de la enfermedad.
    Pero la decisión de atrasar la salida de la nueva película de 007, "Sin tiempo para morir", en Estados Unidos y Europa resalta que el impacto del virus no tiene fronteras.
    Por ahora, la asistencia a los cines estadounidenses se mantiene constante a pesar de los temores de propagación de la infección, y "Mulán" mantiene su fecha de lanzamiento para Norteamérica este mes. Pero los nuevos brotes de coronavirus en California y Nueva York, y las muertes registradas en el estado de Washington, podrían afectar la taquilla.
    "Veremos un pequeño descenso esta semana, para cuando 'Mulán' salga, si la situación está tan grave como en China, cambiará todo el panorama", dijo Bock.
    El festival cultural "South by Southwest" fue cancelado este viernes por orden de la alcaldía de Austin, debido a los temores sobre la enfermedad. "SXSW seguirá fielmente las instrucciones de la ciudad", dijeron los organizadores, que trataron de resistir.
    Al evento, un importante mercado de películas que el año pasado reunió a más de 400.000 personas, ya se habían retirado compradores masivos como Netflix, Amazon y Apple. Warner Bros y CNN también había cancelado su presencia.
    El impacto no se limitará a los grandes estudios. Stephen Nemeth, que produjo "Pánico y locura en Las Vegas", protagonizada por Johnny Depp, tenía previsto presentar su nueva producción sobre el periodista Hunter S. Thompson en el festival en Austin.
    Anticipando la cancelación Nemeth ya había dicho que esperaba más probable vender su película "Freak Power" a través de proyecciones privadas en Hollywood. Otros encuentros cinematográficos como CinemaCon en Las Vegas y el festival de cine de Cannes están bajo escrutinio.
    Las producciones de películas también han sido afectadas. Un rodaje de tres semanas para el nuevo "Misión Imposible" de Tom Cruise, en Italia, uno de los países más afectados, se suspendió el mes pasado. Los estudios Paramount tomaron esa decisión "como precaución hacia la seguridad y el bienestar de nuestro reparto y equipo".
    Netflix está buscando por su parte alternativas a Italia para rodar una parte de la nueva película de Dwayne Johnson "Red Notice".
    Pero la logística para filmar, sin importar el lugar y especialmente en producciones que requieren cientos de actores y extras, hace que parezca una propuesta arriesgada en este momento, dijo Nemeth.
    "Entendería si un actor no quiere seguir en una película", señaló. "Cada filme se convierte en un pequeño pueblo... todo el mundo comiendo juntos, tienes mucha, mucha gente en un área confinada", añadió.
    Y estos bloqueos y atrasos ponen en peligro la cadena de películas de aquí en adelante. "Cuanto más tiempo pase, menos películas tendremos para 2021, 2022", dijo Bock. El virus "tiene el potencial de paralizar la industria cinematográfica".

10/03/2020
  • MULÁN': CHRISTINA AGUILERA PONE VOZ A DOS TEMAS DE LA BANDA SONORA

    Proximamente llega a los cines la versión de acción real del clásico de Disney Mulán. El estudio sabe que la película va a ser una de las sensaciones de este 2020, y a poco de su estreno ha anunciado que Christina Aguilera volverá a estar involucrada en la banda sonora de la cinta, como ya lo estuvo en la original de 1998. En la película de animación, la cantante puso voz al tema principal 'Reflejo', tema que ha versionado para el filme dirigido por Niki Caro.
    En esta ocasión, la artista ganadora de varios premios Grammy ha tenido una participación doble en la banda sonora del filme, y también ha grabado el tema inédito 'Loyal Brave True', escrito por Jamie Hartman, Harry Gregson-Williams, Rosi Golan y Billy Crabtree, que acaba de salir a la luz en formato single.
    Christina Aguilera está muy entusiasmada con su participación en el largometraje, que para la cantante defiende unos valores tan esenciales como el "ser fiel a ti mismo".
    "La película Mulán y la canción 'Reflection' coincidieron con la firma de mi primer contrato discográfico. Es maravilloso volver a participar en una película tan increíble que rebosa poder y significado, un significado que resiste el paso del tiempo: mantenerte fiel a ti mismo, ser quien eres y enseñar a ser valiente. Mi nueva canción, 'Loyal Brave True', representa un equilibrio muy sutil entre fuerza y vulnerabilidad"
    Para el presidente de Music & Soundtracks de Walt Disney Studios, Mitchell Leib, también ha sido un placer volver a contar con la cantante para la banda sonora de esta nueva versión del clásico. "Su interpretación original de 'Reflection' en la película animada cuando sólo tenía 16 años, ocupa un lugar de honor en la historia de la música". Leib está convencido de que los dos temas de Aguilera "llegarán al corazón de los espectadores actuales con la misma fuerza que lo hicieron hace 22 años".
    Yifei Liu, en la piel de Mulán, encabeza el reparto de la cinta, en la que comparte escenas con Donnie Yen, Jason Scott Lee y Jet Li, entre otros. Al igual que en la original, la historia sigue a la joven Mulán, quien decide hacerse pasar por un guerrero más para unirse al ejército de su pueblo, y evitar así que tenga que alistarse su padre.

09/03/2020
  • 'THOR: LOVE AND THUNDER': CONFIRMADO CHRISTIAN BALE COMO EL VILLANO DE LA PELÍCULA

    El reparto de Thor: Love and Thunder se está completando poco a poco. Christian Bale será el villano de la nueva película protagonizada por Chris Hemsworth.
    Así lo ha confirmado la propia Tessa Thompson en una reciente entrevista cuando afirma haber leído ya el guion donde revela que Thor y Valkyrie tendrán que enfrentarse a Bale, cuyo personaje aún se mantiene en secreto.
    Algunas especulaciones apuntan a que podría ser Balder, el Bravo, un guerrero Asgardiano con la capacidad de moverse a la velocidad de la luz y una fuerza sobrehumana superior a la de Thor. En los cómics, Balder es uno de los últimos que queda en Asgard después de que éste la defendiese con su vida, pero se da cuenta que Thor ha construido un nuevo Asgard en la Tierra, algo que no le termina de gustar mucho.
    Thor: Love and Thunder contará de nuevo entre su reparto con Natalie Portman como Jane Foster convirtiéndose en la nueva Thor. La película se ambientará después de los eventos de Vengadores: Endgame donde Valkyrie se ha convertido en la Reina de Asgard. Su estreno está previsto para octubre de 2021.

Programación: LBS Informática
Alojamiento: NombrePropio