Noticias
22/09/2017
  • STAR WARS HAN SOLO: DARTH VADER TAMBIÉN APARECE EN LA PELÍCULA

    Parece que LucasFilm contará con el personaje de Darth Vader como vertebrador de su universo cinematográfico aparte de la saga principal. Ya le vimos en 'Star Wars Rogue One' y ahora hará lo propio con 'Star Wars Han Solo'.
    El personaje de Darth Vader estará dentro del metraje de la película 'Star Wars Han Solo'. Es decir, sigue adelante en el universo Star Wars dentro de las cintas relacionadas con la saga principal.
    El estreno en cines de 'Star Wars Han Solo' queda ya para finales del próximo año 2018, es decir, alternando el calendario con las entregas de la saga principal, con el estreno de 'Star Wars Episodio 8' previsto para el mes de diciembre.
    Contando con Ron Howard como nuevo director tras el relevo -forzado- de Lord y Miller, probablemente ahora el guión también ofrezca interesantes novedades para el proyecto.
    Uno de los últimos cambios marcó la llegada del actor Paul Bettany para uno de los personajes principales.

21/09/2017
  • EL GUION DE LA PELÍCULA DE ORÍGENES DE EL JOKER PODRÍA ESTAR CASI COMPLETO

    Parece que Warner Bros. está pisando el acelerador con su película de orígenes de El Joker. Hace tiempo se anunció que el estudio quería llevar a la gran pantalla la historia del famoso villano, pero fuera de la línea de tiempo del Universo Extendido de DC y con otro actor diferente a Jared Leto en el papel de El Príncipe Payaso del Crimen. Si el nuevo rumor sobre el proyecto está en lo cierto, el filme estará preparado antes de lo que se esperaba.
    Justin Kroll de Variety ha compartido a través de Twitter dos informaciónes sobre la pelíula de orígenes de El Joker. La primera, que su guion estará completo dentro de una semana. La segunda, que si todo va bien el rodaje de la cinta dará la señal de salida en 2018.
    Todd Phillips se encargará del guion y de la dirección del proyecto que podría contar con Martin Scorsese como productor. Además, algunos rumores apuntan a que Warner Bros. quiere a Leonardo DiCaprio en el papel protagonista. 
    Hay que recordar que, además de esta película, el estudio también está desarrollando un 'spin-off' centrado en la historia de amor de El Príncipe Payaso del Crimen -aquí sí interpretado por Leto- y la Harley Quinn de Margot Robbie. 

19/09/2017
  • THE BATMAN: MATT REEVES A PUNTO DE ABANDONAR LA DIRECCIÓN DE LA PELÍCULA

    El cineasta Matt Reeves es el director asignado para la película 'The Batman'. Aunque su salida del filme podría ser inminente por diferencias creativas con los productores además de las planteadas con el protagonista -hasta ahora- Ben Affleck.

    El cineasta Matt Reeves se encarga de la dirección The Batman contando con Ben Affleck al frente del personaje de Batman (después de aparecer en 'Batman Vs Superman' y de 'La Liga de la Justicia'). Aunque ese puesto estaría en el aire tras las últimas diferencias con los responsables del estudio.
    Unas complicaciones que se suman a las derivadas de otra posible salida: la de Ben Affleck, quien no ejercería como protagonista dentro de la película monográfica, ubicando su argumento fuera de la línea argumental de DC desde 'El Hombre de Acero' o pasando por 'Batman Vs Superman'.
    Otro cambio de relevancia dentro del proyecto fue la salida del actor Joe Manganiello, quien estaba asignado al papel de Deadhstroke cuando Ben Affleck ejercía como director oficioso.

18/09/2017
  • X MEN NUEVOS MUTANTES: EL DIRECTOR CONFIRMA EL FINAL DEL RODAJE

    El rodaje de la película 'X MEN Nuevos Mutantes' llegó a su fin. Es uno de los proyectos más llamativos dentro del universo cinematográfico Marvel en manos de 20th Century Fox, contando con un reparto verdaderamente rompedor, como por ejemplo con Maisie Williams, de la serie de televisión Juego de Tronos.
    El director Josh Boone situó a la película X MEN Nuevos Mutantes como un capítulo de alto impacto dentro del universo X MEN, además de ofrecerse con un tono totalmente diferente a lo visto hasta ahora.
    Un rodaje que duró cerca de seis semanas y que se ubica como uno de los proyectos más llamativos dentro del universo cinematográfico X MEN. Y ahora finaliza el segundo proceso de filmación con algunos retoques en el metraje, algo habitual dentro de los grandes proyectos de corte similar.
    Dentro de la descripción de su argumento se ubican a cinco mutantes luchando contra los peligros que acarrean sus propios poderes, así como los "pecados" del pasado. No están aquí para salvar al mundo, sino que están tratando de salvarse a sí mismos. Se sitúa su estreno en cines en el año 2018, por lo tanto se sigue dejando espacio para un buen número de proyectos de impacto dentro del universo X MEN. Un año en el que también podríamos ver a 'Deadpool 2', siguiendo así con la pauta de este año, cuando la primera cinta de 'Deadpool' debutó junto a 'X MEN Apocalipsis'.

17/09/2017
  • ¿JENNIFER LAWRENCE SE RETIRA DE LA ACTUACIÓN?

    Después de cinco años de trabajo ininterrumpido en la industria cinematográfica, Lawrence ha obtenido el reconocimiento del público y de la Academia, siendo dos veces nominada y ganadora de un premio Óscar, por lo tanto anuncia su retirada del cine durante dos años, tiempo durante el cual la actriz y "ser humano", dedicará el tiempo a descansar, reponerse del intenso estrés que le han provocado rodajes, ponerle mayor atención a los suyos y sobre todo, descansar del escrutinio de los medios de comunicación.
    "Me voy a tomar un descanso, ya que no me he comprometido con ningún proyecto para los próximos dos años"
    Para sorpresa de muchos de sus seguidores, declaró en su visita al programa Today, transmitido por la NBC, al ser cuestionada sobre sus planes particulares para esos dos años de descanso la actriz respondió: "Pues voy a empezar a hacer vasijas"
    Lo dijo entre risas y buen humor, pero sin dar mayores detalles sobre dónde pasará sus vacaciones o cuáles serán sus proyectos personales durante ese tiempo. Sin embargo anunció que no se olvidará del todo de su público, ya que dentro de 6 meses volverá a presentarse para promocionar algunas de las películas que tiene pendientes de estreno. "Sí, nos veremos en unos seis meses", concluyó en la entrevista.

16/09/2017
  • JIM CARREY PREOCUPA A HOLLYWOOD TRAS SU ÚLTIMA Y SURREALISTA ENTREVISTA ENTRE RUMORES DE DEPRESIÓN

    Jim Carrey vive un momento extraño. Él lo llama «fase espiritual», pero las reacciones y contestaciones que está mostrando a la prensa dibujan un actor «ido», más pendiente de una supuesta «esencia» que de la verdadera realidad que vive. Hace unos dias, en Venecia, el actor dijo que «hay un personaje que ha estado interpretándome toda mi vida, en realidad no soy yo». No fue la única respuesta de ese estilo: «No somos un yo, es una energía, un puñado de ideas sobre herencia y nacionalidad, sobre todas esas cosas que se supone que son un ancla para la existencia (...) pero en realidad no existes, solo eres ideas».
    Esta semana, durante una entrevista en la New York Fashion Week, el actor volvió a actuar de manera errática y con respuestas «espirituales». Debía ser una alfombra roja más para un actor acostumbrado a los encuentros con la prensa. Alguna pregunta sobre moda, alabanzas a los organizadores y poco más. Así intentó «conducir» la entrevista la reportera, Catt Sadler, que pronto vio que su propósito era en balde. Nada más arrancar, Jim Carrey se puso a orbitar alrededor de ella. Después empezó un show que hizo que la reportera pusiera cara de no creerse lo que le estaba sucediendo. Hoy, esa mueca (por primera vez no es la de Carrey) se ha hecho viral.
    «Yo no existo. Nuestro mundo no es nuestro mundo. No importamos, eso es una buena noticia». Fue una de las «lecciones» filosóficas que dejó. «No me he vestido. No existo. Sólo hay cosas ocurren», apostilló. El evento, una de las citas más importantes del mundo de la moda, también pasó por el filtro de la nihilista mente de Carrey. «Quería encontrar la cosa más insignificante a la que poder unirme, así que aquí estoy», le dijo a la sufrida reportera, que no sabía dónde meterse.
    Hasta este mes de junio, Jim Carrey había estado lejos de la prensa. Se apartó en septiembre de 2015, después de que su exnovia Cathriona se quitara la vida. Entre rumores de depresión, el intérprete estuvo lejos de los focos hasta la presentación de «I'm Dying Up Here», donde su estado físico también alertó a los seguidores.

15/09/2017
  • 'DUMBO', 'LOS INCREÍBLES 2' Y 'VENGADORES 4', ENTRE LAS PELÍCULAS DE DISNEY QUE SERÁN ESTRENADAS DE AHORA A 2020

    La mayoría de cinéfilos piensan en clásicos de animación cuando escuchan la palabra Disney, pero la Casa de Mickey Mouse tiene muchos más proyectos entre manos de los que todo el mundo piensa. El calendario de estrenos de esta famosa compañía incluye películas centradas en la famosa saga galáctica conocida como La Guerra de las Galaxias, en las aventuras de los superhéroes de Marvel Studios y en personajes como Buzz, Woody, Winnie the Pooh o el protagonista de El cascanueces de Chaikovski. 
    Por supuesto, los esperados 'remakes' de acción real de cintas como Aladdín, Mulán o Dumbo también forman parte de esta extensa lista de proyectos. Algunos títulos todavía no han sido confirmados de manera oficial y, gracias a la D23 Expo 2017, se conoce su existencia y diversos detalles de la trama, los personajes o los actores que los interpretan. Las tres primeras historias que los espectadores podrán disfrutar en pantalla grande son la tercera entrega del dios del trueno, la nueva aventura de Disney·Pixar titulada como Coco y el regreso de Luke Skywalker en Star Wars: Los últimos Jedi.

14/09/2017
  • EL FESTIVAL DE SITGES PRESENTA SU 50 EDICIÓN EN MADRID

    Este año se celebra el 50 aniversario del Festival de Cine Fantástico de Cataluña, que se celebra en la localidad barcelonesa de Sitges. Para hablar de esta edición, cargada de títulos, el director del certamen Ángel Sala ha dado una rueda de prensa para presentarnos los títulos, los invitados y la temática sobre la que versará este año, y ha comenzado haciendo énfasis en la importancia que está adquiriendo el cine de género en los últimos años, dominando la taquilla y convirtiéndose en el favorito para el público.
    Sala ha aprovechado la ocasión para dar a conocer algunos de los nuevos títulos que formarán las diversas secciones del Festival. El director ha comenzado anunciando la premiere europea de Mom and Dad, cinta estadounidense dirigida por Brian Tylor en la que un extraño virus hace que los padres de una localidad sufran impulsos asesinos contra sus hijos. También la incursión de la cinta de género carcelario, protagonizada por Vince Vaughn: Brawl in Cell Block 99. Además, el cine a caballo entre el terror y la comedia también tendrá su representación con la cinta Feliz día de tu muerte, producción de Blumhouse que acumula éxitos tras los taquillazos este año de Déjame salir y Múltiple.
    El Festival también contará este año con unos invitados de lujo. Guillermo del Toro acudirá para presentar la premiada en Venecia, La forma del agua. El director mexicano es este año, también, padrino del certamen y será homenajeado y participará, además, en diversas proyecciones y especiales. También pasarán por la alfombra roja Susan Sarandon (que acudirá a una proyección especial de The Rocky Horror Picture Show), Frank Langella (al que se homenajeará con la proyección de Drácula), William Friedkin, Dario Argento y otros habituales de Sitges como el japonés Takashi Miike.
    Sala aprovechó para comentar que este año el Festival rendirá homenaje a la figura de Drácula (cuya silueta vemos en la imagen promocional de este año) y se proyectarán diversas películas centradas en la figura del personaje creado por Bram Stoker.
    El Festival de Cine Fantástico de Sitges arranca este año el próximo 5 de octubre y bajará el telón diez días después, el día 15. 

13/09/2017
  • 'STAR WARS: EPISODIO IX' RETRASA SU FECHA DE ESTRENO

    Star Wars: Episodio IX ha sufrido importantes cambios en esta última semana. El abandono de Colin Trevorrow de la silla de director ha hecho que Lucasfilm tuviese que buscar rápidamente un sustituto. Y lo ha encontrado en J.J. Abrams, quien se colocará detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla el desenlace de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias. El realizador co-escribirá el guion de la película con un nuevo fichaje: el de Chris Terrio, quien reemplaza en esa labor a Jack Thorne.
    Pero esos no son los únicos cambios que ha sufrido el Episodio IX, el filme ha retrasado su fecha de estreno. En un principio, la película iba a llegar a las salas de cine el 24 de mayo de 2019, pero ahora lo hará el 20 de diciembre de 2019.
    De esta forma, las tres entregas de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias se estrenarán en el mismo mes. El despertar de la Fuerza lo hizo el 18 de diciembre de 2015 y Los últimos Jedi lo hará en diciembre de este año. Además, el 'spin-off' Rogue One: Una historia de Star Wars también aterrizó en las salidas de cine en diciembre, del año 2016.

12/09/2017
  • 'BLADE RUNNER 2049': JARED LETO SE CEGÓ CON UNAS LENTES OPACAS PARA INTERPRETAR A SU PERSONAJE

    No es ningún secreto que Jared Leto es un actor de método y que sus prácticas a la hora de interpretar a sus personajes rozan lo surrealista en algunas ocasiones. Ya conocimos cómo intimidó a sus compañeros de reparto en Escuadrón Suicida y, ahora, se ha conocido cómo se preparó para dar vida a Niander Wallace, su personaje en Blade Runner 2049. 
    La cinta, dirigida por Denis Villeneuve, es la secuela de la icónica película de Ridley Scott ambientada 30 años después de los sucesos ocurridos en la original. Ryan Gosling es el encargado de dar vida al protagonista, el oficial K, quien se encontrará en su camino con Rick Deckard, a quien vuelve a dar vida Harrison Ford. En esta nueva historia, Leto es el encargado de meterse en la piel del villano de la historia. El personaje del actor que interpretó a El Joker en Escuadrón Suicida es ciego y fue esa característica lo que le llevó a cegarse con unas lentes opacas durante el rodaje de la película. 
    Blade Runner 2049 sigue al oficial K, un blade runner que descubre un secreto que podría conducir a lo que queda de sociedad al caos. En su investigación encontrará el paradero de Rick Deckard, un antiguo blade runner que lleva desaparecido durante 30 años. 

11/09/2017
  • ESCUADRÓN SUICIDA 2: MARGOT ROBBIE CONFIRMA SU LLEGADA AL RODAJE EN 2018

    La actriz Margot Robbie confirmó la puesta en marcha del rodaje de la película 'Escuadrón Suicida 2' a principios de 2018, acumulando así un retraso de cerca de medio año desde el arranque del proceso de pre-produccion.
    El último candidato que sonó para dirigir la película Escuadrón Suicida 2 fue el del cineasta español Jaume Collet Serra, uno de los precursores de algunas de las cintas de acción más impactantes de los últimos años. Finalmente será Gavin OConnor el encargado de llevar a buen puerto la secuela de la producción basada en el grupo de villanos del universo de cómic DC. Margot Robbie confirmó que el rodaje arrancará a principios del próximo año 2018.
    Si bien Margot Robbie no confirmó más allá de la secuela de Escuadrón Suicida, puesto que sigue dedicada oficiosamente a 'Gotham City Sirens' así como a su propia película sobre Harley Quinn junto con Joker.
    El estreno de 'Escuadrón Suicida 2' por ahora no está encuadrado dentro del calendario de Warner y DC, aunque no sería extraño que viera la luz en 2019, en torno al mes de mayo, dentro de un planteamiento que sitúa al menos tres películas por año para el sello responsable de personajes como Batman o Superman.
    La sinopsis de 'Escuadrón Suicida' se sitúa así: Sienta bien ser malo... Montar el equipo con los súper villanos más peligrosos del mundo, proporciona al Gobierno el arsenal más potente que nadie podría imaginar. Todo para enviarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller determina que sólo este grupo secreto puede enfrentarse al nuevo objetivo, sobre todo porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Sólo cuando son conscientes que han sido elegidos por su culpabilidad, buscarán la determinación para morir en el intento o salir adelante a toda costa.

10/09/2017
  • SAN SEBASTIÁN 2017: MONICA BELLUCCI, RICARDO DARÍN Y AGNÈS VARDA RECIBIRÁN LOS PREMIOS DONOSTIA

    La 65ª edición del Festival de Cine de San Sebastián se celebra entre los días 22 y 30 de septiembre y la organización ya ha anunciado qué tres caras de la industria serán galardonadas con un Premio Donostia. La actriz italiana Monica Belluci (Spectre, Matrix Realoaded), la cineasta belga de la 'Nouvelle Vague' Agnès Varda (La Pointe-Courte, Sin techo ni ley) y el argentino Ricardo Darín serán homenajeados por su larga trayectoria en el mundo del cine mediante el reconocimiento honorífico más importante de este certamen.
    La última 'chica Bond' comenzó su carrera interpretativa en los años 90 gracias a su participación en títulos como Vita coi figli del director Dino Risi, La rifa de Francesco Laudadio y la exitosa Drácula de Bram Stoker, cinta en la que fue seleccionada por el reconocido Francis Ford Coppola. Belluci ha triunfado tanto dentro del territorio europeo como en Estados Unidos y, entre su larga lista de películas, ha colaborado con cineastas de renombre como Mel Gibson (La Pasión de Cristo), las hermanas Wachowski (Matrix Reloaded) o el argentino Gaspar Noé (Irreversible).
    Por otro lado, Varda se introdujo en el mundo audiovisual sin ningún tipo de formación previa tras escribir y dirigir su primera película en los años 50, La Pointe-Corte. Esta cinta supuso solo el comienzo de una extensa carrera profesional que también cuenta con títulos como Cleo de 5 a 7, Sin techo ni ley y Los espigadores y la espigadora, entre otros, que la han otorgado la posibilidad de conseguir innumerables premios y pasar a formar parte de la lista de nombres más remarcables de la 'Nouvelle Vague'.
    En San Sebastián Darín protagonizará La cordillera, drama dirigido por Santiago Mitre, que explica cómo el presidente de Argentina, Hernán Blanco, se encuentra ante uno de los momentos más difíciles de su vida cuando, durante una cumbre de presidentes latinoamericanos, necesita ausentarse para solucionar un asunto personal que podría poner en peligro su imagen pública. Por su parte, Varda presentará también en el festival donostiarra su última película, la documental Caras y lugares.

09/09/2017
  • NUEVAS CRÍTICAS A DISNEY POR ELEGIR UN PERSONAJE BLANCO PARA EL REMAKE DE «ALADDIN»

    Continúan las polémicas en Hollywood. Hace poco más de una semana, el actor británico Ed Skrein, también conocido por su papel en «Juego de tronos», anunció que iba a dar vida a Benjamin Daimio en la última adaptación de la serie cómica de culto, «Hellboy». En los cómics, el personaje es de herencia asiática, por lo que las quejas de los seguidores de la saga no tardaron en aparecer y, pocas horas después, el actor anunció que renunciaba al papel.
    Ahora, las críticas han llegado por la última adaptación real de los clásicos Disney que se está desarrollando, en concreto, por «Aladdin». La primera de ellas llegó hace unas semanas por haber elegido a Naomi Scott para interpretar a Jasmine, una actriz británica de ascendencia india. Y una nueva oleada de críticas llegó tras la última incorporación al proyecto: Billy Magnussen. El actor, caucásico, interpretará al Príncipe Anders, un personaje que no estuvo en el film animado de 1992. En este caso, aparecerá para rivalizar con Aladdin por el amor de la princesa Jasmine.
    Después de encontrar a un reparto ideal para la adaptación de «Aladdin» con tres protagonistas de descendencia hindú, egipcia y tunecina, parecía que la producción desafiaba por fin la tendencia de «blanquear» personajes en Hollywood. Pero tras este último fichaje, las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la noticia y las críticas a la compañía han llegado con fuerza.
    Y es que este conocido actor estadounidense ha aparecido en series y filmes como «American Crime Story», «Into the Woods» o «El Puente de los Espías». Y, en todas ellas, luciendo pelazo rubio, cuerpo cincelado y una piel blanca como la cal. De ahí viene todo el revuelo. Son muchos los que consideran que un actor de aspecto caucásico, no debería salir en una película como «Aladdin», inspirada en el folklore árabe y con todos sus protagonistas con rasgos similares.
    Esta nueva versión del clásico de animación de Disney llegará a los cines en 2018. La cinta, dirigida por Guy Ritchie, estará basada en la película animada de 1992 y presentará al actor Mena Massoud como el ladrón de las calles convertido en príncipe. Naomi Scott, tomará el rol de la Princesa Jasmín, con Marwan Kenzari interpretando al villano Jafar y Will Smith como el Genio.

08/09/2017
  • ADELE ESTARÍA NEGOCIANDO SU PRIMER PAPEL EN UNA PELÍCULA DE HOLLYWOOD

    La cantante británica Adele estaría negociando su participación en una nueva adaptación cinematográfica del musical ‘Oliver!’. La obra está basada en la novela de Charles Dickens, Oliver Twist El papel que se habría ofrecido a la cantante sería el de Nancy, pieza clave de la historia.
    El periódico británico The Sun ha informado de que Adele se estaría planteando seriamente aceptar esta oferta pensando también en su hijo Angelo, ya que este trabajo sería algo que su hijo apreciaría mucho.
    La película será producida por Cameron Mackintosh -asociado a una gran cantidad de éxitos comerciales, principalmente en el mundo de los musicales-, y Working Title Films -una de las productoras líderes en el sector cinematográfico.
    Adele acaba de finalizar su gira, y lo ha hecho asegurando que estar fuera de casa es algo que a ella no le sienta bien: “Únicamente hice esta gira para vosotros (fans) y espero que haya tenido un impacto en vosotros al igual que muchos otros cantantes lo han tenido en mi vida. Y he querido que mis últimos conciertos fueran en Londres, porque no se si alguna vez me iré de gira de nuevo y por eso quería que mi última vez fuera en casa. Gracias por venir, por todo vuestro amor y amabilidad. Recordaré todo esto el resto de mi vida. Os quiero, Buenas noches por ahora”.
    Estas palabras delatan un tono de despedida, por ello muchos medios británicos han asegurado que sería un momento perfecto para que la cantante se dedicara al cine.

07/09/2017
  • JUDE LAW ESTARÁ EN LA NUEVA PELÍCULA DE WOODY ALLEN JUNTO A ELLE FANNING Y SELENA GOMEZ

    Jude Law formará parte del reparto de la nueva película de Woody Allen, compuesto de momento por Elle Fanning, Selena Gomez y Timothée Chalamet. El proyecto, todavía sin título, será el tercer filme del cineasta de Brooklyn para Amazon Studios después de Café Society (2016) y Wonder Wheel, con Kate Winslet y Justin Timberlake, que se estrena proximamente.
    La producción será una historia sobre el paso de la niñez a la edad adulta y también tendrá un componente romántico, si bien se desconocen los detalles sobre el personaje de Jude Law. Wonder Wheel, ambientada en los 50, clausurará el Festival de Cine de Nueva York en octubre y, además de con Winslet y Timberlake, también estará protagonizada por James Belushi y Juno Temple.
    El actor británico se encuentra rodando la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, donde encarnará a una versión joven del futuro director de Hogwarts Albus Dumbledore, papel interpretado por Richard Harris y Michael Gambon en las películas de Harry Potter. También está vinculado a la tercera entrega de Sherlock Holmes, que Warner Bros. desarrolla con Robert Downey Jr. como el sagaz detective.

06/09/2017
  • BOHEMIAN RHAPSODY, LO QUE SABEMOS DE LA PELÍCULA DE FREDDIE MERCURY

    Con la aparición de la primera imagen oficial de Bohemian Rhapsody, película de Freddie Mercury y la creación de Queen, acá les presentamos 10 datos de la biopic de uno de los íconos en la música más importantes de todos los tiempos.
    1.El proyecto estuvo ligado a Sasha Baron Cohen quien en un principio sería el protagonista.
    2.Los miembros originales de la banda, el baterista Roger Taylor y el guitarrista Brian May, tuvieron problemas con Baron Cohen y el actor terminó dejando el proyecto.
    3.Entre los actores que sonaban para interpretar a Mercury estaban Ben Whishaw y Daniel Radcliffe.
    4.Él concierto que ofreciera Queen en el Live Aid en 1985 será recreado como una escena fundamental para la película.
    5.Rami Malek busca interpretar a Freddie Mercury y cantar él mismo sin el uso de playback “Usaremos a Freddie lo más que se pueda y me usarán tanto como puedan”
    6.La película será distribuida por 20th Century Fox, llegará a los cines en Estados Unidos el 25 de diciembre de 2018, y será una de sus cartas fuertes para la temporada de premios del 2019,
    7.Ben Hardy, quien interpretó a Arcángel en X-Men Apocalipsis será el baterista de la banda: Roger Taylor. Y se ha dicho que Hardy ha tomado clases de batería.
    8.El guitarrista de la banda, Brian May, será interpretado por Gwilym Lee, quien también tomó clases de guitarra.
    9.El bajista de la banda, John Deacon, le dará vida el actor Joe Mazzello, quien muchos lo recordarán en La red social de David Fincher, pero sin duda es mundialmente conocido por ser el pequeño Tim en Jurassic Park.
    10.Entre los productores de la película están los mismos músicos Roger Taylor y Brian May así como Robert DeNiro.
    Bryan Singer es el director de la cinta y será su regreso a un cine mucho más íntimo tras dirigir las dos películas previas de X-Men.

05/09/2017
  • WONDER WOMAN SOBREPASA LA RECAUDACIÓN DOMÉSTICA DE CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR Y IRON MAN 3

    Entre los muchos récords que “Wonder Woman” ha logrado en su paso por los cines, el fin de semana pasado ha hecho que sumemos un par más a su larga lista de éxitos. Ahora, con una recaudación doméstica de 408,9 millones de dólares, la película de la amazona ha superado a “Capitán América: Civil War” en cuanto a recaudación doméstica se refiere, ocupando así la posición 21 en la lista de películas con la mayor recaudación de todos los tiempos en EEUU.
    Además, se estima que la película ha recaudado 409,5 millones de dólares, superando así a “Iron Man 3” y sus 409 millones y por lo tanto entrando en el top 20 de la lista. Con estos números, la cinta se convertiría en la quinta película de superhéroes con mayor recaudación doméstica, teniendo por delante a las dos cintas de “Los Vengadores” y “El Caballero Oscuro” y su secuela.

04/09/2017
  • MALÉFICA 2: ANGELINA JOLIE AFIRMA QUE SERÁ UNA SECUELA "MUY FUERTE"

    Aladdin, Mulan, El Rey León, Dumbo,… Disney sigue trabajando en convertir sus clásicos de animación en películas de acción real, pero también tiene por delante llevar a la gran pantalla las secuelas de las cintas pioneras en cumplir este objetivo y una de ellas es Maléfica 2.
     
    La película ha fichado a Jez Butterworth, guionista de Spectre, para reescribir el guion de la secuela sobre la villana de La Bella Durmiente y, ahora, la última en hablar sobre el filme ha sido su actriz protagonista Angelina Jolie. La intérprete regresará en la segunda parte para seguir contando la historia de este personaje de cuento y durante su aparición en el Telluride Film Festival con su nueva película como directa First They Killed My Father ha confirmado que ya es hora de volver a su faceta de actriz.
     
    “Ahora soy la sustentadora de la familia, así que ha llegado el momento”, afirma Jolie. “Hemos estado trabajando en el guion y va a ser una secuela muy fuerte”, concluye. Las palabras de la actriz también confirman que regresará como Maléfica en la secuela y que, pese a los rumores que la señalaban como la elegida para protagonizar La novia de Frankenstein -otra de las entregas del Dark Universe de Universal-, la intérprete se ha decantado por volver a ponerse la túnica de villana.
     
    Maléfica 2 todavía no cuenta con fecha de estreno ni con director o directora, pero teniendo en cuenta que la primera entrega estrenada en 2014 recaudó más de 758 millones de dólares en todo el mundo, no será de extrañar que la segunda parte también sea un éxito en taquilla.

03/09/2017
  • DONALD TRUMP ASEGURA QUE NO DESEA EL APOYO DE UN HOLLYWOOD QUE LE ODIA

    Como tantos políticos, Donald Trump acaba de lanzar una nueva campaña para recaudar fondos para sus proyectos políticos. En la misiva preparada al efecto arremete contra todos los que aseguran que el presidente está cada vez más aislado.
    Y por supuesto, uno de los blancos apuntados por Donald Trump es Hollywood. En el correo electrónico que el presidente ha enviado en su campaña para lograr nuevos fondos, dice: “Las falsas noticias siguen diciendo ‘El presidente Trump está aislado’. ¿AISLADO? Dicen que estoy aislado por los lobbies, las corporaciones, los políticos de relumbrón y Hollywood. ¡BIEN! No los quiero. Todo lo que siempre he querido es el apoyo y amor del PUEBLO AMERICANO que ha sido traicionado por clase política débil que sirve a sus propios intereses.”
    Y por si hay dudas, Trump sigue explicando: “Miren. Hollywood y los medios van a seguir odiándonos sin importar lo que digamos o hagamos. Su objetivo es tumbarnos. Y el mío es levantar a todos los americanos.”

02/09/2017
  • CHARLES AZNAVOUR RECIBE ESTRELLA EN PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

    El nonagenario cantante francés Charles Aznavour fue reconocido por Hollywood que grabó su nombre en una estrella del Paseo de la Fama de Los Ángeles, donde figuran grandes personalidades de las artes.
    Aznavour, de 93 años, agradeció el gesto y dijo 'ahora soy también un poco californiano' tras ser develada la losa ubicada en el portal del Pantages Theater, sección del Hollywood Boulevard dedicada a los musicales.
    El legendario cantante nacido en Francia, recordó su origen armenio y señaló en inglés que 'es fantástico tener dos culturas', a las que calificó de inseparables como 'la leche y el café'.
    'El francés es mi idioma de trabajo pero mi idioma materno es siempre el armenio', agregó el también actor entre gritos de íViva Francia! y íBravo!, de unos 200 seguidores del artista reunidos la víspera por la ocasión.
    Aznavour, cuyo verdadero nombre es Shahnourh Varinag Aznavourian, es considerado el cantante de variedades más importante del siglo XX con una obra recogida en un extensa discografía de la que se han vendido más 180 millones de copias en todo el orbe.
    También ha incursionado con éxito en el cine, donde aparece en los créditos de más de 60 películas, entre ellas la aclamada película El tambor de hojalata, cinta del director Volker Schlöndorff basada en el libro homónimo de Günter Grass, ganadora de un Oscar a mejor película extranjera y una Palma de Oro.
    El autor de las populares canciones Je m'voyais déjà, Hier encore y She, entre otras mil 300 que llevan su firma, ahora engrosa la lista de artistas franceses o de origen francés con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood como los actores Leslie Caron y Louis Jourdan.

01/09/2017
  • 'WONDER WOMAN 2': PATTY JENKINS ADELANTA QUE VEREMOS A UNA DIANA MÁS EVOLUCIONADA EN LA SECUELA

    Los más de 806 millones de dólares recaudados en todo el mundo y las buenas críticas que ha recibido han hecho que Warner Bros. no tenga ni que pensárselo dos veces para dar luz verde a Wonder Woman 2, la secuela sobre La Mujer Maravilla interpretada por Gal Gadot. Por el momento, solo está confirmado el regreso de la actriz en la secuela, pero Patty Jenkins también podría repetir en la continuación en la gran pantalla de la historia de Diana de Themyscira.
    Los últimos rumores apuntan a que Jenkins se encuentra en negociaciones finales para colocarse de nuevo detrás de las cámaras y lo cierto es que la realizadora ha seguido pensando en qué tipo de Wonder Woman verán los fans de la superheroína en la secuela. Durante una reciente entrevista con motivo de la salida del DVD y Blu-ray de la película, Jenkins ha confirmado que los seguidores del Universo Extendido de DC verán a una Diana más evolucionada en la segunda parte.
    "Lo mejor de hacer esta película ['Wonder Woman'] fue el hecho de que realmente estás construyendo la Wonder Woman que todos amamos, pero no hasta el final de la película. Lo más excitante [de la secuela] es, literalmente, verla suelta en el mundo, viviendo las historias clásicas. ¿Aquí está Wonder Woman y esto es lo que puede hacer? Debería ser una película totalmente diferente, pero una gran Wonder Woman en estado avanzado en el mundo"
    La Diana a la que conocimos en Wonder Woman era todavía muy inocente, pues todavía no había salido de su isla Themyscira y no conocía el mundo real. No obstante, los fans del personaje ya pudieron ver a una Diana más madura y evolucionada en Batman v Superman: El amanecer de la justicia y también la verán en Liga de la Justicia.

31/08/2017
  • 'FIRST MAN': JON BERNTHAL SE UNE A LA NUEVA PELÍCULA DE RYAN GOSLING Y DAMIEN CHAZELLE

    Damien Chazelle continúa añadiendo nombres al reparto de su nuevo proyecto, First Man. El 'biopic' centrado en la vida del astronauta Neil Armstrong cuenta desde hace meses con Ryan Gosling como protagonista y, ahora, la última información indica que Jon Bernthal ha sido elegido para interpretar a uno de los hombres que consiguió pisar la luna años después de la hazaña de Armstrong.
    Este actor es conocido por haber aparecido junto a Brad Pitt en Corazones de Acero, junto a Ben Affleck en El Contable y por haber formado parte de los robos de Baby Driver, entre otras películas. Actualmente, Bernthal es el protagonista del nuevo 'spin-off' de Daredevil creado por Netflix bajo el título de The Punisher. Su personaje sería el de Dave Scott, un astronauta que, a pesar de haber formado parte del equipo del protagonista, tuvo que esperar hasta julio de 1971 para tener la oportunidad de volar hasta la luna con la misión espacial Apolo 15.
    El 'biopic' ha sido escrito por Josh Singer y también cuenta con Kyle Chandler y Corey Stoll en el papel de Deke Slayton y Buzz Aldrin. Está previsto que la cinta comience a rodarse este año y llegue a las salas de cine en octubre de 2018. 

29/08/2017
  • 'SHAZAM!': EL DIRECTOR DE LA PELÍCULA AVISA QUE COMENZARÁN EL RODAJE DENTRO DE MUY POCO TIEMPO

    El 12 de octubre se presenta en la gran pantalla Annabelle: Creation, la nueva y terrorífica historia de David F. Sandberg. El director está comenzando la fase de promoción de esta nueva historia de la saga Expediente Warren, pero también tiene la mente puesta en su futuro, un futuro que pasa por el Universo Extendido de DC. 
    Sandberg ha hablado sobre el próximo estreno de esta cinta y sus siguientes proyectos, Shazam!: "Ahora mismo estoy trabajando en Shazam! Es decir, mi vida se ha convertido en una locura porque tras hacer Lights Out, inmediatamente me puse a trabajar en Annabelle y ahora igual con Shazam!, no paro de hacer cosas hasta que me echen de Hollywood". 
    Eso parece indicar que el rodaje de la película comenzará inmediatamente, pero primero deben cerrar el elenco protagonista, las localizaciones y demás. Además, quiere hablar con James Wan dado que juntos han trabajado previamente en la saga Expediente Warren, así como en el Universo Extendido de DC -Wan se encarga de liderar el proyecto de Aquaman-. 

28/08/2017
  • MARK WAHLBERG SE CONVIERTE EN EL ACTOR MEJOR PAGADO

    Gracias a películas como Transformers: El último caballero y Guerra de padres 2, Mark Wahlberg ha tenido los mejores doce meses de su carrera en términos financieros y desplazó de lo más alto de la lista a Dwayne Johnson. Wahlberg, con unos ingresos de 68 millones de dólares (57,7 millones de euros), se ha convertido en el actor mejor pagado de Hollywood este año.
    El actor más conocido como The Rock había sido el mejor pagado hace un año y en esta ocasión se ha tenido que conformar con el segundo puesto. El protagonista de Baywatch: Los vigilantes de la playa y Jumanji ganó 65 millones de dólares (55,1 millones de euros), superando con claridad los 54,5 millones (46,2 millones de euros) que se embolsó la estrella de Fast & Furious 8,Vin Diesel, quien ocupa el tercer puesto en la lista.
    Los cinco primeros puestos del listado los completan el cómico Adam Sandler, con 50,5 millones de dólares (42,8 millones de euros), y Jackie Chan, con 49 millones (41,5 millones de euros), logrados sobre todo en China.
    Dos clásicos, Robert Downey Jr. con 48 millones de dólares (40,7 millones de euros) y Tom Cruise con 43 millones de dólares (36,5 millones de euros) se mantienen en sexto y séptimo lugar, respectivamente.
    La lista incluye a los 20 actores mejor pagados del año, que en conjunto tuvieron unos ingresos brutos de 720 millones de dólares (611 millones de euros) entre el 1 de junio de 2016 y el 1 de junio de 2017. Una cuarta parte de ellos son de fuera de Estados Unidos, con tres estrellas de Bollywood en la parte alta, pero sin ningún intérprete hispano.
    En el listado aparecen nombres habituales como Tom Hanks o Samuel L. Jackson, junto a actores que ingresan por primera vez entre los mejor pagados del mundo, como Ryan Reynolds, Ryan Gosling, Jeremy Renner y Mark Ruffalo.
    Forbes dio a conocer la semana pasada su lista de las actrices mejor pagadas del año, que lideró Emma Stone con 26 millones de dólares. De esta forma, se puede apreciar que la brecha salarial en Hollywood entre hombres y mujeres sigue siendo clara, pues los diez actores con mayores ingresos acumularon unas ganancias casi tres veces mayores que las diez actrices más exitosas.

27/08/2017
  • CHUCK NORRIS SOBREVIVE A DOS INFARTOS EN MENOS DE 47 MINUTOS

    Chuck Norris se encuentra en estado de recuperación tras haber sufrido dos infartos en menos de 47 minutos el pasado mes de julio. Una fuente cercana al actor de 77 años ha asegurado que su salud comenzó a peligrar después de su participación en el Campeonato Mundial de la Federación de Artes de la Lucha celebrado en Las Vegas.
    El protagonista de Los Mercenarios viajaba junto a su familia cuando empezó a encontrarse mal y decidió parar a descansar en Nevada antes de continuar el camino a casa. El primer ataque al corazón se produjo mientras se duchaba a las cinco de la madrugada, momento en el que Norris cayó al suelo. Minutos después, el intérprete sufrió un segundo infarto cuando ya se encontraba bajo la vigilancia médica del hospital.
    La persona que estuvo presente durante este suceso ha explicado que "todo ocurrió demasiado rápido, ¡pensamos que se había muerto dos veces en menos de 47 minutos! Estábamos histéricos. Es imposible saber cuánto duró cada ataque. Todo el mundo estaba atento al monitor del ritmo cardiaco, no al reloj". Además, también ha asegurado que Norris se encuentra fuera de peligro y que ha decidido ser más consciente de su estado de salud.
    El actor que ha formado parte de películas como Operación dragón, Juego con la muerte o en la famosa serie Walker, Texas Ranger es conocido por interpretar a personajes invencibles. Las bromas sobre su dureza y sobre su arte para la lucha son algo habitual desde que comenzó su carrera en los años 70. Por ello, esta noticia no ha pasado desapercibida en las redes sociales y sus seguidores le han honrado con frases como "El segundo infarto de Chuck Norris lo ha provocado él mismo para castigar a su corazón por no avisarle del primero", "Dos infartos mueren al intentar atacar a Chuck Norris" o "Mas bien los paros sobrevivieron a Chuck Norris"
     

26/08/2017
  • JEFF BRIDGES Y CHRIS HEMSWORTH, FAVORITOS PARA LA NUEVA PELÍCULA DE DREW GODDARD

    Drew Goddard está trabajando ya en su nuevo proyecto: la película titulada Bad Times at the El Royale. Y ahora, ha trascendido, que quiere contar para los papeles principales con el ganador del Oscar Jeff Bridges y con Chris Hemsworth.
    El filme es un 'thriller' ambientado en los 70 que tiene lugar en los alrededores del lago Tahoe, en California. La mayoría de los detalles de la trama aún se mantienen en secreto, pero la historia se centrará en un viejo hotel llamado The Royale, lleno de personajes con motivaciones bastante cuestionables.
    El guión también lo escribirá Goddard, y se espera que la producción comience a principios de 2018. El título será desarrollado por 20th Century Fox y, si finalmente Chris Hemsworth participa en la cinta, sería la segunda vez que actor y director trabajan juntos tras la mencionada La cabaña en el bosque, co-escrita con Joss Whedon.
    Jeff Bridges, por su parte, estrena este año Kingsman: El círculo de oro, donde interpreta al agente Champagne, jefe de una organización llamada Statesman.

25/08/2017
  • MORGAN FREEMAN RECIBIRÁ EL PREMIO DEL SINDICATO DE ACTORES DE HOLLYWOOD

    Morgan Freeman se ha convertido en el 54º ganador del premio SAG Life Achievement por logros en su carrera, y sus actividades humanitarias.
    El Sindicato de Actores de Hollywood ha anunciado que otorgará el galardón durante la entrega de galardones a las mejores actuaciones del cine y televisión el 21 de enero de 2018.
    Freeman ha sido premiado en su carrera con un Oscar por Million Dollar Baby en 2005, un Globo de Oro, un premio AFI Lifetime Achievement, siete premios Image Awards, un Oso de Plata de Berlín y una estrella en el paseo de la Fama de Hollywood.
    "Algunos actores pasan toda su carrera esperando el papel perfecto. Morgan nos mostró que la verdadera perfección es lo que un intérprete trae a su trabajo. Él es innovador, audaz”, ha declarado Gabrielle Carteris, presidenta de SAG-AFTRA. 

24/08/2017
  • 'VENGADORES 4': SCARLETT JOHANSSON LLEGA AL RODAJE DE LA PELÍCULA

    El Universo Cinemático de Marvel ya está trabajando en una de sus películas más esperadas. Tras el final de rodaje de Vengadores: Infinity War, ahora le toca el turno a la producción de Vengadores 4, la cuarta entrega de la saga y última película de la Fase 3 de la franquicia de La Casa de las Ideas y en la que los hermanos Joe Russo y Anthony Russo repetirán como directores.
    Hace poco aparecieron las primeras imágenes del rodaje ambientado en las calles de Tokio y, ahora, una de sus actrices protagonistas ha llegado al 'set' de rodaje en Australia. Scarlett Johansson, encargada de dar vida a Viuda Negra/Natasha Romanoff en el Universo Cinemático de Marvel, ya está trabajando en el rodaje de Vengadores 4. Además, se ha rumoreado que Jeremy Renner, quien interpreta a Ojo de Halcón/Clint Barton en la franquicia, también se encuentra allí. 
    Como ya se ha revelado, Viuda Negra cambiará su pelo y pasará del rojo al rubio en Vengadores: Infinity War. Algo que ya hemos podido ver en una de las ilustraciones de la película. 
    Vengadores 4 se estrena en mayo de 2019, pero el próximo capítulo del Universo Cinemático de Marvel en llegar a las salas de cine es Thor: Ragnarok. La tercera entrega en solitario de El Dios del Trueno de Marvel, dirigida por Taika Waititi, se estrena en octubre. 

Programación: LBS Informática
Alojamiento: NombrePropio