Noticias
11/12/2018
  • KIRK DOUGLAS CUMPLE 102 COMO UNO DE LOS ÚLTIMOS ACTORES DEL 'HOLLYWOOD DORADO'

    Seguramente muchos no lo conocerán si lo nombramos como Issur Danielovitch Demsky, pero recordarán su extensa filmografía si mencionamos su más que reconocido nombre artístico: Kirk Douglas. Y es que un centenario es poco para Douglas padre, quién tiene la suerte de poder soplar 102 velas.
    Este hijo de inmigrantes judíos, cuenta en su carrera con importantes premios, como el Oscar de Honor a una prolífica carrera con más de 90 películas que van desde el cine épico de su icónico papel como Espartaco, al drama de Senderos de gloria o el western de Duelo de titanes. Un gran número de títulos contando que debutó a los 30 años con El extraño amor de Martha Ivers. 
    Sin embargo, su vocación sigue tan viva como él, ya que el ímpetu que le caracteriza le ha mantenido activo hasta los 92 años, edad en la que se subió a los escenarios por última vez con "Antes de que me olvide", un monólogo que quiso hacer sobre su experiencia vital en la edad dorada de Hollywood después de haber sufrido un ictus que le dejó temporalmente sin habla.
    Muy probablemente, el mítico actor del hoyuelo en la barbilla disfrutará del día contando sus míticas historias al lado de su hijo, Michael Douglas, otro astro del celuloide Hollywoodiense y su mujer, la también actriz Katherine Zeta Jones.

10/12/2018
  • RAMI MALEK PODRÍA SER EL VILLANO DE 'BOND 25'

    Bohemian Rhapsody es una de las sorpresas de este 2018 gracias a su éxito en taquilla, entre la crítica y, más recientemente, en las nominaciones a los Globos de Oro 2019. Ahora su protagonista, Rami Malek, podría dar un paso aún más importante en su carrera cinematográfica: podría ser el villano de Bond 25. 
    La actriz Lea Seydoux regresará a la saga de Daniel Craig -en esta su última película en el papel del agente 007- como Madeleine Swann tras Spectre, y todo parece indicar que no llegará sola. Cary Fukunaga, director de la cinta, y la productora podría tener una idea para el villano situando a Malek como el número uno de su lista de candidatos. 
    Otras informaciones cuestionan estos rumores y es que el protagonista de Mr. Robot tiene muchos compromisos profesionales que podrían dificultar su fichaje por la película de James Bond. Todo depende de los distintos planes de rodaje y cómo pueden encajarse unos con otros. Eso sí, Fukunaga ha reconocido recientemente que aún no tiene el guion después de que Danny Boyle fichase para reescribir parte del borrador que ya tenían. 

09/12/2018
  • DISNEY CONFIRMA QUE MARVEL SE ENCARGARÁ DE X-MEN TRAS LA ADQUISICIÓN DE FOX

    Estamos un paso más cerca de que los X-Men se conviertan en parte del Universo Cinematográfico de Marvel, ahora que Bob Iger, CEO de Disney, ha confirmado que cuando se haga efectiva la fusión Disney-Fox, Kevin Feige y Marvel Studios se encargarán de la franquicia de Fox.
    Iger ha respondido a la pregunta de si se encargarán de la siguiente manera:"Creo que simplemente, tiene sentido. Quiero ser cuidadoso al respecto de lo que nos han comunicado los chicos de Fox, pero creo que lo saben. Simplemente, tiene sentido que Marvel esté supervisada por una sola entidad. No debería haber dos Marvels."
    Esto no confirma necesariamente que X-Men se convierta en parte del MCU, pero es bastante probable dado que toda la saga va a ser reseteada, o habría que ver dónde encajan a partir de ahora la línea temporal de la misma.
    Cuando se le ha preguntado si Deadpool se convertirá en un Vengador, Iger fue menos específico: Kevin tiene muchas ideas. No estoy diciendo que esta sea una de ellas, pero ¿quién sabe?

08/12/2018
  • KEVIN HART YA NO PRESENTARÁ LA GALA DE LOS OSCAR 2019

    Kevin Hart ya no presentará la gala de los Oscar 2019. El actor y cómico ha abandonado el puesto de anfitrión de los premios de la Academia por una serie de tuits que escribió hace años en los que bromeaba sobre la comunidad LGTB+.
    "He tomado la decisión de no presentar los Oscar de este año", ha escrito en su cuenta de Twitter. "Esto es porque no quiero ser una distracción en una noche que debería ser celebrada por increíbles  artistas con mucho talento. Pido perdón sinceramente a la comunidad LGTB+ por las insensibles palabras de mi pasado. Siento haber hecho daño a la gente. Estoy evolucionando y sigo haciéndolo. Mi objetivo es unir a la gente y no separarla. Amor y apreciación a la Academia. Espero que podamos volver a encontrarnos".
    Antes de decir adiós a esta oportunidad, la Academia pidió a Hart que pidiese perdón públicamente por sus mensajes en la famosa red social, pero el actor se negó a hacerlo. "Me acaba de llamar la Academia y esa llamada, básisamente, decía: 'Kevin, pide perdón por tus tuits o vamos a tener que buscar a otro anfitrión", comienza en un vídeo de su cuenta de Instagram. "Escogí pasar. Pasé de pedir perdón. La razón por la que he pasado es que ya lo he abordado en varias ocasiones", añade.
    En la publicación, Hart también critica a los "trolls de Internet" por escarbar en sus tuits. "La misma energía que han usado en encontrar esos tuits antiguos es la misma que tendrían que haber usado para encontrar la respuesta a esa pregunta que se ha hecho año tras año".
    El caso de Hart puede recordar al de James Gunn, director de la saga Guardianes de la Galaxia, quien fue despedido este verano por unos tuits con bromas ofensivas que escribió hace años. Ahora, la Academia tendrá que encontrar un sustituto o sustituta para presentar su 91 edición. La gala tendrá lugar el 25 de febrero de 2019 en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

07/12/2018
  • 'CRUELLA': EL DIRECTOR DE 'YO, TONYA', EN CONVERSACIONES PARA FICHAR POR LA VERSIÓN DE ACCIÓN REAL

    Cruella, uno de los futuros proyectos de acción real de Disney, podría haber encontrado ya a su director. Craig Gillespie, realizador de Yo, Tonya, se encuentra en conversaciones para colocarse detrás de las cámaras en la cinta sobre la vilana de Disney. Emma Stone, ganadora del Oscar a Mejor actriz principal por su trabajo en La La Land, es la elegida para interpretar a la protagonsita.
    De llegar a cerrarse el acuerdo, Gillespie sustituirá a Alex Timbers, quien abandonó el proyecto por problemas de agenda. Gillespie, por su parte, consiguió que su último filme fuese nominado en varias categorías en los Oscar 2018. Allison Janney se llevó el galardón a Mejor actriz de reparto, Margot Robbie fue nominada a Mejor actriz principal y la cinta a Mejor montaje.
    Se espera que Cruella comience su rodaje en 2019. No está confirmado, pero todo apunta a que Jez Butterworth escribirá el guion y Marc Platt y Andrew Gunn ejercerán como productores.

06/12/2018
  • EL ESCRITOR DE 'CALL ME BY YOUR NAME' ASEGURA ESTAR TRABAJANDO EN LA SECUELA

    Call Me By Your Name es uno de los títulos más importantes y populares del año. La crítica internacional se ha rendido ante la historia de Elio y Oliver interpretados por Timothée Chalamet y Armie Hammer. Ahora, tras meses de rumores sobre una posible secuela, el escritor de la primera novela, André Aciman, ha asegurado en Twitter que le encantaría ver una segunda parte, de hecho la está escribiendo. 
    Este mensaje ha sido muy comentado por todos los fans del amor, y es que hace pocas semanas el guionista James Ivory reconocía haber mantenido una conversación sobre ese asunto con Aciman, y este dejó claro que le resultaba absurdo pensar en una secuela. Pero ahora ha cambiado de idea.
    Luca Guadagnino, director de la primera cinta, tiene varias ideas para la segunda parte y, al igual que los protagonistas, se ha mostrado siempre a favor de continuar con esta narración. Todos están implicados al máximo con Elio y Oliver, ahora solo queda saber cuánto tiempo pasará entre ambas ficciones. 

05/12/2018
  • TERMINA EL RODAJE DE 'JOKER' DE JOAQUIN PHOENIX

    En octubre de 2019 llega a las salas de cine la nueva aventura cinematográfica de uno de los villanos de DC más queridos y famosos, Joker. Esta historia protagonizada por Joaquin Phoenix en la piel del personaje con la sonrisa más extraña y rara de los cómics acaba de terminar de rodarse en Nueva York. 
    Después de tres meses de rodaje en la Gran Manzana, la producción de Todd Phillips acaba de terminar. Tras la publicación por parte de Daily Mail de varias imágenes de Phoenix como Arthur Fleck, el villano protagonista, ahora medios como Coming Soon publican que las cámaras se han apagado y el equipo iniciará un nuevo periodo en el que la edición, el montaje y el visionado de todo, serán las claves para conseguir el proyecto que todos los fans piden. 
    Además de Phoenix el papel protagonista, esta aventura cuenta con Bill Camp, Fances Conroy, Brett Cullen, Glenn Flescher, Douglas Hodge o Marc Maron, entre su reparto. Todos ellos abordan la narración sobre el archienemigo de Batman pero ahora, por primera vez en el cine, no tendrá al Caballero Oscuro frente a frente. 

02/12/2018
  • KRISTEN STEWART NEGOCIA PROTAGONIZAR LA DRAMEDIA 'HAPPIEST SEASON'

    La actriz de 28 años de edad Kristen Stewart está en conversaciones con TriStar Pictures para protagonizar la futura comedia dramática del estudio, 'Happiest Season'.
    Clea DuVall debutará en la dirección con esta historia que ella misma ha escrito junto a Mary Holland. La trama seguirá a una joven mientras se prepara para proponerle matrimonio a su novia en la fiesta anual de la familia de su pareja, planes que se truncan cuando se entera de que ésta todavía no ha contado a sus conservadores padres su orientación sexual.
    La película será producida por Marty Bowen, Isaac Klausner y Jaclyn Huntling para Temple Hill Entertainment, con Hannah Minghella y Shary Shirazi supervisando el proyecto para TriStar Pictures.
    Stewart ha trabajado anteriormente con Sony (TriStar Pictures es una subsidiaria de cine de Columbia Pictures) en películas como 'La habitación del pánico', 'Zathura, una aventura espacial' o el futuro reinicio de 'Charlie's Angels' que dirigirá Elizabeth Banks.

01/12/2018
  • COLIN FARRELL Y MICHELLE DOCKERY SE UNEN A LA PRÓXIMA PELÍCULA DE GUY RITCHIE, 'TOFF GUYS'

    Colin Farrell, que recientemente ha estrenado "Viudas", y Michelle Dockery, se han incorporado al reparto de 'Toff Guys', la próxima película de Guy Ritchie.
    El argumento de la cinta, que se anuncia como un intento por parte del director británico de rememorar los tiempos de 'Lock and Stock' y 'Snatch. Cerdos y diamantes', sigue a un empresario que ha forjado un imperio a base de acciones poco lícitas que ahora, sin embargo, en su madurez, quiere abandonar.
    Matthew McConaughey interpretará a dicho empresario, mientras que a su alrededor girarán personajes como los interpretados por Henry Golding (un peligroso gánster vietnamita), Hugh Grant (un paparazzi sin escrúpulos) o el mencionado Farrell, un entrenador de artes marciales mixtas. Por su parte Dockery interpretará a la mujer de McConaughey en sustitución de la inicialmente anunciada Kate Beckinsale.
    El propio Ritchie firma el guión de 'Toff Guys' junto a Marn Davies e Ivan Atkinson. Su producción ya está en marcha, así que parece ser que el director británico ya ha terminado su labor al frente del nuevo 'Aladdin' de Disney a estrenar en mayo de 2019.

30/11/2018
  • TOM HANKS PODRÍA SER GEPETTO EN LA PELÍCULA DE ACCIÓN REAL DE 'PINOCHO'

    La fiebre de los remakes sigue más presente que nunca en Disney. Viendo el éxito que están teniendo las producciones de este tipo, los estudios de Mickey Mouse ya trabajan en su siguiente proyecto: una versión de acción real de Pinocho que podría estar protagonizada, nada más y nada menos, que por Tom Hanks. Aparentemente, Disney estaría en conversaciones con el actor para que, al igual que hizo El Hada Azul con Pinocho, “dé vida” a Gepetto. Para aquellos que no están familiarizados con la clásica historia, este personaje es un juguetero que acabará siendo el padre de Pinocho, cuando este cobre vida por arte de magia.
    Lo cierto es que la elección sería muy acertada. El talento y el aspecto físico del intérprete harían de él un buen Gepetto. Las conversaciones, sin embargo, se encuentran aún en una fase muy temprana. El alto sueldo del actor está dificultando las cosas, pero nunca hay que dar nada por sentado. Tengamos en cuenta que la relación entre Disney y Hanks no es desconocida. El actor protagonizó Al encuentro de Mr. Banks, además de haber dado voz a Woody en las cuatro entregas de Toy Story. Por otro lado, es un hecho que el estudio luchará por ofrecer un gran nombre a esta reinvención del clásico, al igual que hizo con Will Smith en Aladdin o Tim Burton en Dumbo.
    Lo que está claro es que la fórmula de los 'remakes' está funcionando. El primer avance de El Rey León se convirió en el tráiler más visto en sus primeras 24 horas en la historia de Disney. El estudio parece centrado en combinar estas producciones con sus películas animadas, como Ralph Rompe Internet.
    En Pinocho, Gepetto es un solitario juguetero que divisa una estrella y le pide el más sincero de los deseos: poder tener un hijo. El Hada Azul escucha sus plegarias y dota de vida a una de sus marionetas. Así nace Pinocho, un muñeco de madera empeñado en ser un niño de verdad y con una peculiaridad muy especial: cada vez que dice una mentira, le crece la nariz. Este tendrá que luchar por ser lo más bondadoso posible si quiere ver su deseo hecho realidad.

29/11/2018
  • LOS TRUCOS DE BRADLEY COOPER PARA APARENTAR LA RESACA EN 'HA NACIDO UNA ESTRELLA'

    Bradley Cooper está disfrutando de uno de sus mejores años tras el estreno de Ha nacido una estrella, cinta que dirige y protagoniza. La película llegó a los cines el pasado mes de octubre y, durante estos últimos meses hemos conocido todos los pequeños detalles en los que ha trabajado el cineasta para hacer un filme único y, probablemente, su proyecto más personal.

    Conocimos los detalles de cómo Cooper consiguió una actuación realista de un personaje como Jackson, con numerosos problemas personales y muchas adicciones.
    Lejos de intentar meterse en su piel y comenzar a pasar las noches en vela -obviamente-, el actor se esparcía spray bronceador cada día para tener ese aspecto abandonado y para conseguir los ojos rojos e irritados, se aplicaba mentol alrededor de ellos. Algo que, por cierto, no tuvo que ser nada agradable.
    Por su parte, Gaga tuvo que deshacerse de todo su maquillaje durante la grabación a petición del cineasta. Lo que quería conseguir con esto era que el espectador conociese realmente cómo era el personaje: "Cuando mi personaje habla de lo fea que se siente - eso fue real. Soy tan insegura. Me gusta predicar, pero no siempre practico lo que predico", explica la artista.

28/11/2018
  • 'AQUAMAN': JASON MOMOA TUVO GRAVES PROBLEMAS CON SU TRAJE

    Cada vez queda menos para que podamos disfrutar del debut en solitario del superhéroe de DC Aquaman en las salas de cine. Jason Momoa es el encargado de dar vida a Arthur Curry, mitad hombre mitad atlante en esta nueva aventura de Worlds of DC. 
    Pero ser un superhéroe no es nada sencillo, tanto en la ficción como en realidad. En una entrevista, Momoa se sinceraba y develaba uno de los graves problemas a los que tuvo hacer frente cuando llevaba puesto el traje de Aquaman. 
    "Es un trabajo duro ser un superhéroe. Constantemente tienes que estar en forma. Siempre te necesita alguien. La gente está tratando de matarte y esas cosas. Pero el verdadero reto está en lo más obvio: ¿Qué pasa cuando tienes que ir al baño?"
    Durante la película, el actor utiliza varios atuendos cuando se sumerge en el agua, uno muy parecido al que le vimos lucir en la Liga de la Justicia y otro nuevo y dorado atuendo. Aunque parece un vestuario que muchos de los fans querrían utilizar, para el intérprete realizar sus necesidades básicas con el traje puesto era todo un reto. "Parece que es fácil orinar con eso. Pero en realidad no lo es"
    Ayer tuvo lugar la premiere en Londres de la película y Empire ha publicado dos nuevas imágenes del filme dirigido por James Wan. En ellas, se puede ver a Aquaman enfundado en su trajo escamado de color oro y con un casco preparado para la batalla. En la segunda fotografía aparece junto a su hermanastro en la ficción Orm (Patrick Wilson), en un enfrentamiento que seguramente supone la batalla final por el liderazgo de Atlantis.

27/11/2018
  • MUERE BERNARDO BERTOLUCCI, EL «ÚLTIMO EMPERADOR» DEL CINE

    Bernardo Bertolucci, gran maestro del cine italiano, ha fallecido a los 77 años en Roma, después de una larga enfermedad. Director, poeta, productor, estrella del cine internacional, Bertolucci fue autor de numerosas películas de éxito, algunas de las cuales suscitaron grandes polémicas, en especial el «Último tango en París». Obra maestra también fue «El último emperador», que ganó nueve Oscar incluyendo el de mejor director, y «Novecento», film con el que afrontó la historia de Italia entre fascismo y comunismo. En el 2007, fue premiado con el León de Oro a la carrera en el Festival de cine de Venecia. El mismo reconocimiento lo obtuvo en el 2011 con la Palma de Oro de honor en el Festival de Cannes.
    Bertolucci, considerado el último gran maestro del cine italiano en la segunda mitad del siglo XX, ha reconocido siempre que se vio particularmente influenciado por Pier Paolo Pasolini, del que fue asistente al inicio de su carrera. Con “El último tango en París”, cine de transgresión, obtuvo fama internacional, pero también fue centro de polémica por una escena sexual entre Marlon Brando y Maria Schneider, que fue censurada cuando la película salió en 1972. Bertolucci sufrió incluso una condena por ofender el “sentido común del pudor”, perdiendo los derechos civiles durante cinco años. Los tiempos cambiaron y también la moral pública, por lo que en 1987 la película dejó de estar bajo secuestro.
    La fama internacional que le dio «El último tango en París» le permitió a Bertolucci, en 1976, en años en que era dominante una cierta cultura de izquierda, dirigir «Novecento», un film épico con aire «hollywoodiano», con grandes nombre del cine internacional, que cuenta de forma audaz y ambiciosa cincuenta años de historia italiana. Otras películas de notable éxito fueron «El conformista», «El té en el desierto» y «Pequeño Buda».​
    Bertolucci, hijo del poeta y crítico literario Attilio Bertolucci, nació en 1941 cerca de Parma. A la edad de 12 años se trasladó con la familia a Roma. Con solo 15 años rodó con su hermano Giuseppe sus primeros cortometrajes con una cámara prestada en 16 mm. En Roma se inscribió en la Facultad de Letras, que abandona pronto.
    A los 21 años, en 1962, ganó el Premio Viareggio Opera Prima por el libro de poesía «En busca del misterio». Pero su primer y gran amor era el cine. En esos años vive en el barrio romano Monteverde Vecchio, el mismo en el que habita Pier Paolo Pasolini, quien lo introduce en el séptimo arte y lo lo escoge como asistente de dirección en su primera obra, Accattone (1961). Al año siguiente es Bertolucci el que dirige su primera película: «La commare secca». Anticipando claramente el 68, en 1964 dirigió «Prima della rivoluzione», donde el protagonista es un joven burgués inscrito al Partido Comunista. En 1967 lo llamó el director Sergio Leone para ser uno de los autores de su obra maestra «Érase una vez en el oeste», un wester de tono épico con Claudia Cardinale, Henry Fonda y Charles Bronson. Su primer premio importante, el David di Donatello, Bertolucci lo ganó con «El conformista» (1970), película basada en la obra homónima de Alberto Moravia con Jean-Louis Trintignant como protagonista.
    En su vida y en las narraciones de Bertolucci, se entremezclan la dimensión política y la transgresión privada, Partido Comunista y Freud, lo público y privado, justamente como en Pier Paolo Pasolini. Bertolucci destacó siempre la influencia del director del "Evangelio según San Mateo", hasta el punto de proclamar que debía todo al que fue uno de los grandes artistas e intelectuales italianos del siglo XX. Además de esa influencia que marcó toda su vida como cineasta, Bertolucci reconoce también haberse inspirado en directores como Godard, Kurosawa y los neorrealistas.

26/11/2018
  • SCARLETT JOHANSSON CUMPLE 34 AÑOS COMO LA ACTRIZ MEJOR PAGADA DE HOLLYWOOD

    Scarlett Johansson es la actriz de cine mejor pagada de Hollywood y por eso no creemos que sus deseos de cumpleaños sean cosechar más éxitos, porque ya se encuentra en lo alto de la cima cinematográfica.
    La intérprete sopló 34 velas, y cada una de ellas le recuerda que es una de las actrices más prometedoras del mundo de la gran pantalla, porque a su edad ya cuenta nada más y nada menos que con 52 películas.
    Muchas de ellas, las que le han ayudado a tener toda una estantería de premios y nominaciones a mejor actriz. Pero las aspiraciones de la neoyorkina no quedan sólo plasmadas en una pantalla, sino que también ha demostrado que tiene un gran talento para cantar, y por eso ahora está inmersa en la música con su grupo de pop Singles, que creó en 2015 y con el que ha lanzado un par de temas propios.
    Pero en el reflejo de las 34 velas también habrá podido ver sus dos discos de covers que lanzó en 2008 y 2010. Y su futuro proyecto que continúa con la saga de Marvel, que estrenará su próxima película en 2019, donde mantiene su papel de la heroína Black Widow, que además tendrá un filme en solitario por el que cobrará 15 millones de dólares.
    Motivos suficientes para celebrar por todo lo alto este cumpleaños que estamos seguros, lo habrá pasado con su hija Rose y su actual pareja el actor Colin Jost, con el que mantiene una relación desde el verano de 2017.

24/11/2018
  • ESTE ES EL PAPEL SECRETO DE KEANU REEVES EN 'TOY STORY 4'

    En agosto de 2019 se estrenará la nueva película de animación de Disney Pixar basada en los juguetes más divertidos del cine, Toy Story 4. La siguiente aventura de Buzz Lightyear y Woody volverá a contar con las voces de los actores Tim Allen y Tom Hanks como estos divertidos héroes, pero no estarán solos. 
    Esta historia contará con la incorporación de varios personajes como Forky (Tony Hale) o el misterioso rol de Keanu Reeves. El actor de Matrix es uno de los fichajes más esperados de este proyecto y gracias a Allen tenemos nuevos detalles: 
    "Los chicos nuevos son maravillosos. Keanu Reeves tiene un gran papel. De hecho, adentrándonos un poco en la historia, él dijo -como el tipo simpático y maravilloso que es-, que 'esto suena mucho como Buzz Lightyear'. Y sí, su personaje tiene un toque a eso"
    En su visita al programa de Jimmy Fallon, el actor ha hablado largo y tendido sobre Reeves, diciendo, además de lo que  se puede leer sobre estas líneas, que su personaje es muy pequeño, más que Buzz quién ya tiene un tamaño reducido en comparación con Woody que al final es el gran protagonista, porque "Hanks es el mejor". 
    Woody y compañía ahora forman parte de la colección de otro niña, Bonnie, una pequeña que deberá cuidar de todos ellos como hiciera Andy en su momento.

23/11/2018
  • HUGH JACKMAN, ABIERTO A INTERPRETAR A OTRO SUPERHÉROE EN EL CINE

    El papel de Lobezno en la saga X-Men estará siempre ligado al nombre Hugh Jackman. El australiano ha sido el encargado de dar vida a este personaje en varias cintas, cerrando su historia con la dramática Logan, una película íntima en la que vemos al australiano transparente y convencido de que ese es el final correcto. 
    Ahora, el actor ha dejado claro que está abierto a dar vida a otro superhéroe en la gran pantalla. "En realidad nunca le vi [a Lobezno] como un superhéroe, incluso cuando conseguí el papel de Logan no sabía demasiado de las series de cómic de los X-Men o de las sagas de cómics en general. Estaba en plan, 'estos personajes son maravillosos'. Todos estos son personajes complicados y dañados. Por supuesto que tienen habilidades extraordinarias, pero todos tienen defectos. De esto es de lo que tratan las películas. Esa es la gente con la que me identifico". 
    El actor también reconoce que entiende por qué esta saga es tan exitosa, una llena de brillo, de acción y de momentos sobrecogedores. 
    Su momento de decir adiós llegó en 2017, y ahora convencido de que hay vida más allá de ese mundo, no rechaza regresar a él o a otro como el de DC. Pero ahora está trabajando en otros proyectos cinematográficos como Bad Education o Missing Link.

22/11/2018
  • 'AQUAMAN' YA HA SUPERADO UNO DE LOS RÉCORDS DE 'VENGADORES: INFINITY WAR'

    El 13 de diciembre llega a las salas de cine la historia en solitario de uno de los superhéroes de DC Comics: Aquaman. La cinta, dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa, profundizará en Arthur Curry -el superhéroe que ya presentó Liga de la Justicia- y el filme ya ha batido uno de los récords de Vengadores: Infinity War.
    Aquaman es la película que más entradas ha vendido antes de su estreno en solo 24 horas en Atom Tickets. Este logro estaba antes en manos de la gran batalla del Universo Cinematográfico de Marvel. Las entradas de esta página web incluyen un acuerdo especial que permite a los usuarios de Amazon Prime tengan acceso prioritario en los pases de la cinta. Por otro lado, Aquaman también ha superado en ventas de entradas en Fandango a Venom y Misión: Imposible - Fallout.
    Si la película se convierte en un éxito en taquilla, es probable que Warner Bros. quiera darle una secuela, algo de lo que ya ha hablado el propio Momoa. "Cuando rodábamos Aquaman tenía un inicio preparado para Aquaman 2". 
    Aquaman cuenta en su reparto con Nicole Kidman, Willen Dafoe, Amber Heard, Patrick Wilson, Dolph Lundgren y Djimon Hounsou; entre otros.

21/11/2018
  • 'EL REGRESO DE MARY POPPINS' APUNTA PARA OSCAR

    Muy pronto llega a las salas de cine El regreso de Mary Poppins, uno de los estrenos más esperados para estas navidades. Y no sólo eso, la secuela del clásico de 1964 que protagonizó Julie Andrews, que esta vez contará con Emily Blunt como niñera mágica, apunta a ser una de las favoritas de los Oscar.
    El filme ha recibido una larga ovación por parte de los miembros de la Academia tras su primer visionado. Esto podría asegurar las nominaciones a Mejor Película y Mejor Actriz en los Globos de Oro, y con mucha probabilidad, también para los Oscar. Por su parte, los productores de El regreso de Mary Poppins planean presentar dos propuestas para la categoría de Mejor Canción Original, ‘Trip a Little Light Fantastic’ y ‘The Place Where Lost Things Go’, para enfrentarse a otras cintas que también son favoritas en esta categoría, como Ha nacido una estrella con ‘Shallow’, interpretada por Bradly Cooper y Lady Gaga.
    Dirigida por Rob Marshall, la película está ambientada en Londres durante la Gran Depresión, en la que podremos ver a Jane y Michael Banks en su versión adulta. 
    Tras una trágica pérdida, ellos y los hijos de Michael recibirán la visita de Mary Poppins, quien intentará devolverles la alegría que falta en sus vidas

20/11/2018
  • GUARDIANES DE LA GALAXIA 3: EL DIRECTOR DE BUMBLEBEE SE ENCARGARÁ DE LA PELÍCULA

    La película 'Guardianes de la Galaxia 3' ya tiene nuevo director. Se trata de Travis Knight. Al menos eso se desprende los últimos titulares que llegan de la órbita de Disney y Marvel, contando con él como reemplazo para la producción que hasta ahora estaba en manos de James Gunn.
    Queda por ver el modo en el que el resto de actores de la saga Guardianes de la Galaxia asimila el fichaje de James Gunn para la producción, sobre todo por las numerosas muestras de apoyo de la prácticamente totalidad de protagonistas de cara a la continuidad de Gunn al frente de la dirección y del guión del filme.
    Sin embargo James Gunn ya firmó para otra adaptación de cómic, y más concretamente para situarse dentro del universo cinematográfico DC. 'Escuadrón Suicida 2', en la que por ahora ejercerá como guionista del filme.

19/11/2018
  • EL REBOOT DE 'PIRATAS DEL CARIBE' PODRÍA HABER ENCONTRADO A LA SUSTITUTA DE JACK SPARROW

    Disney está preparando un reboot de 'Piratas del Caribe' junto con los guionistas de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick. Parece oficial que Johnny Depp no participará en la que será la sexta entrega de la saga y los rumores sobre su sustituto, y sobre el rumbo de la historia comienzan a coger fuerza.
    A pesar de que el guion no está terminado oficialmente y todo puede cambiar, parece que la idea actual es que la trama de este nuevo proyecto gire alrededor de la pirata Redd, uno de los nuevos personajes que Disney ha creado para una de sus atracciones de Disneyland. 
    No es de extrañar que la compañía decida apostar por un reboot femenino dado el creciente número de proyectos protagonizados por mujeres que va a estrenar próximamente: 'Capitana Marvel', el spin-off de Viuda Negra, 'Black Widow', o 'Maléfica 2'.
    La identidad de la actriz que sustituirá a Depp continúa siendo un misterio, pero el medio británico Sunday Express afirma que será Karen Gillan, una cara conocida para los fans de Disney, ya que interpreta a Nébula en la saga de 'Guardianes de la Galaxia' y 'Vengadores: Infinity War'. Gillan es también famosa por haber interpretado a Amy Pond en la serie británica 'Doctor Who' hasta el año 2013, ficción en la que pudimos verla vestida de pirata en el episodio 'The Curse of the Black Spot'.
    Rumoreadas candidatas
    En las últimas semanas se han rumoreado algunos nombres que podrían protagonizar la sexta película de la saga que comenzó en 2003. La ganadora del Oscar por 'El lado bueno de las cosas', Jennifer Lawrence, está entre ellas. Daisy Ridley y Emma Stone también han aparecido en la conversación. Ambas actrices son muy cercanas a Disney en la actualidad, Ridley con la nueva trilogía 'Star Wars' y la actriz de 'La ciudad de las estrellas: La La Land' con el spin off de Cruella de Vil, cuyo estreno se espera en 2020.
    Nada es seguro y todo puede cambiar. Hasta que salgan confirmaciones oficiales, lo único que podemos hacer es fantasear con la posibilidad de que cualquiera de esas cuatro grandes actrices sea la elegida.

18/11/2018
  • CHRIS PRATT EN CONVERSACIONES PARA PROTAGONIZAR EL 'REBOOT' DE 'EL SANTO'

    Chris Pratt podría protagonizar el ‘reboot’ de El Santo. Tras 21 años del estreno de la adaptación cinematográfica de la novela de Leslie Charteris de 1928, la historia del camaleónico espía Simon Templar regresa a la gran pantalla. 
    El protagonista de Jurassic World: El reino caído podría estar en conversaciones para dar vida al protagonista del nuevo reinicio de esta película. En 1997 se estrenó el debut en el cine de esta historia protagonizada en esa ocasión por Val Kilmer y dirigida por Philip Noyce. Aunque no fue bien recibida por la crítica, tuvo una gran aceptación por parte del público y llegó a recaudar 179 millones de dólares en todo el mundo, partiendo de un presupuesto de 68 millones de dólares.
    Otro personaje importante de la trama de aquella cinta era el de doctora Emma Russell interpertado por Elisabeth Shue, y que junto con Kilmer formaban la pareja protagonista. Tendremos que esperar para conocer si el nuevo 'thriller' Taylor Sheridan contará con este personaje femenino o no. 

17/11/2018
  • PIRATAS DEL CARIBE 6: DISNEY SE PLANTEA UN REINICIO CON LOS GUIONISTAS DE DEADPOOL

    La película 'Piratas del Caribe 6' se plantea ya como un reinicio dentro de la estrategia de Disney para sus próximas superproducciones. Por ahora el retorno de Johnny Depp se plantea por lo menos como incierto. Además se contaría con los guionistas de Deadpool para relanzar la franquicia.
    Parece que Disney puede tener la intención de dar nueva vida a su franquicia Piratas del Caribe, y actualmente están en conversaciones con Rhett Reese y Paul Wernick para escribir el guión. La posibilidad más firme se sitúa en el reinicio de la misma contando con los guionistas de la saga Deadpool.
    Por otro lado Jerry Bruckheimer sí continuará como productor de la saga. A pesar de los comentarios anteriores que, por problemas personales del productor, le ubicaban fuera de la órbita de los grandes proyectos de Disney.
    La franquicia de Piratas del Caribe recaudó más de 4.500 millones de dólares entre los años 2003 y 2017. Si bien la última entrega "pinchó" con "únicamente" 795 millones de dólares, un descenso de más de un 25 por ciento respecto a la anterior película de la saga.
    El primer argumento de la última película de la saga 'Piratas del Caribe' se presentaba así: "Johnny Depp regresa a la gran pantalla como el icónico y anti-héroe Jack Sparrow. La aventura nos muestra al Capitán Jack sintiendo los vientos de mala fortuna soplando fuertemente cuando los mortales marineros fantasmas, encabezados por el aterrador capitán Salazar (Javier Bardem), escapan del Triángulo del Diablo, dispuestos a matar a todos los piratas en el mar, especialmente a Jack.
    La única esperanza de supervivencia de Jack reside en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo debe forjar una alianza incómoda con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y hermosa experta en astronomía, y Henry (Brenton Thwaites), un joven y testarudo marinero en la Marina Real. Al timón de la Gaviota moribunda, su embarcación pequeña y destartalada, el capitán Jack no sólo busca revertir su reciente catástrofe de mala fortuna, sino salvar su vida del enemigo más formidable y malicioso que nunca haya enfrentado".

16/11/2018
  • EL GRINCH: ARRASA EN LA TAQUILLA DE CINE USA EN SU ESTRENO

    La película de animación 'El Grinch' se queda en el primer puesto en el ranking de taquilla en los Estados Unidos durante el pasado fin de semana. Contando con más de 66 millones de dólares de ingresos.
    El segundo puesto queda para Bohemian Rhapsody, con 30,8 millones de dólares de ingresos y un total en dos semanas de más de 100 millones de dólares.
    'Overlord' se queda en el tercer puesto en su estreno en los Estados Unidos. Con 10,1 millones de dólares de ingresos taquilleros en el país.
    'El cascanueces y los cuatro reinos' ocupa el cuarto lugar en el ranking de taquilla con 9,5 millones de dólares de ingresos y un total acumulado en dos semanas de 35,2 millones de dólares.
    'Lo que no te mata te hace más fuerte' se queda en el quinto puesto en su estreno en los Estados Unidos. Seguida de 'Ha nacido una estrella', con 8 millones de dólares de parcial y un total acumulado de 178,1 millones de dólares.

14/11/2018
  • 'TOY STORY 4' SUPONDRÁ EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA PARA WOODY

    El reciente adelanto de Toy Story 4, la cuarta entrega de la aclamada saga de juguetes de Pixar, nos ha devuelto a los tan queridos personajes de Woody y Buzz Lightyear, pero también nos ha sorprendido con Forky, Ducky y Bunny. Pero, ¿cuál será el destino de los protagonistas tras el desenlace de la tercera entrega?
    En recientes declaraciones, el director de la cinta Josh Cooley ha abordado las nuevas aventuras a las que se enfrentarán estos muñecos animados, en especial Woody. 
    Woody ahora está en una habitación nueva, con juguetes nuevos y un niño nuevo, es algo que nunca antes habíamos visto. Las preguntas de cómo sería eso se convirtieron en el comienzo de una historia entretenida que vale la pena explorar
    Toy Story 3 terminó con una secuencia extremadamente emotiva en la que Andy se despidió de su querida colección de juguetes y se los pasó a la joven Bonnie. Por un momento el propio Cooley lo tomó como un desenlace. “Como la mayoría de la gente, asumí que 'Toy Story 3' era el final de la historia. Y fue el final de la historia de Woody con Andy. Pero al igual que en la vida, cada final es un nuevo comienzo”, asegura el cineasta.
    Sin embargo, a pesar de la partida del coguionista original de la historia, Cooley esta igual o más entusiasmado por trasladar su historia a la gran pantalla el 2 de agosto de 2019. 
    Tom Hanks vuelve a prestar su voz a Woody y Tim Allen a Buzz Lightyear. Annie Potts será Bo Peep y Joan Cusack Jessie. En cuanto a las nuevas voces Keegan-Michael Key interpreta a Ducky y Jordan Peele a Bunny. 

Programación: LBS Informática
Alojamiento: NombrePropio