Noticias
05/07/2022
  • ELIZABETH OLSEN QUIERE EL REGRESO DE WANDA

    Elizabeth Olsen ha hablado sobre su futuro en Marvel tras su última aparición como Wanda Maximoff alias La Bruja Escarlata en 'Doctor Strange 2'.
    La estrella apareció en 'The Tonight Show' para promocionar su nuevo libro infantil 'Hattie Harmony: Worry Detective' y le dijo al anfitrión Jimmy Fallon que quiere regresar al UCM, pero que todavía se encuentra a oscuras sobre ese aspecto.
    "Espero que sí. No me dicen nada sobre mi destino", dijo Olsen. Debería volver. Pero realmente... No lo sé. Quiero que los fans sean tan agresivos y aterroricen a Marvel para que lo haga", bromeó Olsen, canalizando su Bruja Escarlata interior antes de dar marcha atrás y aclarar que usar la fuerza "no es una buena manera de hacer nada. Retiro lo dicho. Nadie tiene que usar la fuerza", dijo. "Me encantaría hacer más".
    Hasta ahora, Olsen ha aparecido en siete proyectos del UCM, comenzando con el cameo no acreditado que presentó a Wanda en 2014 en 'Capitán América: El Soldado de Invierno'. A continuación, Olsen fue presentada adecuadamente en 'Vengadores: La era de Ultrón' antes de aparecer en 'Capitán América: Civil War', 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame'.
    Tras estas apariciones, Olsen protagonizó la primera serie del UCM en Disney+, 'Bruja Escarlata y Visión', que recibió elogios de la crítica. Esta serie llevó a que Wanda se estableciera como villana de Marvel en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' -gracias al toque personal de Sam Raimi, que hizo preguntar si es 'Doctor Strange 2' demasiado terrorífica para los niños.
    ¿Qué le pasó a Wanda al final de Doctor Strange 2? Sea como sea, nadie muere realmente en el UCM, así que siempre hay espacio para que Wanda haga otra aparición, ya sea en una serie o película en solitario o en otro proyecto.
    Esto es especialmente cierto ahora que el multiverso está oficialmente en el UCM y se está explorando activamente. Sin embargo, está por ver si Olsen volverá como la Wanda de Tierra-616 que supuestamente murió en el 'Multiverso de la Locura' o si aparecerá como una Wanda alternativa.
    Dada la popularidad del personaje y las aclamadas actuaciones de Olsen en el UCM, parece muy probable que Kevin Feige y compañía quieran traer de vuelta a Wanda en algún momento.

04/07/2022
  • MARVEL NEGOCIA CON TARON EGERTON PARA SER WOLVERINE

    El actor de la saga Kingsman, Taron Egerton, ha revelado que está manteniendo reuniones muy importantes con altos ejecutivos de Marvel Studios. De hecho, ha llegado a reunirse con el mismísimo Kevin Feige, presidente del estudio. Por lo visto, el papel para el que estarían negociando ambas partes sería el de Wolverine. El mutante de las garras de adamantium será clave en el reboot de los X-Men dentro de la Fase 5 del UCM y este actor daría vida al queridísimo Logan.
    Taron Egerton ha declarado que espera ser el sucesor de Hugh Jackman en el papel de Wolverine dentro de Marvel Studios. Sin embargo, la joven estrella también admitió que se sentiría algo aprensivo después de que Hugh Jackman se convirtiera en una leyenda para los fans al dar vida al mutante durante tantos años. La vara está muy alta. A pesar de ese nerviosismo, quiere tener una oportunidad de interpretar a James Howlett y que la gente juzgue su trabajo.
    «NO CREO QUE ESTÉ MAL DECIR ESO. ESTARÍA EMOCIONADO POR INTERPRETAR A WOLVERINE EN MARVEL STUDIOS, PERO TAMBIÉN ALGO APRENSIVO. HUGH JACKMAN ESTÁ TAN ASOCIADO A ESTE PAPEL QUE ME PREGUNTO SI SERÍA MUY DIFÍCIL PARA OTRA PERSONA HACERLO. SEA COMO SEA, ESPERO QUE SI ME ACABAN DANDO EL ROL DE LOGAN, LA GENTE TAMBIÉN ME DÉ UNA OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRAR MI VALÍA».
    Lo que no ha quedado claro en el reportaje es si Marvel Studios le ha ofrecido la posibilidad de ser Wolverine a Taron Egerton. Quizás están negociando con él para interpretar a otro personaje, como es el caso de Nova. Sea como sea, la mención a Logan parece haber dejado en claro que el actor desea ser ese personaje y lo habrá trasladado también a los ejecutivos del estudio. Veremos qué acaba sucediendo. Lo cierto es que había mucha gente pidiendo a este actor para este papel.

03/07/2022
  • SANDRA BULLOCK ANUNCIA SU RETIRO INDEFINIDO DEL CINE POR SÍNDROME DEL 'BURNOUT'

    La actriz estadounidense Sandra Bullock anunció que se retirará de la actuación por tiempo indefinido, y explicó que se debe al 'síndrome del burnout', o 'síndrome del desgaste'.
    A sus 57 años, Bullock expresó sentirse saturada e incapaz de tomar decisiones inteligentes, por lo que prefirió tomarse un descanso, y alejarse un tiempo de la actuación.
    "No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan agotada (burnout). Estoy tan cansada, y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes, y lo sé", expresó en entrevista.
    En la misma intervención, Bullock reconoció que se siente afortunada, pues nunca le ha faltado trabajo, sin embargo, piensa que ya le llegó el momento para darse un respiro.
    "El trabajo siempre ha sido constante para mí y he tenido mucha suerte, pero me di cuenta de que posiblemente se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir un refrigerador todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo ahí", explicó.
    La actriz de Miss Simpatía indicó que en los últimos años se la ha pasado 'saltando' de proyecto en proyecto, sin tomarse un momento para apreciar siquiera lo que ha logrado.
    En ese sentido, explicó que lo que más desea en este momento es descansar y permanecer en su hogar, disfrutando de su familia.
    "Quiero estar en casa. Solo quiero estar en casa. Porque siempre estaba corriendo, siempre estaba corriendo hacia lo siguiente. Solo quiero estar presente y ser responsable de una cosa", agregó.
    La actriz ya había mencionado anteriormente sus intenciones de retirarse indefinidamente de la actuación.
    Ahora su último trabajo, aunque no se sabe si definitivamente, fue The Lost City (La Ciudad Perdida), que protagoniza junto a Daniel Radcliffe y Brad Pitt, y que se estrenó este 2022.
    Actualmente, los hijos de Bullock, Louis y Laila, tienen 10 y 12 años respectivamente, y la actriz espera disfrutar con ellos los últimos años de su niñez y su ingreso a la adolescencia. Los pequeños fueron adoptados por Bullock en 2010 y 2015, respectivamente.

02/07/2022
  • SECUELA DE GODZILLA VS KONG YA TIENE FECHA DE ESTRENO Y DUNE PART 2 SE RETRASA

    Warner Bros. Discovery, uno de los estudios más antiguos de Hollywood tiene importantes sagas por estrenar. Dos de ellas continuarán en el cine con sus siguientes títulos, se trata de la secuela de Godzilla vs. Kong -  y Dune Part 2, la conclusión a la esperada adaptación del director Denis Villeneuve. 
    Warner Bros. ha confirmado que Dune Part 2 llegará el 17 de noviembre de 2023, esto es un retraso de apenas unas semanas respecto a la fecha de octubre de ese mismo año que previamente se había revelado. En cuanto a la nueva entrega de Godzilla vs. Kong - ésta todavía no tiene título, pero la productora se ha propuesto tenerla lista para el 15 marzo de 2024.
    Ambos proyectos son importantes para el estudio, pues provienen de dos sagas que revivieron la esperanza de las distribuidoras en el regreso a los cines durante el 2021. 
    Godzilla vs. Kong - pese a estrenarse al mismo tiempo en HBO Max, recaudó US$468 millones a nivel mundial, y Duna logró US$400 millones en la taquilla global. Esto apunta a que es probable que sus siguientes partes harán todavía más ahora que las restricciones para ir a salas son prácticamente nulas.
    De la que sabemos menos es de la entrega que nos devolverá al simio más famoso del cine y al reptil radiactivo. En Godzilla vs. Kong ambas criaturas pelearon a la muerte hasta que la amenaza de Mechagodzilla los hizo unir fuerzas. Luego de ello, cada uno se fue por su lado y habrá que ver qué otro monstruo gigante amerita tenerlos juntos de nuevo para salvar al planeta.
    Dune Part 2, por su lado, ha pasado los últimos meses revelando nuevas adiciones a su de por sí estelar elenco. La secuela adaptará la segunda parte de la novela de Frank Herbert y verá al joven Paul Atreides (Timothée Chalamet) unirse a los Fremen, la civilización del desértico planeta de Arrakis, para planear la reconquista del planeta y acabar con la casa Harkonnen, la cual asesinó a su padre.
    Fuera de estas dos franquicias, el 2023 también contará con dos importantes entregas del universo de DC para Warner. En específico veremos Aquaman and the Lost Kingdom y The Flash. Aunque ambos proyectos están ensombrecidos por ahora por la participación de los actores Ezra Miller y Amber Heard, lo más probable es que en un año las aguas estén más tranquilas y el público en general no tenga mayor problema en ver a los dos superhéroes salvar el mundo.
    La secuela de Godzilla vs. Kong que todavía no tiene título, ni director ni sabemos detalles sobre su premisa, llegará a cines en marzo de 2024 mientras que Dune Part 2 lo hará en noviembre del año próximo y se espera que comience su producción con el elenco de regreso más otras varias espectaculares adiciones.

01/07/2022
  • NATALIE PORTMAN QUIERE QUE SU THOR LUCHE JUNTO A CAPITANA MARVEL

    Natalie Portman quiere formar equipo con la Capitana Marvel de Brie Larson.
    La promoción de 'Thor: Love and Thunder' sigue su curso antes del estreno mundial del 8 de julio, y sus protagonistas están concediendo entrevistas por los distintos preestrenos que se están realizando a lo largo y ancho del globo.
    Natalie Portman, ha develado con quien le gustaría trabajar en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.
    "Me encanta Capitana Marvel", dijo Portman. "Brie [Larson] es una querida amiga, así que sería divertido. Eso sería genial."
    El personaje de Portman, Jane Foster, tendrá su oportunidad de convertirse en superheroína al empuñar el Mjölnir y transformarse en Mighty Thor.
    "Me siento muy afortunada. Me siento muy emocionada de que eso se haya convertido en parte del arco de la historia de Jane", dijo Portman. "Creo que es increíble que todos los niños tengan una variedad de mujeres con las que puedan identificarse, y no simplemente una o dos. Siento que crecí solo con Wonder Woman, o tal vez Catwoman. Había un tipo de estos personajes, así que ahora tener esta amplia variedad de personalidades, diferentes apariencias, diferentes poderes, permite a todos imaginar su potencial".

30/06/2022
  • 'JAMES BOND' VA A ESPERAR DOS AÑOS ANTES DE RODAR UNA NUEVA PELÍCULA QUE "REINVENTARÁ" AL PERSONAJE

    'Sin tiempo para morir' supuso la despedida del personaje de Daniel Craig. Pero los tiempos cambian, la conciencia global evoluciona y se necesitan ciertas actualizaciones para un personaje que abarca tantísimo tiempo. "Lo estamos reinventando", ha anunciado Barbara Broccoli, productora de '007: James Bond' que, junto a Michael G. Wilson, donde ha profundizado acerca de este proceso de revisión de 007.
    Aunque ya se está pensando en el próximo proyecto, aún es pronto para hablar de nombres. "No tenemos a nadie en mente", reveló la productora. "Estamos pensando hacia dónde irá el personaje, estamos trabajando en ello. Todavía no existe un guion y aún no podemos pensar en eso hasta que decidamos cómo abordar la próxima película. En realidad, es una reinvención de Bond. Estamos reinventando quién es y eso lleva tiempo. Diría que faltan al menos dos años para empezar a rodar". Lo cierto es que los productores no van a apresurarse a la hora de encontrar un nuevo agente pues quieren estar seguros de que acertarán de lleno como lo hicieron con Craig.
    En un reciente evento Ralph Fiennes (quien interpretase a Garteh Mallory, el superior de Bond en la última entrega) describió a Broccoli y a Wilson como "el ejemplo perfecto de productores" y alabó su "trascendental tenacidad" con su personaje estrella. Asimismo, Ben Roberts, uno de los ejecutivos del BFI, los definió como "dos gigantes del cine" no solo por mantener la llama de 007 viva, sino por su producción de películas independientes más allá de la franquicia Bond.
    Que la nueva entrega tarde dos años en empezar a producirse seguramente se deba a la exhaustiva búsqueda del nuevo Bond (además de su ya mencionada reinvención). En diciembre del año pasado, la propia Broccoli ya develó que el requisito mínimo que debía cumplir el nuevo agente. "Debería ser británico, y un británico puede ser de cualquier etnia o raza". Lo que está claro, a raíz de sus declaraciones, es que no será una mujer. "Creo que será un hombre porque no creo que una mujer debiera interpretar a James Bond. Creo en crear personajes para mujeres y no hacer simplemente que las mujeres interpreten papeles de hombres. No creo que haya suficientes papeles geniales para mujeres, y es muy importante para mí que hagamos películas para mujeres sobre mujeres".
    Entre los nombres que se barajan, uno que ha resonado con fuerza estos últimos meses ha sido el de Idris Elba, pero la productora se tomará su tiempo para elegir adecuadamente.

29/06/2022
  • WOODY ALLEN ANUNCIÓ QUE ABANDONA EL CINE

    "He perdido gran parte de la emoción", dijo el director Woody Allen este martes en una inusual entrevista con el actor Alec Baldwin, en la que comentó que su próxima película, que rodará en París, podría ser la última.
    Allen, de 86 años, conversó con Baldwin durante más de media hora en una transmisión en vivo en la cuenta de Instagram del actor.
    "Probablemente haré esta película más, pero he perdido gran parte de la emoción, porque no tiene el mismo efecto cinematográfico, no es como cuando comencé a filmar", dijo el director de "Manhattan", "Annie Hall" y "A Roma con amor".
    Allen dijo que reflexionó sobre el tema tras agarrarle el gusto al aislamiento durante la pandemia. "Estaba en casa escribiendo mucho", dijo. "Es una forma agradable de vivir. Luego pensé: 'bueno, capaz que hago una o dos [películas más]'".
    "No me divierto igual haciendo una película y presentándola en el cine (...) Era agradable saber que 500 personas la veían de una vez", comentó sobre los cambios en la industria, sacudida por la llegada y el crecimiento de las plataformas de streaming.
    "Voy a hacer una más y ver cómo me siento", agregó.
    Baldwin, quien ha estado en el ojo del huracán luego del disparo que mató en octubre a su directora de fotografía Halyna Hutchins en un set de rodaje, sorprendió el domingo anunciando que conversaría con el director acerca de su más reciente libro humorístico, "Zero Gravity".
    La conversación, que tuvo varios problemas técnicos y captó una audiencia de unas 2.700 personas, se centró en el libro de Allen, evitando preguntas sobre las acusaciones de abuso sexual de su hija adoptiva Dylan Farrow, que empañaron la carrera del director ganador del Oscar.

28/06/2022
  • 'SUPER MARIO BROS': CHRIS PRATT AFIRMA QUE SU VOZ COMO MARIO SERÁ "DIFERENTE A TODO LO QUE HAYAMOS ESCUCHADO"

    Algo está pasando con la voz de Mario en la nueva adaptación del videojuego de Nintendo, 'Super Mario Bros. Animada'. Ya en noviembre del año pasado, Christopher Meledandri, productor de la película y CEO de Illumination, tuvo que salir en defensa de Chris Pratt tras la polémica que surgió ante la elección del actor para poner voz al fontanero. Aprovechó para develar que este Mario no tendrá acento italiano. Tras la noticia de que la cinta se retrasaría hasta 2023, lo último que se sabía es que Melenandri había salido de nuevo para reafirmarse en la elección de Pratt como actor y destacar su gran trabajo como el pequeño bigotudo.
    Ahora, según ha explicado el propio actor en una entrevista, sabemos que la voz que le pondrá a Mario será "diferente a todo lo que hayamos escuchado antes". El actor se ha encargado de asegurar que es algo totalmente diferente a lo visto con anterioridad.
    "Trabajé muy de cerca con los directores y estuve probando cosas nuevas. Estoy muy orgulloso de lo que ha salido y no puedo esperar a que la gente lo escuche", dijo Pratt. "Es una narración de voz en off animada, no es una película de acción real. No voy a usar un traje de fontanero y me voy a poner a correr por todas partes. Estoy dándole voz a un personaje animado, está actualizado y es diferente a todo lo que hayas escuchado antes en el mundo de Mario".

27/06/2022
  • CLINT EASTWOOD Y LOS HÁBITOS QUE LE MANTIENEN EN FORMA PARA SEGUIR SIENDO UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD A SUS 92 AÑOS

    Una dieta estricta en la que no entra ni un gramo de azúcar. Ese es uno de los "secretos" de Clint Eastwood, una de las leyendas vivas de Hollywood que aún sigue activo, para mantenerse en forma y en pleno estado de salud a sus 92 años.
    Nacido en 1930, el archifamoso actor, productor y director de cine cumplía años el pasado mes de mayo acompañado de su familia, aunque, según han asegurado sus hijos, no es muy dado a celebraciones y prefiere dedicar su tiempo a otro tipo de actividades o a trabajar en sus proyectos de futuro. Mientras, sus seguidores lo celebraron por él, recordando en redes algunos de sus mejores trabajos en nada más y nada menos que 70 años de carrera en el audiovisual.
    A sus 92 años de edad, Eastwood no solo sigue protagonizando y dirigiendo películas, sino que sigue teniendo la capacidad de asombrar a público y crítica con todos y cada uno de sus trabajos. A pesar de su avanzada edad, el actor hace gala de una mente brillante y creativa, y su estado salud y buena forma física es notable. Eso sí, el intérprete pone mucho empeño en una serie de estrictos hábitos que ha mantenido durante dácadas.
    Algunas de las informaciones que ha ido dejando el propio intérprete hablan sobre sus hábitos alimenticios y de deporte, que lleva poniendo en práctica durante toda su vida y sobre los que se sustenta su buen estado físico tanto por dentro como por fuera. Hábitos restrictivos que requieren fuerza de voluntad y dedicación, pero que a él le han dado resultado y que ha ido compartiendo a lo largo de su vida. 
    1) UNA DIETA ESTRICTA, BAJA EN GRASAS Y SIN AZÚCARES (NI ALCOHOL)
    Según compartió el propio Eastwood en una entrevista en los años 90 junto a su médico que ahora puede ser consultada online en Physical Culture Study, su complexión siempre había sido delgada, pero también se lo ha tomado siempre muy en serio: "Nunca he tenido mucha grasa corporal, pero siempre he sido muy bueno vigilando mi dieta". Asimismo, en el año 2015 Health Fitness Revolution publicaba detalles más específicos sobre su dieta:
    Mantente alejado de los carbohidratos, especialmente de los postres ricos. Ten una báscula en tu baño. Descansa lo suficiente. Trata de ser optimista. Come frutas y verduras crudas. Toma vitaminas. Evite las bebidas cargadas de azúcares. Evite el alcohol en exceso [Clint Eastwood]
    2. CLINT EASTWOOD "NO COME POR PLACER"
    "Mi padre no come por placer", aseguraba su hijo Scott Eastwood en una entrevista con la revista Men's Health en 2017.
    "Come salmón y arroz integral en el desayuno. Supongo que soy de la misma manera. Si pudiera tomar una pastilla que me diera todos los nutrientes necesarios para dejar de comer, lo haría", aseguraba Scott Eastwood, que ha seguido los pasos de su padre y también se ha dedicado a la interpretación.
    3. ENTRENAMIENTO CON PESAS
    Clint Eastwood no ha fumado durante toda su vida y siempre ha mantenido una rutina de deporte concreta: las pesas.
    "Siempre he hecho ejercicios de entrenamiento muscular", aseguró Clint a Health Fitness Revolution, "Fue cuando estaba en el ejército cuando descubrí las pesas, el tipo de entrenamiento que hoy llamarías fisioculturismo. Nunca quise desarrollar músculos enormes y crecer como un fisioculturista competitivo, pero me di cuenta rápidamente de que la mejor manera de mantener los músculos fuertes, duros y en forma era con el entrenamiento con pesas. Y una vez que me metí en el entrenamiento con pesas, nunca lo dejé".

26/06/2022
  • MICHAEL J. FOX VA A RECIBIR UN OSCAR HONORÍFICO

    La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood ha anunciado los galardonados de sus Oscar honoríficos, los también conocidos como Premios de los Gobernadores de la Academia de Hollywood (Governors Awards), que este año son para el actor Michael J. Fox, protagonista de Volver al Futuro', la compositora Diane Warren, el director Peter Weir y la directora y guionista Euzhan Palcy.
    "La Junta de Gobernadores de la Academia tiene el honor de reconocer a cuatro personas que han hecho contribuciones indelebles al cine y al mundo en general", señala David Rubin, presidente de la Academia, en un comunicado en el que destaca "la incansable defensa de la investigación sobre la enfermedad de Parkinson de Michael J. Fox junto con su optimismo ilimitado ejemplifica el impacto de una persona para cambiar el futuro de millones".
    La entrega de los cuatro premios tendrá lugar en una gala que se celebrará el 19 de noviembre de 2023 en Los Ángeles. La ceremonia de entrega de la 95.ª edición Oscar está prevista para el domingo 12 de marzo del próximo año. La lista de nominados a los premios de la Academia de Hollywood se conocerá el 24 de enero de 2023.

25/06/2022
  • 'TITANIC' VOLVERÁ A LOS CINES EN SAN VALENTÍN 2023 CON UNA VERSIÓN REMASTERIZADA

    'Titanic' cumple 25 años en 2022 y para celebrarlo, la icónica película de James Cameron volverá a los cines a nivel internacional. Eso sí, será un poco más tarde, concretamente en febrero de 2023, justo a tiempo para celebrar San Valentín viviendo de nuevo uno de las romances más inolvidables de la historia del cine.
    El icónico film protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet regresará a la gran pantalla con una versión remasterizada en 3D 4K HDR y high-frame rate (HFR), para sacar todo el jugo a las salas digitales modernas.
    Mientras que Paramount tiene los derechos de distribución en Estados Unidos, será Disney la encargada de reestrenarla en el resto del mundo, a partir del 10 de febrero de 2023. Las fechas exactas para cada territorio serán anunciadas más adelante. Fue Jon Landau, socio productor de Cameron, quien hizo el anuncio durante la presentación de Disney en la CinemaEurope, el miércoles 22 de junio en Barcelona, donde además mostró un primer vistazo a la nueva versión en 3D.
    Estrenada en diciembre de 1997 en Estados Unidos, 'Titanic' se convirtió en uno de los mayores fenómenos cinematográficos de la historia, ganando 11 premios Oscar y recaudando un total de 2.202 millones de dólares en todo el mundo, lo que la llevó a liderar la lista de películas más taquilleras de la historia durante una década, hasta que 'Avatar', también de Cameron, la desbancó. 

24/06/2022
  • BRAD PITT YA ESTÁ PENSANDO EN RETIRARSE: "ESTOY EN MI ÚLTIMA ETAPA"

    "Me considero en mi última etapa". Así ha adelantado Brad Pitt en qué momento se encuentra en su carrera como actor. El intérprete de 58 años ha realizado estas declaraciones en un perfil de GQ llevado a cabo por la escritora de Mi año de descanso y relajación Ottessa Moshfegh.
    Pese a que Pitt, que se llevó el Oscar a Mejor actor de reparto por Érase una vez en... Hollywood, ha anunciado que ya está pensando en retirarse, el actor no ha dado ninguna respuesta definitiva sobre cuándo lo hará o si efectivamente va a dar portazo al mundo de la actuación.
    No obstante, el actor también ha destacado en su carrera como productor con su compañía Plan B. Con ella, Pitt se hizo con el Oscar por 12 años de esclavitud y ya está preparando los estrenos otros títulos: Women Talking, dirigida por Sarah Polley, el filme sobre Marilyn Monroe Blonde, dirigido por Andrew Dominik y protagonizado por Ana de Armas. También She Said, dirigida por Maria Schrader y sobre la investigación de Megan Twohey y Jodi Kantor sobre Harvey Weinstein.
    A Pitt todavía le quedan algunos títulos por estrenar en los que aparece como actor. Es el caso de Bullet Train, filme en el que el intérprete da vida a un asesino a bordo de un tren bala en el que otros asesinos tienen la misma misión que él. El filme, dirigido por Chad Stahelski, es su próximo proyecto y se estrena en agosto. Aaron Taylor-Johnson, Sandra Bullock, Bad Bunny, Joey King y Brian Tyree Henry.
    Por otro lado, llegarán a los cines -en diciembre- Babylon, de Damien Chazelle y con Margot Robbie como coprotagonista. Por último, Pitt también aparecerá en un 'thriller' de Apple junto a George Clooney que dirigirá Jon Watts.
    La última película de Pitt estrenada ha sido en la comedia La ciudad perdida, protagonizada por Bullock y Channing Tatum. En ella, el actor tiene un pequeño papel, pero su participación ha sido una de las cosas más comentadas del filme. 

23/06/2022
  • TIM BURTON SERÁ NOMBRADO PRIMER EMBAJADOR DE MADRID

    Tim Burton es un director que nunca pasa de moda. Cuenta en su haber con obras tan legendarias como 'Batman', 'Bitelchus', 'Eduardo Manostijeras', 'Sleepy Hollow' (de la que Paramount se está encargando de hacer un remake), 'Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet' o 'La novia cadáver', entre muchas otras. Actualmente, está al mando de 'Wednesday', la nueva serie que se centrará en el personaje de Miércoles de 'La familia Addams', interpretado por Jenna Ortega. Ante esta increíble trayectoria, José Luis Martínez-Almedia, alcalde de la capital española, nombrará a Tim Burton primer Embajador de Madrid.
    Creado recientemente, el título fue incorporado al reglamento de distinciones honoríficas del Ayuntamiento en la reforma aprobada el pasado mes de abril, con el objetivo de "distinguir a las personas que hayan destacado por sus actividades o servicios en el exterior en beneficio de la ciudad de Madrid". Según la nueva norma, únicamente podrían concederse un máximo de tres títulos de Embajador cada año, que se otorgarían en un acto solemne.
    Según fuentes cercanas al Ayuntamiento, el nombramiento de Tim Burton, "artista de talla y fama mundial", como Embajador de la capital "potencia la imagen de Madrid" así como "distingue al gran director de cine". "Tim Burton es célebre por la estética gótica de sus películas", se trata de "un genio visual sin parangón dentro de los directores de su generación", con sobrada capacidad para "llevar a las salas de cine a adolescentes y jóvenes de todo el mundo", han declarado fuentes cercanas.
    Coincidiendo con el nombramiento, Madrid acogerá también una exposición sobre el arte y la obra de Tim Burton a lo largo de su carrera. Será una muestra museística e inmersiva que pretende rendir homenaje al legado del cineasta. "Tras una vida de creatividad desbordante, Burton llega para exponer su obra visual a Madrid, una ciudad igualmente creativa, capital mundial del arte, su pasión primera", ha señalado la delegada municipal de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, en declaraciones a la prensa. "Será la primera vez que se pueda visitar en Europa una retrospectiva de su obra gráfica". 
    El espectáculo se montará en el Espacio Ibercaja Delicias, que ya acoge adaptaciones sobre su obra con musicales como el de 'La familia Adams' o el de 'Charlie y la fábrica de chocolate', protagonizado por Edu Soto. Sin fechas confirmadas para la apertura, la muestra podría ver la luz después del invierno.

22/06/2022
  • BRADLEY COOPER HABLA DE SU ADICIÓN A LA COCAÍNA Y DE CÓMO EL CINE LO SALVÓ

    Desde hace algún tiempo, estamos viendo cómo algunas de las estrellas de Hollywood más famosas y célebres, como Johnny Depp y Jada Pinket Smith, han confesado su adicción a las drogas y de qué manera la fama y los rodajes de algún tipo de películas les condenaron de forma personal. Pero dichas estrellas también encuentran botes salvavidas en forma de filmes que les ayudan a redimirse y continuar hacia adelante con sus respectivas carreras. Y así es la historia de Bradley Cooper, quien ha hablado de cómo se enganchó a la cocaína tras su despido de Alias.
    Bradley Cooper cayó en las redes de las drogas pero se salvó gracias a Resacón en las Vegas
    "Estaba muy perdido. Era adicto a la cocaína. Me corté el tendón de Aquiles justo después de que me despidieran/renunciara de Alias", explica Cooper en un podcast en el que ha participado junto a sus compañeros Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett. "Pero tuve la suerte de que todo ocurriera cuando apenas tenía 29 años. Pensé que lo había logrado cuando me dieron la oportunidad de salir en un anuncio de Wendy, pero cuando me mudé a Los Ángeles para hacer Alias, me sentí como si hubiese vuelto al instituto", continúa.
    "No podía entrar en ningún club y ninguna chica quería mirarme. Estaba totalmente deprimido", prosigue en relación a su etapa más turbulenta. Pero en 2004, su amigo Will Arnett se dio cuenta de que Cooper tenía problemas. ¿Cómo se enteró? El actor pasaba encerrado días en su casa, sin sacar a pasear a sus perros. "Esa fue la primera vez que me di cuenta de que tenía un problema con las drogas y el alcohol. Fue Will diciéndome eso, nunca lo olvidaré... Cambió toda mi vida", prosigue. Cooper logró reformarse poco a poco hasta que llegó Resacón en Las Vegas, una película que lo enderezaría en 2009 y que le ayudaría a alcanzar la fama mundial. "Es una persona cálida, considerada y generosa", explica Bateman en el mismo podcast.
    En 2009 volvió al éxito con 'Resacón en Las Vegas' tras una etapa oscura en su vida. Este filme, que contó con dos secuelas, le permitió ganarse una carrera en Hollywood con grandes éxitos, como El lado bueno de las cosas en 2012 o la célebre El francotirador en 2014. La gran estafa americana y la más reciente Ha nacido una estrella en 2018, le permitieron convertirse en una de las figuras con más peso en la industria cinematográfica. 

21/06/2022
  • JENNI RIVERA Y MARC ANTHONY RECIBIRÁN ESTRELLAS EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

    Después de casi 10 años de fallecida, la cantante Jenni Rivera será honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
    Así lo informó este viernes el comité de selección de la cámara de comercio de Hollywood. Asimismo, el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony tendrá su nombre impreso una estrella en el célebre lugar.
    "El Panel de Selección del Paseo de la Fama se complace en anunciar 24 nuevos homenajeados en el Paseo de la Fama de Hollywood. Estamos ansiosos por celebrarlos a medida que se vuelven parte de la historia de Hollywood con la presentación de su estrella en la pasarela más famosa del mundo", dijo Ellen K, directora del Paseo de la Fama.
    Entre los otros artistas seleccionados en esta edición de la clase 2023 están el actor de la franquicia "Fast & Furious", Paul Walker (póstumo); la protagonista de "Grey's Anatomy", Ellen Pompeo; la actriz, escritora y productora, Mindy Kaling; el director y productor de las series "The Mandalorian", Jon Favreau; la actriz de cine Uma Thurman, los cantantes Lenny Kravitz y Jonas Brothers, entre otros.
    Entre los artistas latinos que ya tienen una estrella en el Paseo de la Fama están Salma Hayek, Jennifer López, Shakira, Eugenio Derbez, Angélica María, Los Tigres del Norte, Ricky Martin, Sofía Vergara, Selena Quintanilla y Thalía, por mencionar algunos.
    Hasta el momento no hay fechas específicas para las ceremonias de develación de las estrellas a los artistas seleccionados, pero tienen hasta dos años de vigencia para poder hacer la ceremonia, cuyo costo puede ir desde los $50,000 para cubrir el evento, la producción de la estrella y los costos de mantenimiento.
    El Paseo de la Fama de Hollywood es una de las atracciones turísticas más visitadas en Los Ángeles en donde las personas pueden ver las huellas y firmas de sus artistas favoritos en el boulevard.
    Está localizado en el Hollywood Blvd. desde Gower hasta La Brea y en la calle Vine desde Sunset hasta Yucca. En todo el trayecto hay más de 2.700 estrellas con los nombres de icónicos artistas del cine, el teatro, la música y la televisión.

20/06/2022
  • 'MUNDO EXTRAÑO', LA NUEVA PELÍCULA DE DISNEY, TENDRÁ UN PERSONAJE PROTAGONISTA ABIERTAMENTE GAY

    La polémica que ha levantado el personaje LGBTQ+ de 'Lightyear' no parece que vaya a achantar a Disney, que pretenden seguir dando pasitos hacia películas en las que todo el mundo pueda verse reflejado. El próximo mes de noviembre llegará a los cines 'Mundo Extraño', el nuevo largometraje de Walt Disney Animation Studios. La película dirigida por Don Hall está protagonizada por una familia de exploradores, y en ella encontraremos al primer personaje protagonista abiertamente gay de una película de animación de la casa del ratón.
    Desde Annecy, Francia, donde se celebra el mayor festival de cine de animación, llega la información de que Ethan Clade, hijo del protagonista, será abiertamente gay y, como describe el diseñador de producción Matthieu Saghezchi en su Twitter, vivirá un "romance abiertamente gay" con otro chico, llamado Diazo. Saghezchi, que estuvo en la presentación de Disney en el festival, explica que Ethan se pone muy nervioso delante del chico que le gusta. Entonces aparece su padre y se presenta ante el crush de su hijo, diciendo que "no deja de hablar de él", poniendo a Ethan mucho más nervioso que antes.
    Ethan Clade estará doblado en la versión original por Jaboukie Young-White y su padre, Searcher Clade, tendrá la voz de Jake Gyllenhaal. Recientemente se confirmó que el reparto de voces también contará con Gabrielle Union, Lucy Liu y Dennis Quaid.
    Después de la crisis que supuso la no condena de The Walt Disney Company a la ley homófoba de Florida conocida como 'Don't Say Gay', y de haber dado a la comunidad LGTBQ+ migajas en forma de "momentos exclusivamente gays" que los países más conservadores podían eliminar sin mucho problema, la compañía quiere demostrar que están del lado de la diversidad. Recientemente se negaron a permitir que se censuraran las tramas LGTBQ+ de 'Eternals' y 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', al igual que la historia familiar de Alisha Hawthorne en 'Lightyear', a pesar de que Disney ya la había censurado previamente para luego restaurarlo por la presión de Pixar y la opinión pública. 
    En el caso de 'Lightyear', ha sido prohibida en catorce países. Pero, como dijo recientemente Chris Evans, "siempre va a haber gente que tiene miedo y trata de aferrarse a lo que había antes. Esa gente se extinguirá como los dinosaurios. El objetivo es no prestarles atención, caminar hacia delante y abrazar el crecimiento que nos hace humanos".
    En la presentación, Disney describió 'Mundo Extraño' como una aventura inspirada en las de Julio Verne o H.G. Wells. La película se centra en tres generaciones de una familia de exploradores que acabarán en un planeta lleno de misterio. Llegará a los cines en noviembre.

19/06/2022
  • 'HÉRCULES': GUY RITCHIE SERÁ EL DIRECTOR DEL REMAKE EN ACCIÓN REAL DE DISNEY

    El remake en acción real de 'Hércules' da por fin un importante paso adelante después de que fuese anunciado hace ya dos años. Joe y Anthony Russo están detrás del proyecto de llevar de nuevo a la gran pantalla la película de animación de 1997, esta vez con actores. Y aunque todavía es pronto para conocer al hijo de Zeus, al menos ya tenemos director para la película.
    Y es nada menos que Guy Ritchie. Disney ha decidido volver a contar con el británico que ya se había encargado del remake en acción real de 'Aladdin'. La película se estrenó en 2019 con críticas mixtas, pero bastante positivas para lo que es un remakes de Disney. Su resultado en taquilla fue espectacular, superando los mil millones de dólares a nivel global y convirtiéndose en la tercera revisión de un clásico Disney más exitosa tras el remake fotorrealista de 'El rey león' y 'La bella y la bestia' de Emma Watson y Dan Stevens.
    De momento solo Ritchie y los Russo están involucrados en el proyecto de 'Hércules', que está buscando guionistas. Dave Callaham ('Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos') se ha encargado de un primer borrador del guion. No hay fecha tentativa de estreno. Tampoco hay candidatos para el papel protagonista.
    Tampoco sabemos si la película pretende ser lo más parecida posible a la de 1997. En 2020, los Russo ya dijeron que no pensaban darnos "una traducción literal" del clásico animado y que contarían "una historia diferente" inspirada en la original pero con "elementos nuevos". También confirmaron que "la música formará parte" de la película, pero no dieron más detalles. 

18/06/2022
  • 'DIRTY DANCING 2': LA SECUELA DE LA PELÍCULA DE 1987 YA TIENE FECHA DE ESTRENO

    Este año 'Dirty Dancing' cumple 35 años. Cuando se estrenó casi nadie apostaba por este romance con gran banda sonora de por medio. Sin embargo, ha resultado ser una película adelantada a su tiempo, que más allá de contar una historia de amor de verano, ha quedado pasados los años como una cinta revolucionaria, amén de los bailes, las canciones sus frases tan míticas.
    En 2020, Lionsgate anunció que se estaba preparando otra historia de 'Dirty Dancing'. Ya tardaba la noticia, dada la ola en la que vivimos de remakes o secuelas de películas exitosas de los 80 y los 90. Y eso que tras la película de 1987 cuenta con varios remakes: en forma de serie, y hasta una precuela 'Dirty Dancing: Havana Nights', con Diego Luna como protagonista. Incluso una versión para televisión en 2017 con Abigail Breslin y Colt Prattes en los papeles principales. Así que más de tres décadas después, el público regresará a ese resort de Catskills en el que vimos la historia entre Frances "Baby" Houseman (Jennifer Gray) y Johnny Castle (Patrick Swayze).
    Dirty Dancing' es el título de biblioteca más vendido en el arsenal del estudio. Emile Ardolino dirigió el original, en la que una chica de buena familia acude de vacaciones al resort Kellerman en Catskills de Nueva York, y allí se enamora de su instructor de baile. Además de recaudar 214 millones de dólares en taquilla y conseguir un Oscar a la mejor canción original, '(I've Had) The Time of My Life', la cinta es todo un referente dentro de la cultura actual, además de que su número musical final es uno de los más simulados, repetidos y reinterpretados de la historia del cine.
    "'Dirty Dancing' es más que una película: es una piedra de toque cultural que continúa siendo un rito de iniciación", dice Erin Westerman, presidenta de producción de Lionsgate. "A medida que nos acercamos al próximo capítulo, sabíamos que teníamos que honrar la profundidad, la relevancia y el calor del original. Hemos tenido la suerte de tener a Jennifer como nuestra guía y estamos encantados de tener a Jonathan a su lado en el timón, porque todo lo que hace tiene textura y es romántico, siempre nos pone la piel de gallina".
    Jonathan Levine, el cineasta detrás de la comedia 'Casi imposible', lleva su talento a Catskills. El cineasta de 45 años ha sido contratado por Lionsgate para dirigir esta continuación.
    "Aunque la 'Dirty Dancing' original siempre ha sido una de mis películas favoritas, nunca imaginé que dirigiría la secuela", decía Levine en un comunicado. "Al coescribirlo, me enamoré de los personajes (nuevos y antiguos), el mundo de Catskills New York de los 90 y la música, que abarcará desde canciones de la película original hasta hip-hop de los 90. No puedo esperar a colaborar con Jennifer para llevar esta hermosa historia de verano, romance y baile a una generación de nuevos fanáticos. Y a los de toda la vida, les prometo que no arruinaremos su infancia. Abordaremos la tarea con sofisticación, ambición y, sobre todo, amor".
    Los trabajos de Levine también incluyen 'Descontroladas' con Amy Schumer y Goldie Hawn, 'Los tres reyes malos', 'Memorias de un zombi adolescente' y la miniserie de 2021 con Nicole Kidman 'Nine Perfect Strangers'. Además de ser el director, Levine ya estaba vinculado al proyecto como productor. También coescribió el guión con la también actriz Elizabeth Chomko.
    Esta segunda parte, titulada de momento 'Dirty Dancing', podría entrar en producción a finales de este año. Lo que ya se ha confirmado es su fecha de estreno. La segunda parte fija su llegada a salas en febrero de 2024.
    Jennifer Gray retoma a Baby 35 años después de haberla interpretado. Además de regresar a su papel de Baby, la actriz también será productora ejecutiva de la secuela.
    Su compañero en aquel exitazo que la lanzó a la fama, Patrick Swayze, falleció en 2009 tras una larga etapa luchando contra el cáncer. Sin embargo, Según apuntan los medios, los productores están en conversaciones con los herederos de Swayze para incorporar la presencia del actor de alguna manera.
    De momento no se conocen más miembros adicionales del reparto, por ahora se sabe poco sobre el argumento, aunque a nadie le sorprenderá que la música estará muy presente en la trama. En la primera parte corría el año 1963, de modo que si han pasado más de tres décadas, la historia nos llevará a los noventa. De hecho, ya se ha insinuado que la secuela incluirá música de la película original, así como hip-hop de los 90.

17/06/2022
  • DUNE 2: HANS ZIMMER COMENZÓ A TRABAJAR EN LA BANDA SONORA ANTES DE QUE SE CONFIRMARA LA PELÍCULA

    Duna dirigida por Denis Villeneuve, es la más reciente adaptación de la famosa novela de ciencia ficción homónima escrita por Frank Herbert en 1965. La cinta fue estrenada el 22 de octubre del año pasado, con Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac y Zendaya como personajes principales. Esta nueva versión cinematográfica de la obra de Herbert recibió críticas muy positivas, logrando llevarse un total de 6 premios de la Academia.
    Además de los elogios por parte de la crítica, Dune fue un éxito de taquilla. Si bien no fue la cinta más destacada del año de Warner Bros, ésta logró recaudar más de US $400 millones y su secuela se confirmó rápidamente. Combinando una historia bien desarrollada, efectos especiales alucinantes y una banda sonora excepcional, esta adaptación se convirtió en la versión predilecta de muchos.
    Durante la temporada de premios, Denis Villeneuve a menudo bromeaba acerca de cómo el aclamado compositor alemán, Hans Zimmer, continuaba enviando música mucho después de que Joe Walker, el editor ganador del Oscar, ya había terminado de trabajar en el corte final de la película. 
    Villeneuve dijo lo siguiente: "[Joe] no supo nada de Hans durante mucho tiempo. Le tomó mucho tiempo experimentar. Luego [durante la edición], empezamos a recibir toneladas de música durante semanas. Fue como una gran carrera creativa. Se convirtió en una tormenta. Cuando la película estuvo totalmente terminada, Hans todavía me enviaba música"
    A pesar de que Villeneuve le insistía en que el proyecto ya había concluido, Zimmer, también ganador del Premio de la Academia a Mejor Banda Sonora por Dune, respondía lo siguiente:
    "¡Lo sé! ¡Pero habrá una segunda parte! ¡Necesitas música para la segunda parte! ¡Escucha esto!"
    En una entrevista reciente, el compositor reveló lo siguiente acerca de Dune 2:
    "Me estoy poniendo en marcha. Mi trabajo con los directores es hacer lo que no pueden imaginar. De lo contrario, lo estarían haciendo ellos mismos. Cuando Denis piensa que ya lo he hecho, porque ha escuchado muchas cosas, eso es cierto, pero no ha escuchado lo que no puede imaginar"
    En Dune 2, veremos el regreso de Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya y Javier Bardem en sus respectivos roles. Austin Butler y Florence Pugh también se unen al reparto de esta secuela. 
    En una entrevista, a finales de marzo de este año, Denis Villeneuve compartió un poco sobre Dune 2 y prometió que el personaje de Zendaya, la joven guerrera Fremen, Chani, jugará un rol mucho más importante en la secuela.

16/06/2022
  • 'AQUAMAN Y EL REINO PERDIDO': AMBER HEARD NO HA SIDO DESPEDIDA DE LA SECUELA

    A pesar de que se había dicho y publicado que Amber Heard había sido despedida de 'Aquaman y el Reino Perdido', donde interpretaba de nuevo el papel de Mera, hay fuentes que confirman que la actriz no ha sido eliminada de la película.
    Un portavoz de Heard dijo en un comunicado: "Los rumores continúan como lo han hecho desde el primer día: inexactos, insensibles y un poco locos".
    La actriz interpretó anteriormente el papel clave de Mera en la primera película de 'Aquaman', estrenada en 2018. Además de aparecer en 'Liga de la Justicia" y en la versión que mostró Zack Snyder, 'Zack Snyder's Justice League'.
    Heard ha visto cómo su vida laboral se ha enturbiado en los últimos meses debido a los problemas de su vida personal, en referente a todo lo que rodea al juicio por difamación muy público, en el que su exmarido Johnny Depp la demandó por una columna del Washington Post publicada en 2018 que, según él, implicaba que abusaba físicamente de ella. El veredicto dejó a Heard obligada a pagar a Depp 10 millones de dólares en daños compensatorios y 350.000 en daños punitivos, dado que el jurado decidió que su reputación y su carrera habían sido dañadas como resultado de la publicación.

15/06/2022
  • 'JOKER' APOSTARÍA POR UNA SECUELA MUSICAL Y QUIERE A LADY GAGA COMO HARLEY QUINN

    Desde que el director de 'Joker', Todd Phillips, cineasta que está también detrás de la secuela; compartiese una imagen de la portada del guion de 'Joker 2', se ha comentado que dicha próxima entrega incorporaría al personaje de Harley Quinn. Ahora, según afirman varios medios norteamericanos, Lady Gaga estaría negociando su incorporación al Universo extendido DC para encarnar dicho papel.
    Por supuesto, Gaga sería perfecta para dar vida a 'daddy's lil monster', al menos así lo piensa Warner Bros.; pero ya si pensamos en que la planeada secuela sería un musical... es una tremenda fantasía. Después de que 'Ha nacido una estrella' le diese su primera nominación en la categoría de Mejor Actriz, muchos esperaban que la también cantante y compositora, consiguiese al menos estar entre las candidatas por 'La Casa Gucci', pero la cosa no cuajo. A pesar de esto, está claro que Gaga busca seguir apuntalando su carrera interpretativa. Si dichas conversaciones llegan a buen puerto, esta actriz se incorporaría al reparto de 'Joker 2' en la piel del interés romántico del protagonista, encarnado por Joaquin Phoenix.
    Sabemos que esta es la idea porque en aquella imagen del libreto podía leerse el título provisional del film: 'Folie à Deux', detalle que hace referencia a un trastorno que comparten Joker y su Harley Quinn. Por lo demás, los pormenores de la cinta se mantienen en secreto, de ahí que no se sepa si Gaga contribuiría también como compositora de alguna de las canciones del film, como hizo en el caso de la mencionada 'Ha nacido una estrella', por la que se llevó el Oscar en la categoría de Mejor Canción Original. En aquella película compartía protagonismo con Bradley Cooper, productor de 'Joker' que aún no se ha revelado si tendrá relación con su secuela.
    Que Lady Gaga fiche por 'Joker 2' depende de que las negociaciones entre esta estrella y Warner Bros. lleguen a buen puerto. Parte de este trámite es, como no, acordar un sueldo que deje conformes a ambas partes, y Warner terminaría con un presupuesto más que abultado para la secuela de aquel primer éxito que se desarrollase con tan solo 70 millones de dólares.
    Y es que se dice, que dicho estudio se ha asegurado de que Joaquin Phoenix accediese a participar en la segunda parte y en una tercera, ofreciéndole hasta 50 millones, algo que no sorprende demasiado si recordamos que este intérprete se llevó el Oscar en la categoría de Mejor Actor por su papel en la original.

14/06/2022
  • 'STAR WARS': TAIKA WAITITI CONFIRMA QUE TODAVÍA ESTÁ ESCRIBIENDO EL GUIÓN DE SU PELÍCULA

    Son tiempos emocionantes para los fans de 'Star Wars', con su universo en constante expansión y numerosos proyectos de la saga galáctica de George Lucas estrenándose en los próximos años. La pandemia y el éxito de 'The Mandalorian' en Disney+ ha hecho que Lucasfilm desplace su foco hacia el streaming, dándole prioridad a sus series. Pero eso no quiere decir que vayan a dar de lado los estrenos cinematográficos. De hecho, ya se están preparando para el regreso de la franquicia a las salas después de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', y tenemos confirmación oficial de que la próxima película en llegar a la gran pantalla será la que dirige el ganador del Oscar Taika Waititi.
    Por ahora se desconocen detalles sobre dicha película, pero gracias a Waititi, ya sabemos en qué fase de desarrollo se encuentra el proyecto. Y la verdad es que no va tan avanzado como podíamos creer. En una entrevista con motivo del estreno de la nueva película de Pixar, 'Lightyear', donde Waititi pone su voz a uno de los miembros de la tripulación de Buzz, el solicitado realizador ha desvelado que aun está escribiendo el guion de su largometraje galáctico.
    Cuando le preguntan si su película será diferente al resto de la saga, Waititi responde lo siguiente: "Eso está por ver. No lo sé. Todavía estoy escribiendo. Todavía estoy pensando en las ideas y la historia. Me quiero asegurar de que se siente como una película de 'Star Wars'". Y añade: "Porque podría decir, «venga, vamos a escribir cualquier cosa, la ambientamos en el espacio y luego le ponemos un 'Star Wars' encima». Pero no sería una película de Star Wars sin ciertos elementos y cierto tratamiento, así que me tengo que asegurar de que mantenga dentro de esa línea".
    En un principio, Lucasfilm apuntaría a un estreno en diciembre de 2023, pero teniendo en cuenta que la película aún está en fase de guión y su director no la tiene del todo perfilada, no sería de extrañar que acabase llegando más tarde. Mientras tanto, Waititi está a punto de estrenar su nueva entrega con Marvel Studios, 'Thor: Love and Thunder', que llega a los cines en julio. Por otro lado, cabe recordar que ya tiene experiencia previa en 'Star Wars', habiendo dirigido un episodio de la primera temporada de 'The Mandalorian', donde además pone voz al droide IG-11, con lo cual la película no será su primer contacto directo con la franquicia.

13/06/2022
  • CHRIS EVANS ASEGURA QUE NO HAY NADIE MEJOR QUE ANTHONY MACKIE PARA TOMAR EL MANTO DE CAPITÁN AMÉRICA

    Durante casi 14 años, Marvel Studios se ha posicionado en la pantalla grande como una de las mejores productoras de cine - y ahora también series - de superhéroes. Como todos sabemos, su seña particular es la manera en la que ha conseguido interconectar absolutamente todas sus historias y personajes, consiguiendo una épica reunión en algún punto de su trayectoria. Hay que aceptar que no todo ha sido perfecto en cuanto a las cosas que han hecho, pero su estabilidad es algo de reconocer.
    Más allá de lo que hay dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, también es digno de aplaudir la manera en la que nacen o reciben una segunda oportunidad sus estrellas. Su mayor ejemplo, es la manera en la que Robert Downey Jr. consiguió un segundo salto después de una carrera exitosa en su juventud, volviéndolo, una vez más, una de las estrellas más aclamadas en Hollywood. 
    Por otro lado, se encuentran nombres como Benedict Cumberbatch, Chris Hemsworth o Chris Evans, quienes, a pesar de ya contar con una pequeña carrera, fue el MCU el que los hizo los actores más reconocidos en el mundo.
    El caso particular de Evans, pasó de ser un galán secundario al superhéroe más importante de Marvel, sin olvidar que ya había tenido un primer y fallido intento en este tipo de fantasía con Los Cuatro Fantásticos (2005) en donde dio vida a Antorcha Humana. Pero el actor logró proyectar todo lo que Capitán América representa, sus valores, el patriotismo y su humanidad, así como el conseguir sentirse en un alma vieja atrapada en una época a la que no pertenece.
    Sin embargo, su camino por el MCU llegó a su fin en Avengers: Endgame con una despedida digna del personaje y, por supuesto, sería momento de que Evans explorara caminos diferentes en otros estilos de cine. Ahora quien toma su lugar en la poderosa franquicia es Anthony Mackie como Sam Wilson o Falcon, quien se mostró por primera vez como el nuevo Capitán América en Falcon y el Soldado del Invierno.
    Como era de esperarse, la recepción fue bastante variada, y mientras unos elogian que él se hiciera cargo del famoso escudo, otros no están tan conformes. Pero es ahora el mismo Chris Evans quien defiende a su excompañero asegurando que no hay nadie mejor para el papel. Estos fueron sus comentarios mientras se encontraba promocionando Lightyear, en un video compartido en redes sociales.
    "Nadie podría hacerlo mejor que él. Honestamente creo que él le hace justicia [al personaje] y estoy muy orgulloso de él. No puedo esperar a ver lo que ellos harán en el futuro con [él y el superhéroe]. Tengo recuerdos muy dulces con él durante los rodajes".
    Por ahora no se ha confirmado en qué momento volverá Mackie como el nuevo Capitán América. Finalmente, durante la misma entrevista, Chris Evans aseguró que con el MCU tuvo los mejores diez años de su carrera profesional y aún hay ciertas cosas que extraña.
    Mientras tanto, la estrella de Capitán América: El primer vengador está por estrenar una prometedora película de Pixar protagonizada por Buzz Lyghtyear, uno de los legendarios e inolvidables juguetes de Toy Story que ahora tendrá su propia película basada en la historia que hay detrás del hombre espacial fuera del mundo de los juguetes parlantes y, aunque de algún modo se asemeja en esencia a Capitán América, se enfrenta a nuevos retos actorales.

12/06/2022
  • 10 CURIOSIDADES DE 'E.T. EL EXTRATERRESTRE'

    Si te decimos "Mi casa, mi teléfono" y no te recuerda nada, solo puede haber una explicación: que no hayas visto nunca 'E.T. El extraterrestre'. 
    Para los demás, esta película no necesita presentación. Una de las mayores obras maestras de Steven Spielberg (y tiene unas cuantas), y una de las películas que han demostrado que el gran cine no tiene por qué tener barreras de edad. Solo hay que tener una gran historia, mucho talento tras las cámaras y un buen reparto. Y bueno, la música de John Williams.
    'E.T. El extraterrestre' se estrenó en Estados Unidos el 11 de junio de 1982 y enseguida se convirtió en un fenómeno de taquilla (fue la película más vista de su año) y críticas. Acabaría siendo nominada a nueve premios Oscar, incluidos Mejor película, Mejor director, Mejor guion y Mejor fotografía. Tristemente solo se llevaría cuatro estatuillas, para Williams y tres en categorías técnicas. 'Gandhi', una película que mucha menos gente recuerda, sería la gran ganadora de la noche, recordándonos lo absurdo que pueden ser los premios.
    Lo de Elliott, el niño sin padre, y E.T., el extraterrestre perdido, ayudándose el uno al otro y desarrollando una de las amistades más bonitas de la historia del cine, tiene el premio de la inmortalidad, en nuestra memoria. Así que acá van 10 curiosidades para celebrarlo.

    El amigo imaginario de Steven Spielberg
    Quizás Steven Spielberg no nos habría dado tantas alegrías si no hubiera tenido ciertos traumas infantiles. Uno de ellos fue el divorcio de sus padres que convertiría a su padre en una figura ausente (un tema que estaría en muchas de sus grandes obras).
    En ese triste momento de su infancia, Spielberg se inventó un amigo imaginario, un extraterrestre que podía ser "el hermano que nunca tendría y el padre que sentía que ya no tenía". La historia de E.T. y Elliott tiene ciertas y obvias similitudes.

    El origen en la película nunca vista de Spielberg, 'Night Skies'
    Los seguidores de la carrera de Steven Spielberg conocerán la historia de la película de ciencia ficción que desarrolló y nunca llegó a rodar. 'Night Skies' es ya una leyenda de la historia de Hollywood, pero lo cierto es que sí hemos visto parte de su guion. en 'E.T. El extraterrestre'.
    'Night Skies' era una especie de secuela de terror de 'Encuentros en la tercera fase' que Spielberg puso en desarrollo solo para que Columbia Pictures no hiciera la secuela sin él. En el guion que escribió John Sayles había un puñado de extraterrestres malignos. Uno de ellos, Scar, tenía un dedo largo y huesudo que desprendía una luz en su punta, con el que mataba a los animales de granja. Otro extraterrestre, llamado Buddy, era bueno y tenía una bonita relación con un niño autista.
    Algunos de los elementos de 'Night Skies' obviamente acabaron en la historia de E.T. cuando Spielberg abandonó el proyecto al darse cuenta, en medio del rodaje de 'Indiana Jones en busca del arca perdida', de que le gustaba volver a hacer algo más tranquilo y espiritual. Al leerle el guion de 'Night Skies' a la novia de Harrison Ford, esta se echó a llorar emocionada por la idea de una relación entre un extraterrestre benévolo y un niño de un hogar roto.

    Escrita por la novia de Harrison Ford
    Tanto le emocionó la historia, que Melissa Mathison acabaría firmando el guion. Mathison tenía poca experiencia como guionista, aunque había participado en la escritura de 'El corcel negro', que encantó a Spielberg. El director y la guionista se conocieron en el desierto de Túnez en el rodaje de 'En busca del arca perdida', donde ella estaba acompañando a Harrison (con el que se casaría en 1983 y se divorciaría en 2004).
    "Entre toma y toma dábamos largos paseos y yo la intentaba convencer de que escribiera 'E.T.', y ella me intentaba convencer de que no era la guionista adecuada para ello", contó Spielberg en el obituario de Mathison en The New York Times (falleció en 2015 por complicaciones derivadas de un tumor neuroendocrino). "Yo no escribí el guion, sino ella, aunque escribimos la historia juntos. 'Teléfono, mi casa' lo escribió ella. Ni siquiera hablamos de ello, lo leí en el primer borrador".
    En su carrera volvería a trabajar con Spielberg justo antes de morir, escribiendo 'Mi amigo el gigante'. Fue nominada al Oscar, al BAFTA y al Globo de Oro por el guion de 'E.T. El extraterrestre', por el que ganaría el Premio Saturn.

    El cameo de Harrison Ford que nunca vimos
    Y, entre Spielberg y Mathison tuvieron la idea de que Harrison Ford tuviera un cameo en la película. Y él, encantado. El actor que dio vida a Han Solo e Indiana Jones interpretó en 'E.T. El extraterrestre' al director del colegio de Elliott. ¿No lo recordás? claro, porque la escena fue eliminada.
    Todos nos acordamos de la escena en la que Elliott, bajo la influencia de su amigo alienígena, libera las ranas que debían ser diseccionadas y acaba besando a la chica que le gusta. Entonces el niño acaba en la oficina del director, donde recibe una buena reprimenda (y mientras el director se asoma por la ventana, la silla donde se sienta Elliott empieza a levitar, bajando al suelo justo a tiempo para que el hombre no se dé cuenta).
    Pero a Spielberg le pareció que Ford podría ser el tipo de guiño que distrae demasiado al espectador, ya que por aquel entonces era una de las mayores estrellas del mundo. En realidad, en la escena (que se puede ver en Youtube en muy baja calidad) no se le veía la cara en ningún momento, solo se oía su voz. aunque era perfectamente reconocible (al menos para el público estadounidense). En fin, el momento acabó fuera del montaje final.

    Más taquillera que 'La guerra de las galaxias'
    Cuando Spielberg anunció a Columbia que no seguía adelante con los planes de 'Night Skies' y en su lugar quería hacer una película sobre un extraterrestre adorable, no les pareció una gran idea. El jefe de marketing del estudio pensó que no tenía mucho potencial comercial porque solo interesaría a niños pequeños. Acabaron vendiendo el proyecto a Universal Studios a cambio de un millón de dólares y el 5 % de los beneficios.
    Imaginate la cara de la gente de Columbia cuando 'E.T. El extraterrestre' se convirtió en la película más taquillera de la historia recaudando 359 millones de dólares en todo el mundo. El récord hasta entonces lo tenía 'La guerra de las galaxias' con 307 millones. Y curiosamente nadie volvería a batir esa marca hasta que el propio Spielberg se superara con 'Parque Jurásico', que una década después recaudó 978 millones.
    Resulta que en 1982 Columbia ganó más dinero con esos 5 % que con cualquiera de sus otras películas.

    Un poco de arte, un poco de Einstein, y un niño sin piernas: así nació 'E.T.'
    Durante el desarrollo de 'Night Skies', el creador de los efectos especiales de 'El exorcista' y 'La guerra de las galaxias' Rick Baker desarrolló varios diseños, modelos y animatrónicos de extraterrestres, llegando a gastarse 700.000 dólares. Cuando Spielberg le dijo que esa película no seguía adelante, a él tampoco le hizo mucha gracia. Tuvieron una gran pelea y Baker abandonó el proyecto, por lo que Spielberg contrató a Carlo Rambaldi, el diseñador de las criaturas de 'Encuentros en la tercera fase', para 'E.T. El extraterrestre'.
    Rambaldi, también artista de efectos especiales en 'La posesión' y la 'Dune' de Lynch, se inspiró en su propio cuadro 'Women of Delta' para darle al extraterrestre un largo cuello. La cara salió de una mezcla entre los rostros de los escritores Carl Sandburg y Ernest Hemingway y en el físico Albert Einstein.
    Aunque ahora E.T. sería probablemente creado y animado por ordenador, en los 80 el cine era de otra forma. Un grupo de personas controlaban la expresiva cara del adorable extraterrestre con animatrónicos, y tres personas se disfrazaron en algunas escenas con un traje que tenía la cabeza de E.T. sobre las suyas y rendijas para sus ojos a través de su pecho. Dos fueron las mujeres con enanismo Tamara De Treauz y Pat Bilon, y el otro fue Matthew DeMeritt, un niño de 12 años que había nacido sin piernas y andaba apoyándose en sus brazos.

    La creación de la criatura costó un millón y medio de dólares.
    Todos recordamos los caramelitos con los que Elliott consigue ganarse la atención de E.T.. aunque muchos se confunden con la marca. No eran M&M's, sino Reese's Pieces. Mars (el fabricante de M&M's) de hecho rechazó aparecer en la película. Entonces Universal fue a Hershey y le propuso que sus trozos de chocolate con mantequilla de cacahuete fueran los que Elliott usara.
    Hershey tampoco estaba muy convencido de dejar que un extraterrestre se asociara con su producto, pero un equipo visitó el rodaje y al ver a E.T. en movimiento decidieron que valía la pena el riesgo. Y tanto: a las dos semanas del estreno de la película, las ventas de Reese se habían triplicado.
    Con un poco de ayuda de la promoción, claro, la marca se gastó un millón de dólares en marketing, llenando el país de pósters que decían que Reese's Pieces era "la golosina favorita de E.T.". Por vez primera, el producto se vendió en los cines. Podemos decir que el pequeño extraterrestre fue el primer influencer de la historia.

    Buscando a Elliott
    La prueba de casting de Henry Thomas, el actor que pasaría a la historia del cine como Elliott, fue tan perfecta que ficharon al niño en el acto.
    Pero antes ya habían contratado a otro niño, según contó la directora de casting Marci Liroff. Un niño cuyo nombre no ha sido revelado, que resultó tener un humor de perros mientras jugaban a una partida de 'Dragones y mazmorras'. Cuando los dados no salieron a su favor, lo que parecía un niño adorable se convirtió en un. bueno, en algo más desagradable. "En unos tres minutos quedó claro que a nadie le caía bien el pequeño. Se volvió muy mandón. simplemente se vio que no era nuestro niño. Así que tuve que empezar de cero".
    El director de 'El mendigo' Jack Fisk les recomendó a Henry Thomas, el niño que había participado en la película. Entonces Thomas, por entonces a sus nueve años, voló de Texas a Hollywood para hacer una prueba de casting basada en algunas líneas de guion y mucha improvisación. y acabó haciendo llorar a los presentes. "La improvisación fue tan sentida y honesta que le di el papel ahí mismo", ha contado Spielberg. "Este niño de nueve años me voló la cabeza. Después me daría cuenta de que es un actor adulto, no un niño. Es un intérprete muy controlado y metódico que mide todo lo que hace y siente lo que hace y lo transmite de una forma muy sutil. Su interpretación es muy controlada, a diferencia de la mayoría de los niños actores, que parece que dan el 150 % en cada toma".
    "Vale, chico, tienes el papel", le dijo Spielberg en un momento que ya es icónico. Un pequeño secreto: ¿cómo consiguió Thomas llorar tan convincentemente? Pensando en su perro muerto.

    Drew Barrymore, de 'Poltergeist' a 'E.T. El extraterrestre'
    Drew Barrymore hizo originalmente la prueba de casting para ser Carol Anne en la icónica película 'Poltergeist'.
    No les convenció, pero entonces la productora Kathleen Kennedy (ahora presidenta de Lucasfilm) pensó que quizá sí era adecuada, para interpretar a la pequeña Gertie. ¿Cómo convenció la pequeña Drew a Spielberg? Contándole una historia en la que era la cantante de una banda de punk rock. 

    Requisito para doblar a E.T.: fumar mucho
    La voz de E.T. fue una amalgama de muchas cosas, entre ellas la del propio Spielberg, la de la actriz Debra Winger y ruidos mapaches, nutrias y caballos. Todo fue un concienzudo trabajo de Ben Burtt, artista de efectos de sonido, que también grabó el eructo de un profesor y los ronquidos de su esposa cuando estaba resfriada.
    Pero la persona que más aportó a la voz de E.T. fue Pat Welsh, una actriz de radionovelas que fumaba dos paquetes de cigarros al día. En realidad fue George Lucas el que la "descubrió", un día en una lavandería: cuando oyó su voz pensó que era perfecta para doblar a Boushh, el cazarrecompensas por el que se hacía pasar Leia en 'El retorno del Jedi'. De ahí pasó a grabar para la película de Spielberg, un trabajo que le llevó solo nueve horas y media y por el que ganó solamente 380 dólares. Y también que su voz pasara a la historia del cine.

11/06/2022
  • JULIA GARNER ELEGIDA PARA INTERPRETAR A MADONNA EN EL BIOPIC QUE DIRIGIRÁ LA PROPIA CANTANTE

    Tras meses de casting y de probar a actrices como Florence Pugh y Alexa Demie, finalmente Universal Pictures ha elegido a Julia Garner para interpretar a Madonna en el biopic que la propia cantante prepara junto a Erin Cressida Wilson. Según trascendidos, el equipo de la actriz de '¿Quién es Anna?' y 'Ozark' está considerando la oferta, aunque no hay muchas dudas de que la aceptará.
    La película seguirá los primeros días de la controvertida cantante, actriz y directora hasta convertirse en la reina del POP y por lo que sabemos culminará en la emblemática gira 'Blonde Ambition' de 1990. Tras la marcha de Diablo Cody del proyecto, el guion lo firman la propia Madonna, que también va a dirigir la película, junto a Wilson, y Amy Pascal ejercerá las labores de producción ejecutiva para Universal.
    El biopic, aún sin título oficial, no será un musical, pero sí, incluye mucha música al estilo de 'Bohemian Rhapsody' o 'Rocketman', por lo que necesitaban a una protagonista que se pudiese desenvolver cantando y bailando. Además de Garner, se rumorea que Julia Fox se unirá a la película como Debi Mazar, una de las mejores amigas de Madonna y también actriz, a la que hemos visto en 'Uno de los nuestros', 'Malcolm X' o 'Arde Madrid donde interpretaba a Ava Gardner.

10/06/2022
  • 'JOKER' DETRÁS DE LAS CÁMARAS: 4 LOCURAS DE JOAQUIN PHOENIX DURANTE EL RODAJE DE LA PELÍCULA DE DC

    The Master, Her, Gladiator... Joaquin Phoenix ha sabido hacer que los personajes de sus películas no sean nada fáciles de olvidar, pero si hay un papel que ha marcado su carrera es el de Arthur Fleck en Joker. La película, dirigida por Todd Phillips, cuenta la historia de orígenes del Príncipe Payaso del Crimen de DC y sumó 11 nominaciones en los Oscar, de las que ganó dos: Mejor banda sonora original y Mejor actor para Phoenix.
    Después de años hablando sobre la posibilidad de que Joker 2 sea una realidad, Phillips ha confirmado recientemente que el guion de la secuela está escrito, que Phoenix ya lo está leyendo, y ha compartido un par de fotos en Instagram dando la buena noticia. Titulado -al menos provisionalmente- Joker: Folie à Deux, el proyecto todavía no ha sido anunciado oficialmente por Warner Bros., pero todo apunta a que el estudio va a querer intentar repetir el éxito de la primera entrega, que además de los premios también superó los mil millones de dólares en taquilla.
    Phoenix, que es conocido por meterse de lleno en sus personajes, ya demostró en Joker de lo que es capaz. Así que, de cara a esperar la confirmación de su regreso como Arthur Fleck en la segunda entrega, recordamos cuatro de las locuras de Phoenix detrás de las cámaras del rodaje de Joker: 
    PÉRDIDA DE PESO
    Como ya nos tienen acostumbrados otros intérpretes como Christian Bale o Jared Leto, Phoenix también llevó a cabo una importante transformación física para interpretar a Arthur Fleck en Joker. El intérprete perdió unos 23 kilos para dar vida al Príncipe Payaso del Crimen en la película dirigida por Phillips.
    Phoenix contó que buscó orientación médica para asegurarse de que perdía tanto peso sin poner en riesgo su salud. "Es algo que he hecho antes y trabajas con un médico que te supervisa y es seguro", contó. Su dieta, para conseguir su objetivo, se basaba en alimentos como manzanas, lechuga y judías verdes al vapor.
    Además. el actor contó que dejó de socializar porque eso suponía comer más de lo necesario.
    LANZARSE CONTRA UN COCHE
    Además del drástico cambio físico, Phoenix también hizo algunas de sus escenas de acción para la película. Entre ellas: que le atropellase un coche. Durante el rodaje de la película, los paparazi grabaron y fotografiaron al actor caracterizado grabando la escena en cuestión.
    DISLOCARSE LA RODILLA
    En enero de 2020, cuando Phoenix ya sonaba como uno de los nombres importantes de cara a la temporada de premios, un tuit se hizo viral. "Joaquin se dislocó la rodilla rodando esta escena en Joker, que le den el Globo de Oro", rezaba el mensaje, el cual iba acompañado de un vídeo en el que se ve al actor dando patadas a unas bolsas de basura en un callejón. En el final, se sienta en el suelo agarrándose la rodilla.
    SU COMPORTAMIENTO EN EL SET
    Durante la aparición de Phoenix en Jimmy Kimmel Live, el programa mostró un vídeo detrás de las cámaras en el que el actor, aparentemente enfadado, trata de concentrarse y se queja al director de fotografía del filme Lawrence Sher.
    "El susurro constante", dice el actor en el vídeo. "Cierra la puta boca, tío. Estoy intentando encontrar algo real". Sher reacciona llamándole Cher y burlándose de su comportamiento de diva. "No es un insulto. Cher, ¿de verdad? Ella es cantante, actriz, bailarina, un icono de moda. ¿Cómo coño es eso un insulto?", responde Phoenix antes de marcharse del set y alejarse de la cámara.
    El actor dijo, después de que se mostrara el vídeo: "Se suponía que era privado. Estoy un poco avergonzado. Lo siento. Siento que hayáis tenido que ver eso".

09/06/2022
  • 'SCREAM 6': NEVE CAMPBELL ABANDONA LA FRANQUICIA POR CONFLICTO CON SU SUELDO

    Después de 25 años en la franquicia, Neve Campbell deja oficialmente 'Scream' y no estará en 'Scream 6'. Tras su aparición como Sydney Prescott en la quinta entrega de la saga, existían rumores de que la protagonista original de 'Scream. Vigila quién llama' volvería una vez más para enfrentarse a Ghostface junto a los nuevos personajes. Sin embargo, la propia Campbell ha anunciado que esto no será posible, ya que se desvinculará indefinidamente de la franquicia.
    "Tristemente, no volveré para la siguiente película de 'Scream'", comenta la actriz. Campbell ha explicado, además, los motivos de su marcha: "Como mujer, tengo que trabajar muy duro en mi carrera para dejar claro mi valor, especialmente en 'Scream'. He sentido que la oferta que me presentaron no se ajustaba al valor que he aportado a la franquicia".
    Por otro lado, la actriz comenta que "ha sido una decisión difícil". Sin duda, se trata de un golpe duro para los fans, que tenían esperanzas de volver a verla junto a Courteney Cox, que sí ha confirmado su retorno en 'Scream 6'. "A todos mis fans de 'Scream', os quiero. Siempre me habéis apoyado de una forma increíble. Estoy eternamente agradecida a vosotros y a lo que esta franquicia me ha dado en los últimos 25 años", concluye Campbell.
    Además de Cox, volverán a la acción Jenna Ortega, Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding, que fueron introducidos en 'Scream 5'. También regresará Hayden Panettiere como Kirby. Hay rumores de que también podría volver David Arquette. Por otra parte, también repetirán el dúo de directores de Radio Silence, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, junto a James Vanderbilt y Guy Busick de guionistas.
    David Arquette, quien interpreta a Dewey en la saga, dedicó unas palabras a Campbell tras enterarse de su marcha. "Una película de 'Scream' sin Sidney es algo desafortunado, pero entiendo su decisión. En cierto modo es un negocio, tienen que equilibrar todos los elementos para ajustarse a un presupuesto y producir una película", comentó el actor.
    Sin embargo, no cierra la puerta ante la posibilidad de que la actriz vuelva más adelante en algún proyecto de la franquicia. "Lo entiendo, ¡todavía está viva! Podría estar en futuras películas, pero creo que son los fans los que deben pedirlo en el futuro."

08/06/2022
  • JOHNNY DEPP PODRÍA VOLVER COMO JACK SPARROW EN 'PIRATAS DEL CARIBE'

    Johnny Depp podría volver como Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6. Al menos, eso es lo que cree un antiguo ejecutivo de Disney tras lo ocurrido con la sentencia del juicio del actor contra su exmujer Amber Heard.
    "De verdad creo que, después del veredicto, Piratas está preparada para un 'reboot' con Johnny como el Capitán Jack Sparrow. Con Jack de regreso", afirma el ex ejecutivo de Disney de forma anónima en People. "Hay un gran tesoro en taquilla para un personaje querido y profundamente arraigado en la cultura Disney".
    Depp ha ganado recientemente el juicio contra su exmujer Heard, a quien el actor demandó por difamación por un artículo de opinión que la actriz de Aquaman escribió en Washington Post. Aunque Heard no menciona en ningún momento a Depp, el intérprete y su equipo legal establecieron que la referencia está clara y que eso ha dañado su nombre y su carrera. El jurado sentenció que, efectivamente, había difamación y la actriz tendrá que pagar 15 millones de dólares a Depp. Por otro lado, el intérprete tendrá que pagar dos millones de dólares a Heard, también por difamación, por unos comentarios que hizo su abogado Adam Waldman.
    La victoria de este juicio llega casi un año después de que Depp perdiese otro en Reino Unido. El intérprete demandó a The Sun por difamación por llamarle "golpeador de esposas" después de que Heard le acusase de abuso físico y verbal. La sentencia establece que es "sustancialmente correcto" llamarle de esa forma. Depp y Heard se conocieron rodando Los diarios del ron (2012), se casaron en 2015 y la actriz pidió el divorcio en 2016 y una orden de alejamiento contra el actor acusándolo de maltrato.
    ¿Volverá Depp como Jack Sparrow en una futura entrega de Piratas del Caribe? Jerry Bruckheimer, productor de la franquicia, también habló de esta posibilidad durante la promoción de su último proyecto Top Gun: Maverick. "El futuro todavía está por decidir", declaró el productor. Bruckheimer afirmó que también están desarrollando otra entrega con una nueva protagonista, a la que interpretará Margot Robbie. "Estamos desarrollando dos guiones de Piratas. Uno con ella, otro sin ella", afirmó el productor.
    Depp, por otro lado, también habló de un posible regreso como Jack Sparrow durante uno de los días del juicio en los que subió al estrado para testificar. El actor estableció que no regresaría a la franquicia ni por "300 millones de dólares". "¿Nada en esta tierra lo haría volver y trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe? ¿Correcto?", preguntó a Depp el abogado de Heard Ben Rottenborn. "Es cierto, Sr. Rottenborn", respondió el intérprete.
    Por otro lado, hay otras voces en Hollywood que no creen que Depp pueda volver a una gran producción. "Ninguna gran producción va a contratarlo de la forma que lo hacían antes", afirma un veterano ejecutivo de Hollywood. 
    La última vez que Depp interpretó a Jack Sparrow antes de ser despedido por Disney fue en 2017 en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, la quinta entrega de la franquicia. El final de la película, con Javier Bardem como villano y el regreso de Orlando Bloom como Will Turner y de Keira Knightley como Elizabeth Swann, deja la puerta abierta a continuar la historia con los personajes originales de la saga. ¿Optarán por esto último o decidirán reiniciar la historia con Robbie como protagonista?

07/06/2022
  • WARNER BROS. ESTARÍA CONSIDERANDO HACER UN REBOOT DEL DCEU CONSERVANDO A HENRY CAVILL COMO SUPERMAN

    Cavill encantó al público como el Hombre de Acero desde su primera vez en pantalla grande en 2013, e incluso hasta ahora, los admiradores están convencidos de que el actor nació para dar vida al superhéroe. Actualmente, tras la fusión de Warner Bros. Discovery, el nuevo CEO de la compañía, David Zaslav, está buscando redirigir el camino de DC Films para que sus próximas películas finalmente obtengan el éxito que merecen.
    De acuerdo con trascendidos, Zaslav planea traer nuevas mentes para dirigir DC Films y guiar el futuro del DCEU, con el objetivo de poder crear un universo que tenga una estructura sólida entre sus historias interconectadas. Las fuentes que saben sobre el universo de DC aseguran que si la empresa está planeando hacer un reinicio del Universo Extendido de DC, esta necesita tener al Superman de Henry Cavill al frente. 
    The Hollywood Reporter informó hace un par de días que Zaslav está considerando a Todd Phillips, director del éxito taquillero y de la crítica, Guasón, como asesor de las próximas entregas de DC Films, para así redirigir el camino del estudio y explotar el gran potencial que tiene de la manera correcta. El objetivo principal de Zaslav es llevar el contenido cinematográfico de DC a otro nivel, haciendo de sus cintas un producto rentable en las salas de cine, y líderes del género de superhéroes.

06/06/2022
  • GUILLERMO DEL TORO PREPARA UNA NUEVA PELÍCULA Y SERIE ANIMADA

    Guillermo del Toro no es sólo uno de los creadores más originales y respetados en el medio, también es uno de los más ocupados. Además de desarrollar propuestas personales desde el guion hasta dirección, su trabajo como productor también lo lleva a ocupar buena parte de su tiempo. Por desgracia, no todos los proyectos que él comienza puede terminarlos, pero esto no impide que siga avanzando e insistiendo con algunos de ellos. Después del éxito con la crítica de El Callejón de las Almas Perdidas, muchos ya esperan el estreno de Pinocho de Guillermo del Toro que se estrenará a finales de este año, pero mientras esto sucede, el director revela un poco más sobre su agenda anual y lo que podemos esperar en un futuro.
    Gracias a cintas como El Espinazo del Diablo y El Laberinto del Fauno, Guillermo del Toro fue reconocido como uno de los grandes genios en el género de fantasía y horror, y no tardó en encontrar su merecido espacio dentro de las grandes empresas de Hollywood. El director obtuvo los reconocimientos más importantes con La Forma Del Agua, pero por desgracia sigue siendo parte de un sistema que rara vez se aventura a nuevas propuestas, que es justamente lo que él siempre ofrece.
    Las productoras buscan siempre franquicias y sagas que puedan explotar por mucho tiempo, y en los últimos años ha quedado claro que la nostalgia es uno de los puntos clave para el éxito. Esto significa que películas totalmente nuevas y que no están planeadas dentro de un universo específico son vistas como un riesgo considerable que no cualquiera toma. Esto afecta hasta al más grande y poderoso director, pues finalmente están sometidos a las productoras que a su vez dependen de la taquilla mundial. El Callejón de las Almas Perdidas es el mejor ejemplo. La adaptación de Del Toro se estrenó durante la pandemia y no pudo hacer frente al problema, a pesar de ser considerada uno de los títulos más interesantes del año.
    A pesar de eso, el director siempre está trabajando y apoya como puede a otros creadores que están dando sus primeros pasos en la industria o que ya están establecidos pero respetan mucho su opinión.
    Es el propio Guillermo del Toro el que siempre mantiene informado a los fans sobre sus próximos proyectos y, en este caso, cómo va la producción de Pinocho que llegará a Netflix este año, luego de que el director pasara años buscando una productora interesada en su versión. En su cuenta oficial de Twitter, el también director de La Cumbre Escarlata, ha revelado algunas noticias sobre su agenda para el resto del año, y tal vez hasta parte del próximo.
    También habló un poco sobre cómo van los detalles de su próxima cinta para la famosa plataforma de streaming y que tendrá al compositor Alexandre Desplat a bordo: "En Paris con Desplat. Él está preparando la música para nuestro amado stop-motion de Pinocchio. Estaré en Annecy, intentaré publicar algunas fotos en estos días para ustedes, ya estoy escribiendo nuestra próxima película, y también estoy en el post de Cabinet of Curiosities"

Programación: LBS Informática 
Alojamiento: NombrePropio