Noticias
21/11/2019
  • 'LA MÁSCARA 2', CON JIM CARREY, PODRÍA ESTAR EN MARCHA

    Warner Bros. y New Line podrían estar intentando convencer en estos momentos a Jim Carrey para que vuelva a interpretar su mítico papel de Stanley Ipkiss en una secuela de 'La Máscara', esa icónica película de 1994 que adaptó el Cómic de Dark Horse.
    Ya supimos este año que el estudio estaba pensando en hacer una nueva versión de la película en clave femenina, pero esta noticia es todavía mejor. Dicho esto, el medio informa que hasta que el estudio consiga finalmente convencer a Carrey, la otra cinta podría seguir con su desarrollo, por lo que podríamos acabar con dos películas sobre esta mágica máscara en los próximos años.
    Recordemos que la película fue un gran éxito en los noventa y hoy día es una cinta de culto, recaudando más de 351 millones en la taquilla con un presupuesto de 23 millones. 
    La última vez que vimos esta máscara en pantalla fue en 'La máscara 2 (El hijo de la máscara)', protagonizada por Jamie Kennedy en 2005. Y ahora la pregunta que todos nos hacemos, ¿volvería también Cameron Diaz al cine para hacer esta secuela?

20/11/2019
  • 'BLACK ADAM': LA PELÍCULA DE DWAYNE JOHNSON CONTARÁ CON EL DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA DE 'JOKER'

    La esperada película 'Black Adam' protagonizada por Dwayne Johnson finalmente está despegando realmente en Warner Bros. The Rock se encargará del papel de la película que se encuentra en fase de preproducción. La película cuenta ya con un director, el catalán Jaume Collet-Serra, además de con una fecha de estreno, y ahora cuenta con un director de fotografía, Larry Sher, quien recientemente ha hecho 'Joker', y se embarca en otra nueva aventura de DC.
    Johnson compartió el primer look de Black Adam la semana pasada, confirmando que la película llegará a los cines en 2021. Ahora parece que nos proporcionará pequeñas actualizaciones de vez en cuando (y muy en su línea). En respuesta a una entrevista reciente que realizó el director de fotografía, Johnson reveló que Sher será el hombre que se encargue de la cinematografía de esta última adaptación de DC Comics. Dado que el trabajo previo de Sher en el universo DC se convirtió en una inesperada historia de éxito de mil millones de dólares, esto es un buen augurio. Johnson ha dicho esto al respecto:
    "¡Larry Sher es un brillante director de fotografía y un gran tipo! Acabamos de trabajar juntos en 'Jungle Cruise' y también rodará 'Black Adam'. Me alegra que hayas pasado un tiempo con él, Frost".
    Larry (Lawrence) Sher ha tenido una carrera interesante. Su primer crédito cinematográfico fue en el 'Capitán Jack' de 1995. Además de 'Joker', trabajó con Todd Phillips en varias de sus comedias, como la trilogía de 'Resacón en las Vegas'. Algunos de sus otros créditos incluyen 'Te quiero, tío', 'El dictador' y más recientemente 'Godzilla: Rey de los Monstruos'. Ahora se sumerge en un proyecto muy diferente a la otra cinta de DC en la que ha trabajado.
    Originalmente Black Adam era el villano de Shazam, pero los planes cambiaron en el camino. Dwayne Johnson quería convertir al villano en un antihéroe, y en esa línea va a ir Warner Bros. Todavía se desconoce quién más formará parte del elenco junto a Johnson.
    La producción comenzará en el verano de 2020, y la película tiene prevista llegar a los cines en diciembre de 2021.

19/11/2019
  • 'INSIDIOUS 5' PODRÍA COMENZAR A RODARSE EN 2020 Y PATRICK WILSON NO CIERRA PUERTAS

    Las sospechas sobre la nueva entrega de la saga Insidious van creciendo poco a poco. Una de las razones por las que los fans de Insidious creen firmemente que habrá una nueva película son los buenos datos en taquilla. Además, el éxito del director Adam Robitel con la cuarta cinta genera la posibilidad de que él mismo volviera a dirigir la quinta.
    Los rumores se han avivado gracias a las declaraciones de la actriz Lin Shaye, Elise Rianier en la saga Insidious, que confiesa que sí, la producción de la película comenzará en el año 2020. "Sí, he oído rumores". La ya musa del género afirma que no hay ningún guion ni nada por el estilo todavía y que la anterior entrega ya dejó bastante completa su historia. 
    "La respuesta es sí. He escuchado rumores. Hasta donde sé, no hay guion. [...] Tengo una idea sobre lo que puede ir la historia, pero no me siento cómoda hablando de ello porque no hay nada asegurado"
    Al mismo tiempo, Patrick Wilson ha afirmado en una entrevista que no hay guion; sin embargo, está en contacto con el productor Jason Blum. Tras preguntarle si asumiría una vez más el papel de Josh Lambert respondió que aún no ve nada cerrado e hizo alusión a la película afirmando: "no hay ninguna puerta roja cerrada. [...] No sé lo que harán, pero nunca he sentido que esté cerrada. Lo que creo es que ya hemos visto a Josh Lambert poseído y libre de posesiones, por lo que no hay mucho más que contar".

18/11/2019
  • PATRICK WILSON CONFIRMA SU REGRESO A 'AQUAMAN 2'

    La historia de Arthur Curry continuará en diciembre de 2022 con el estreno de Aquaman 2. La secuela, dirigida de nuevo por James Wan, contará con los regresos de Jason Momoa como el superhéroe protagonista, Amber Heard como Mera y Yahya Abdul-Mateen II como David Kane/Black Manta. Ahora, a esta lista hay que añadir un nombre más: el de Patrick Wilson como Orm.
    Ha sido el propio actor quien ha confirmado la noticia en una entrevista: "Estoy un poco informado", responde Wilson sobre si le ha contado algo el director de la secuela sobre su personaje. "Puedo contarte que incluso sus conceptos para Aquaman 2 están yendo más allá", añade sobre lo que sabe por el momento del proyecto.
    Wilson dio vida a Orm en Aquaman, cuyo final supuso ser arrestado después de que Atlantis reconociese a Arthur Curry como Rey. Por lo tanto, Orm sigue con vida actualmente y, presuntamente, en la cárcel. No obstante, todavía queda por saber quién será el principal villano de la secuela. Wilson, por su parte, ya tiene una actriz y un personaje en mente: Vera Farmiga -su compañera en la saga Expediente Warren- como Hila, la hermana gemela de Mera. "Lo propongo todo el tiempo. Me acuerdo de ver a Cate Blanchett en Thor y sentir: 'Tío, me encantaría una villana femenina...'. Creo que Vera estaría genial en cualquier papel, de verdad".
    Quedan años para que la secuela llegue a las salas de cine, pero el universo cinematográfico de DC sigue expandiéndose. Tras el éxito de Joker, el próximo capítulo de la franquicia es Aves de Presa (Y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn). El 'spin-off' de la villana interpretada por Margot Robbie se estrena en febrero de 2022.

17/11/2019
  • LEO DICAPRIO, EL CHICO REBELDE DE HOLLYWOOD, CUMPLE 45 AÑOS

    Leonardo DiCaprio es uno de los actores más cotizados de Hollywood.  Desde que comenzó en el mundo de la interpretación con tan solo 5 años, el interprete ha protagonizado numerosas películas y se ha convertido en una de las mayores estrellas del cine y no es para menos.
    Su trabajo como actor es brillante en cada una de las películas que protagoniza. Desde su último gran éxto: 'Érase una vez Hollywood...', a ''Titanic'', "El lobo de Wall Street" hasta "El Renacido", por la que fue galardonado con un premio Oscar, Leonardo Di Caprio ha ido ascendiendo en la escala de Hollywood, llegando a trabajar con actores como Brad Pitt, Robert de Niro, Kate Winslet, Johnny Depp o Tom Hanks. Sin duda, uno de los más conocidos, valores y respetados del cine.
    El actor ha soplado 45 velas, y lo hace en un momento personal y profesional espectacular tras recuperar su mejor versión
    Si mira hacia atrás puede ver paso a paso como ha ido evolucionando su carrera y también su vida personal. Ha sido definido como ''el chico rebelde'' de Hollywood por su vida sentimental y actitudes fuera de los set. Algo que ya forma parte del pasado.
    En cuanto a su vida sentimental, DiCaprio, como ya sabemos, ha mantenido lazos amorosos con la modelo Gisele Bundchen, siendo la pareja mas duradera. Más tarde, mantuvo relaciones sentimentales con las también modelos Bar Refaeli, Erin Heatherton, Toni Garm, Nina Agdal, y Camila Morrone con la que comparte su vida en la actualidad. Sin embargo, el actor tiene la fama de eterno adolescente, de no querer comprometerse, lo que se contrapone a su continua lucha contra el cambio climático, que ha logrado inspirar a todo el mundo a cuidar el planeta. De esta manera, Leonardo, al que hemos visto crecer en la pantalla cumple 45 años estando en uno de sus mejores momentos.
    Su última gran inversión la hizo altruista y para mejorar el planeta, meses atrás anunció que destinaría cinco millones de dólares a las comunidades locales, que están trabajando para proteger la biodiversidad y la sostenibilidad de la vida en el Amazonas y para luchar contra los incendios que estaban devastando la región. 

16/11/2019
  • QUENTIN TARANTINO CONFIRMA QUE DIRIGIRÁ UNA DÉCIMA PELÍCULA

    La novena cinta del realizador Quentin Tarantino, Había una vez en... Hollywood - 94%, tuvo su estreno en el Festival de Cannes de este año, cuatro años después del octavo filme del cineasta, Los 8 Más Odiados. 
    La filmografía del director tiene títulos que han sido reconocidos por el público y la crítica e incluso algunos que ya son considerados de culto. Estas dos últimas películas no fueron la excepción y dejaron a los fanáticos del director con ganas de una décima cinta, misma que Tarantino, recientemente, confirmó.
    Érase una vez… en Hollywood dejó un buen sabor de boca en la mayor parte de los críticos, pues con su regreso a la dirección fílmica, luego de cuatro años ausente, Tarantino logró contar una historia fiel a su esencia: violenta, divertida y políticamente incorrecta. Además, se destacó el cuidado del cineasta por la representación de los años 60 y la forma en la que entonces se hacían las películas.
    En una reciente sesión de preguntas y respuestas, Tarantino confirmó que tiene planes de hacer una décima película, sin embargo, aún no tiene claro de qué sería y por el momento no es su prioridad.
    "Habrá una décima, sí. No tengo idea de lo que será. Será un poco más adelante"
    Posteriormente, el cineasta habló sobre su forma de trabajo y la manera en la que seguramente llevará el proceso para crear su décima cinta.
    "Normalmente, cuando termino un guión comenzamos a producirlo. Cuando terminé ‘... Hollywood’, no estaba listo para comenzar. Parte de la razón por la que no estaba listo para comenzar fue porque estaba realmente conectado a la escritura en ese momento. Así que terminé Once Upon a Time in Hollywood, terminé ese guión, lo puse a un lado y luego escribí una obra"
    De esta manera el cineasta dejó claro que si bien tiene dentro de sus planes hacer una décima película por el momento no es su prioridad ponerse a trabajar en ella. 

15/11/2019
  • TOM FELTON CREE QUE EL REPARTO ORIGINAL NO VOLVERÁ PARA 'HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO'

    Tras el lanzamiento en 2016 de Harry Potter y el Legado Maldito, la obra de teatro ambientada diecinueve años después del final de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, ha habido especulaciones sobre la adaptación de la obra a la gran pantalla. Nadie del equipo ni del reparto se ha pronunciado sobre ello, hasta ahora.
    Tom Felton, quien dio vida al archienemigo de Potter, Draco Malfoy; ha bromeado sobre que quizá participaría en la cinta por un precio, pero que duda de que alguna vez se lleve esa historia al cine. No solamente lo ve dudoso, sino que también innecesario. 
    "No creo que se repita, para ser honesto. Pienso que fueron unos increíbles ocho capítulos y todo lo que debió hacerse, se hizo"
    Así que por mucho que los Potterheads (esos fans, pero que muy fans, de Harry Potter) deseen volver a ver a su trío de magos favorito, encarnados por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, reunidos para lo que sería una novena entrega de la saga, se van a quedar con las ganas. Quizá lo más cerca que se queden de volver a ver a Harry, Ron o Hermione sea con algún cameo en la propia obra de teatro.
    La saga de El-Niño-Que-Sobrevivió se alargó ocho películas (basándose en los siete libros) y su universo se está ampliando con la saga de Animales Fantásticos, con dos películas estrenadas y otras tres en camino. La próxima, Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Parte 3, tiene su estreno planeado para noviembre de 2021.

14/11/2019
  • JONAH HAUER-KING ES EL PRÍNCIPE ERIC DE 'LA SIRENITA'

    Jonah Hauer-King será el príncipe Eric en la nueva versión de acción real de La Sirenita. Después de meses de especulaciones, se ha informado que Hauer-King es el elegido para dar vida al conocido personaje de la cinta de Disney. Este actor era uno de los dos candidatos que más sonaban para el papel en las últimas semanas. Su nombre, junto al de Cameron Cuffe -conocido por su papel en Krypton- ha hecho mucho ruido en el casting.
    Otro de los actores que se barajó para interpretar al príncipe Eric fue Harry Styles, quien también era el favorito de muchos fans de la cinta. Sin embargo, las dos pruebas que hizo Hauer-King durante el proceso le han señalado como el actor que mejor encaja en el papel.
    Hauer-King es un actor británico de 24 años que ha comenzado su carrera en el mundo de la actuación hace tan solo unos años. Desde 2014, ha participado en las miniseries Regreso a Howards End, Mujercitas y El mundo en llamas, además de las películas Postcards from London y Uno más de la familia.
    La Sirenita está dirigida por Rob Marshall y repasará la historia de una joven y soñadora sirena que se ha aburrido de su vida bajo el mar. Su único deseo es subir a la superficie y tener una vida normal rodeada de humanos. Lin-Manuel Miranda y Alan Menken están a cargo de la banda sonora del filme.
    Además de Hauer-King, el reparto se completa con Halle Bailey en el papel de Ariel, Melissa McCarthy como Ursula, Javier Bardem será Tritón, Daveed Diggs interpretará a Sebastian y Jacob Tremblay pondrá voz a Flounder.

12/11/2019
  • LAS PRIMERAS REACCIONES DE 'FROZEN II' SEÑALAN QUE ES MÁS OSCURA, COMPLEJA E INNOVADORA

    6 años después de que Frozen se estrenase, convirtiéndose en uno de los grandes fenómenos de Disney, llega a pantalla grande su secuela. Ya hay quien ha podido disfrutar de Frozen II y han publicado en redes sociales las primeras reacciones, las cuales aseguran, como ya imaginábamos, que es más oscura y compleja.
    Drew Taylor, de Moviefone, ha salido encantado de la sala de cine: "Me encantó Frozen II. Es más oscura, más compleja y con emociones más maduras, manteniendo todo lo que te gusta de la primera película y subiendo la apuesta para mantener la intimidad de la original. ¡Tiene una animación preciosa, personajes nuevos maravillosos y (al fin) una canción de Kristoff!".
    Alisha Grauso, que escribe en Atom Tickets, da cuenta del cuidado al detalle que ha puesto el equipo de la producción: "Frozen II es asombrosamente bonita y se apoya en el empoderamiento de sus personajes. He llorado 3 veces. Desde la historia hasta el último hilo del vestido de Elsa, hay mucho cuidado y amor en esta cinta. Y, buenas noticias, cada miembro del equipo tiene una canción en solitario".
    A pesar de que todo el mundo reconoce la gran labor que hay detrás de la película, hay quien asegura que no llega al nivel de la primera, algo que, por otra parte, era muy complicado: "Frozen II crea magia musical, pero, en cuanto a la historia, no alcanza el nivel de la original. Olaf es, sin duda, el punto culminante de la película y aporta ligereza a una película bastante oscura. Parece que es para un público mayor que el objetivo real", escribe Ashley Menzel.
    Y, ojo, porque también han salido defensores que aseguran que Frozen II es mejor que la película original. "No puedo creer que diga esto pero Frozen II es mejor que su predecesora. Es más oscura, un poco más madura, pero sigue siendo una película excelente para familias. Las canciones son pegadizas, así que los padres tienen que tener cuidado. ¡Ved esta película!", opina Skyler Shuler, de TheDisInsider.
    Por último, Mike Ryan, redactor en Uproxx, opina que la cinta innova en muchos elementos: "Frozen II me ha gustado mucho, mucho. Una película que ni siquiera intenta tener un villano tradicional, en su lugar, explora los miedos de la gente, grupos que todavía no conoces. Y lo que ocurre cuando aceptas tu trágica verdad".
    Habrá que esperar hasta el 2 de enero, que llegará a nuestras salas, para poder tener nuestra propia crítica

11/11/2019
  • CHRIS PINE INTERPRETARÁ AL PERIODISTA WALTER CRONKITE EN LA PELÍCULA 'NEWSFLASH' SOBRE LA MUERTE DE J.F. KENNEDY

    El productor Greg Silverman y su compañía Stampede han confirmado que el actor Chris Pine dará vida al reconocido periodista de la BBC Walter Cronkite en Newsflash, la nueva película sobre el asesinato de John F. Kennedy. Se espera que su producción comience en febrero de 2020.
    La película recorrerá el día 22 de noviembre de 1963, el día en el que ocurrió el brutal asesinato de uno de los presidentes más respetados de Estados Unidos en Texas que marcó el calendario de la historia del país. El canal de televisión CBS tendrá que afrontar un gran reto informativo para esclarecer lo ocurrido. En este proceso destacará la figura del periodista Walter Cronkite, quién se convertirá en una figura respetada y fiable para la sociedad americana, aún en 'shock'.
    Alfonso Gomez-Rejon, se encargará de llevar Newsflash a la gran pantalla a partir de un guion de Ben Jacoby. Este último formó parte de la Lista Negra, un grupo de proyectos que, pese a tener  un buen libreto, no conseguían producción. 
    Por ahora, Pine es el único actor que ha fichado oficialmente por el proyecto. Newsflash también tendrá como protagonista a Don Hewitt, el productor y ayudante de Cronkite en ese fatídico día. En un principio, Mark Ruffalo iba a meterse en la piel de este personaje, pero sus representantes han confirmado que finalmente no se unirá al proyecto. Como curiosidad, Seth Rogen iba a dar vida a Cronkite cuando David Gordon Green iba a dirigirla, pero este último abandonó el proyecto para llevar a la gran pantalla La Noche de Halloween. 

08/11/2019
  • BEN AFFLECK SERÁ EL PROTAGONISTA DE LA NUEVA PELÍCULA DE ROBERT RODRIGUEZ, 'HYPTONIC'

    El actor Ben Affleck protagonizará la nueva película de acción del director Robert Rodríguez. El filme se llamará Hypnotic y el comienzo de su producción está previsto para abril de 2020. Es el primer proyecto que cuenta con luz verde tras la asociación estratégica de las compañías Studio 8 y Solstice Studios, y Robert Rodríguez, además de guionista y director, será productor del filme.
    Ben Affleck dará vida al detective que trata de resolver un programa secreto del gobierno que involucra a la desaparición de su propia hija, mientras estudia un caso complicado de robos y crímenes sofisticados. 
    Tras su papel en el 'reboot' de Jay & Bob el silencioso, el actor doblemente premiado por la Academia -al mejor guion original por 'El indomable Will Hunting' y a la mejor película con 'Argo'-, está preparado para protagonizar esta nueva entrega. El thriller está escrito por Robert Rodríguez junto con Max Borenstein y promete ser una gran película de suspenso en 2020.

07/11/2019
  • 'THE BATMAN': COLIN FARRELL Y ANDY SERKIS INTERPRETARÁN A PINGÜINO Y A ALFRED EN LA PELÍCULA DE ROBERT PATTINSON

    El reparto de The Batman con Robert Pattinson como protagonista sigue creciendo y esta vez lo hace fichando a otros dos personajes icónicos del Caballero Oscuro.
    Por un lado, Colin Farrell se encuentra en conversaciones para interpretar al villano Pingüino, papel antes ofrecido a Jonah Hill. De esta forma, el actor se uniría a Paul Dano (Enigma) y Zoe Kravitz (Catwoman) como los principales antagonistas de la película.
    Por otro lado, Andy Serkis ha sido elegido para dar vida al fiel mayordomo Alfred Pennyworth. Por ahora, no se sabe aún los detalles de sobre qué irá la película pero sí que Jeffrey Wright dará también vida a James Gordon.

06/11/2019
  • STEVEN SPIELBERG SE SUMA AL BIOPIC DE PARAMOUNT SOBRE LA BANDA BEE GEES

    Cuando Steven Spielberg se enteró de que Paramount estaba desarrollando una película sobre la historia de los Bee Gees sin contar con él y sin su estudio, no le gustó, pues él había intentado durante muchos años hacerse con los derechos. Cuando el jefe de Paramount, Jim Gianopulos, descubrió que Spielberg no estaba contento con esta decisión, él decidió cambiar los acontecimientos. Ahora Paramount ha decidido incluir a Steven Spielberg y a su productora Amblin Partners en la película sobre la banda.
    El director de 'Tiburón' desconocía que Paramount había conseguido hacerse con los derechos de un largometraje sobre los Reyes de la música disco, una historia que, por lo visto, él tenía pensado llevar a la gran pantalla con su productora. Cuando Gianopulos se enteró de lo ocurrido, rápidamente negoció un acuerdo para incluir a Spielberg y Amblin en el proyecto.
    Por lo visto, esta película estaría en el cajón de pendientes de Spielberg, quien habría intentado hacerse con los derechos para poder contar la historia del grupo musical desde hacía tiempo de la mano de Dreamworks; sin embargo, Barry Gibb, el único miembro de la banda que continúa vivo, se habría negado a firmar un documento legal que tenía casi 100 páginas. Amblin le envió a Gibb una carta este 12 de agosto anulando formalmente su oferta después de que las dos partes no llegaran a un acuerdo. 
    Por otro lado, el productor británico King, cuya película 'Bohemian Rhapsody', sobre la vida de Freddie Mercury, ganó el año pasado cuatro premios Oscar y recaudó más de 900 millones en todo el mundo, se reunió con Gibb este verano y trabajó con Paramount para reducir el documento legal y finalmente convencer al músico. Y así fue. En octubre el estudio consiguió comprar los derechos de la historia de la vida de los Bee Gees.
    Un portavoz de Paramount ha confirmado que Amblin financiará el 25 por ciento de la película con Paramount. Si bien no está claro cómo Spielberg se quedó fuera del circuito mientras se configuraba el proyecto en Paramount, el estudio ha decidido dar marcha atrás e incluir al venerado cineasta.

05/11/2019
  • JOAQUIN PHOENIX TIENE IDEAS PARA LA SECUELA DE 'JOKER'

    El archienemigo por excelencia de Batman aterrizó en salas con Joker, dirigida por Todd Phillips. La exitosa película ya se ha posicionado como la más taquillera con calificación R de la historia, quitando del podio a Deadpool 2. Al actor que se pone en la piel del payaso, Joaquin Phoenix, le gustaría continuar la historia del complicado personaje. 
    La cinta muestra los orígenes del Joker antes de serlo, cuando aún era Arthur Fleck, un hombre con problemas psiquiátricos que vive una serie de acontecimientos que le llevan a ser el famoso villano. Es inevitable pensar en una secuela tras el éxito que ha tenido en taquilla y, aunque no hay nada confirmado, el protagonista ya imaginaba cómo continuaría la historia antes de saber el fenómeno que seguiría al largometraje: 
    "Mucho antes del estreno o de tener alguna idea de que sería exitosa, hablamos de secuelas. Durante la segunda o tercera semana de rodaje yo le decía a Todd: “¿Puedes empezar a trabajar en una secuela? Hay demasiado que explorar"
    Parece que Phoenix estaba más que decidido a conseguir alargar la vida de su personaje, pues según cuenta en la misma entrevista, aseguraba al director que El Joker puede encajar en cualquier película: "Hice una sesión de fotos con el fotógrafo del rodaje e hicimos posters donde metimos a El Joker en 10 películas clásicas: La semilla del diablo, Toro Salvaje…".
    Lo que sí ha asegurado el actor es que no puede ser una secuela sin sentido y hecha porque sí, sino que debe tener algo más profundo: "No hemos hablado mucho sobre ello. Tan sólo hemos hablado sobre el hecho de que si en algún momento hiciésemos una -y no estoy diciendo que estemos en ello porque no lo estamos- no podría ser una película loca y salvaje sobre el Príncipe Payaso del Crimen. Eso no nos interesa, tendría que tener una temática en una forma similar a ésta [Joker]". 
    Quizá la mirada única que presenta Phillips de un personaje tan conocido para todos es la clave del éxito que ha llevado al podio a la cinta, por lo que tiene sentido querer conservar su esencia. Y así lo piensa el director:
    "Creo que esa es, en última instancia, la razón por la que la película conectó. Creo que la razón por la que resuena es por lo que sucede en el interior de la película"

     

04/11/2019
  • 'ANT-MAN 3': PEYTON REED DIRIGIRÁ LA SECUELA DE 'ANT-MAN Y LA AVISPA'

    Marvel prepara una tercera película de Ant-Man con Peyton Reed volviendo como director de la misma tras haber dirigido Ant-Man y Ant-Man y la Avispa.
    La película se espera que se estrene en algún momento de 2022 y su rodaje está previsto después de que se terminen Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love And Thunder de Taika Waititi.
    Aunque aún no está confirmado, hay muchas opciones de que Paul Rudd vuelva como Scott Lang, pero aún no se sabe qué otros actores podrán repetir en esta esperada tercera entrega. 
    La película que inaugurará la esperada Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel será la de Viuda Negra con Scarlett Johansson, cuyo estreno está previsto para mayo de 2020.

03/11/2019
  • PARAMOUNT PREPARA UN BIOPIC DE LOS BEE GEES CON EL PRODUCTOR DE 'BOHEMIAN RHAPSODY'

    Tras Bohemian Rhapsody y Rocketman, Paramount Network ya tiene entre manos otro biopic musical y lo ha hecho fijándose en nada menos que en los míticos Bee Gees.
    El grupo de ‘Staying’ Alive’ tendrá una película biográfica que reparasará la historia de los hermanos Maurice, Barry y Robin Gibb desde sus comienzos en 1958 hasta hoy día.
    Después de la muerte de Maurice en 2003, el grupo decidió retirar el nombre durante seis años antes de que Barry y Robin decidiesen volver a actuar juntos en 2009, lo que mantuvo su legado hasta la muerte de Robin en 2012, quedando así Barry en solitario.
    Paramount Network y Graham King, el productor de Bohemian Rhapsody, se encargarán de adaptar su vida en la gran pantalla junto a toda la música de este mítico grupo de los 60.

02/11/2019
  • JEFFREY WRIGHT SERÁ EL COMISARIO GORDON EN 'THE BATMAN'

    Parece que The Batman va completando un reparto único. La última incorporación es Jeffrey Wright para interpretar al Comisario Gordon. El actor ha participado en otros muchos títulos como Westworld, la trilogía de Los juegos del hambre o 007: Quantum of Solace. 
    Ha sido el director Matt Reeves el encargado de anunciar la noticia a través de un tuit.
    La película que llegará a las pantallas en junio de 2021 está dejando claro desde un principio que será algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el mundo de Gotham, y los ya confirmados para protagonizar el filme, Robert Pattinson y Zoë Kravitz, lo confirman.
    El actor de El faro se pondrá el famoso traje de Batman y él mismo ha dicho que quería hacer algo distinto y personal durante una entrevista para la promoción de la cinta: "Quiero que sea aterrador, quiero que sea algo en lo que perderse". Parece que la nueva película en solitario de El Caballero Oscuro dirigida por Matt Reeves (La guerra de los planetas) tendrá una visión muy oscura y profunda de la historia, pudiendo llevar el drama de los Wayne a un nivel nunca visto.
    Kravitz interpretará en la película a Catwoman, el personaje ficticio creado por Bill Finger y Bob Kane. La actriz de Big Little Lies o Divergente se pondrá en la piel de la amiga-enemiga de Batman para el largometraje. El papel ya había sido interpretado antes por Michelle Pfieffer, Julie Newmar, Anne Hathaway o Camren Bicondova.
    El personaje de Wright, el comisario Gordon, ha tenido un gran papel en prácticamente todas las películas de Batman y ha sido interpretado por actores de la talla de J.K Simmons o Gary Oldman.

31/10/2019
  • LOS CREADORES DE 'JUEGO DE TRONOS' ABANDONAN LA TRILOGÍA DE 'STAR WARS' QUE PREPARABAN

    David Benioff y D.B. Weiss ya no van a desarrollar una trilogía de Star Wars. Los guionistas y productores habían firmado un acuerdo con Netflix para trabajar durante cinco años, lo que ha complicado que puedan coordinar sus agendas.
    "Hay pocas horas al día y sentimos que no podemos hacer justicia a Star Wars y nuestros proyectos de Netflix. Por lo tanto, lamentablemente tenemos que dejarlo", han declarado Benioff y Weiss en un comunicado oficial.
    "Nos encanta Star Wars. Cuando George Lucas lo creó, nos creó a nosotros también. Poder hablar de Star Wars con él y el equipo del estudio ha sido lo más emocionante de nuestra vida y siempre vamos a estar en deuda con la saga que lo cambió todo"
    La primera película de la trilogía que preparaban iba a estrenarse en 2022, siendo la primera en llegar después del estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker. Iba a ser independiente de la saga Skywalker -que terminará con el Episodio IX- y de la que prepara Rian Johnson, que, por el momento, continúa adelante. 
    Por otra parte, Kevin Feige se encuentra desarrollando una película de Star Wars, algo que muchos señalan como un intento de LucasFilm de crear un universo conectado al más puro estilo Marvel.
    Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm, les ha deseado suerte: "David Benioff y Dan Weiss son unos contadores de historias increíbles. Esperamos que puedan unirse en un futuro, cuando su agenda se despeje y puedan centrarse en Star Wars".

30/10/2019
  • RACHEL WEISZ INTERPRETARÁ A ELIZABETH TAYLOR EN BIOPIC

    Existen varias biopics con brillantes actuaciones y ahora le toca el turno a Rachel Weisz de adentrarse en un personaje real: la mítica actriz Elizabeth Taylor, esto en el filme A Special Relationship. Estará dirigido por Bert & Bertie y el guión estará a cargo de Simon Beaufoy, quien ganó el Oscar por Slumdog Millionaire.
    La premisa, relata la historia de Taylor y su asistente Roger Way a través de los años y refleja la figura de Taylor desde diferentes trincheras: como el símbolo histriónico de Hollywood y el importante activismo del que la actriz fue parte y que fue impulsado por Way para luchar contra la epidemia del VIH en la década de los 80. 
    Esta no es la primera vez que alguien interprete a Taylor en la pantalla grande, anteriormente Helena Bonham Carter lo hizo en el filme Burton & Taylor y también Lindsay Lohan en Liz & Dick. El guion de Beaufoy está basado en entrevistas de la actriz por lo que se menciona que pueda ser un filme personal, ya que la línea narrativa está cimentada por películas como ¿Quién le teme a Virginia Woolf? y Una venus en visón.
    El nombre de Elizabeth Taylor tiene un significado de proporciones grandes; su rostro y filmografía fueron piezas claves para una industria que se encontraba en su época dorada y que estaba en vías de transformación hacía lo que representa en la actualidad. Si bien, los escándalos la rodearon de sobremanera debido a sus múltiples matrimonios y al excéntrico estilo de vida que la actriz llevaba, nunca fueron suficientes para apagar la leyenda en la que se convirtió. 
    Rachel Weisz no se ha pronunciado al respecto de su elección en el rol, pero su reciente nominación al Oscar hace unos meses por La favorita está rindiendo frutos, ya que Elizabeth Taylor es uno de los personajes más anhelados por varias actrices.

29/10/2019
  • SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO QUE KEANU REEVES APAREZCA EN 'FAST & FURIOUS'

    Ozuna, Cardi B... Y ahora, ¿Keanu Reeves? La franquicia Fast & Furious no para de sumar grandes nombres a su reparto -ya de por sí lleno de estrellas-, pero hay uno que se le resiste. El protagonista de John Wick está en el punto de mira de los creadores de la saga desde hace tiempo y la única razón de que no aparezca en la nueva entrega parece ser falta de tiempo.
    El guionista Chris Morgan ha declarado en una entrevista, que están en conversaciones con Reeves, pero no puede comprometerse.
    "Me senté con él y hablamos sobre ello. Quería que estuviese en el universo de 'Fast and Furious' desde hace mucho tiempo. Intentamos encontrar... Lo más complicado siempre es el tiempo y cuadrar agendas para diseñarlo juntos. Deseo que participe en la saga...eso seguro"
    El intérprete iba a participar en Hobbs and Shaw, el 'spin off' de la saga protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, dando vida al líder de la organización terrorista Eteon. En la cinta, el villano no aparece físicamente, pero se escucha su voz. "Keanu era el objetivo. Estuvimos hablando, y no pareció correcto creativamente. Él y yo hablamos, y lo entendí. Y resultó que fue lo mejor. Así lo dejamos abierto de cara al futuro", declaró Johnson.
    Parece que, por el momento, no han encontrado el papel adecuado para Keanu Reeves, pero no será por falta de ganas. Ambas partes están deseando trabajar juntas, por lo que solo es cuestión de tiempo que la colaboración se haga efectiva.

28/10/2019
  • PATTY JENKINS CONFIRMA QUE PEDRO PASCAL ES MAXWELL LORD EN 'WONDER WOMAN 1984'

    Hace tiempo que los más fanáticos lo veían venir, pero Patty Jenkins ya ha confirmado que Pedro Pascal interpretará a Maxwell Lord en la secuela de la superheroína de DC, Wonder Woman 1984. La directora ha utilizado su cuenta de Twitter para publicar una imagen del personaje en los cómics y un texto: "Bueno, hola... Max". Esto pone fin a varios meses de especulaciones y confirma lo que la mayoría de fans pensaba.
    La imagen escogida para dar la noticia se parece mucho al estilo que llevaba Pascal en una de sus primeras fotografías en el rodaje, por lo que la conexión es más que evidente. Lord es un poderoso hombre de negocios que llegó al universo de DC en 1987. Tuvo mucho que ver en la formación de la Liga de la Justicia, pero en realidad se trataba de un plan para dominar el mundo y Wonder Woman no tardó en destaparle.
    Fuentes cercanas a la producción han declarado que la versión de Pascal será más exagerada y no va a tener poderes en la película, al igual que no los tiene en los cómics. Esto aviva los rumores de que Steve Trevor regresará en la secuela. Parece ser que Lord está buscando artefactos mágicos para convertirse en un Dios, pero su colaboración con Barbara Ann Minerva sale mal y termina ayudando a Diana Prince bajo la promesa de resucitar a Steve.
    Como su título indica, la secuela de Wonder Woman se ambienta en la década de los 80. Según Jenkins, le parece una época que encaja muy bien con lo que está sucediendo ahora mismo: "Hay algo sobre el exceso de ese período de tiempo que está tan ligado a donde estamos en el mundo ahora mismo, que está establecido ahí por una razón".

27/10/2019
  • 'EL RETORNO DE LAS BRUJAS': DISNEY+ PREPARA LA SECUELA DE LA MÍTICA PELÍCULA DE HALLOWEEN DE LOS 90

    Después de que Disney Channel estuviese preparando un remake de El retorno de las brujas con un guion escrito por Scarlett Lacey, la compañía ha decidido anunciar que realizará esta vez una secuela de la mítica película de Halloween de los 90 para Disney+.
    Jen D’Angelo, guionista de Workaholics, se encargará esta vez de escribir el libreto de este nuevo y ambicioso proyecto de la plataforma de streaming que aterrizará en Estados Unidos el próximo 12 de noviembre.
    Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy no se han unido a esta secuela, pero Disney tiene la esperanza de que puedan involucrarse de alguna forma. Disney+ se lanzará en Estados Unidos el próximo 12 de noviembre con estrenos como The Mandalorian, High School Musical: The Musical: The Series y la película de acción real de La dama y el vagabundo.

26/10/2019
  • ROBERT PATTINSON QUIERE QUE SU BATMAN SEA 'ATERRADOR'

    Robert Pattinson ya ha comenzado a diseñar su propia versión de Batman y el actor le está dando un toque muy personal que entusiasmará a los seguidores. En una entrevista, el actor ha revelado que quiere huir del estilo de los grandes estudios y darle un toque terrorífico.
    "Quería hacer algo a lo grande, así que terminé haciendo la película de Christopher Nolan [Tenet], por la que estaba verdaderamente feliz. Después vino Batman y fue una sorpresa para mí".
    "Empiezo a trabajar en ello, no quiero hacerlo como una gran película de estudio donde todo lo que haces es pensar en el tráiler. Quiero abordarlo exactamente de la misma manera, quiero que sea aterrador, quiero que sea algo en lo que perderse"
    El Faro es una cinta de terror y suspenso con un toque muy personal, por lo que quizás Pattinson lo utiliza como inspiración para su interpretación del Hombre Murciélago -salvando las distancias, claro-. El intérprete ya tiene experiencia en una gran franquicia, por lo que parece que sabe de lo que habla cuando afirma que no quiere trabajar en este proyecto con esa perspectiva.
    Mientras tanto, The Batman continúa llenando su reparto. Ya sabemos que Paul Dano interpretará a Enigma, que será uno de los varios villanos que veremos en la película. También se ha confirmado que Zoe Kravitz será la nueva Catwoman, fichaje que ha sido muy bien recibido.

24/10/2019
  • OZUNA SE UNE A VIN DIESEL EN 'FAST & FURIOUS 9'

    Ozuna se unirá a Vin Diesel en Fast & Furious 9. Por el momento, se sabe que tendrá un papel en la nueva entrega, pero todavía no se ha confirmado si también participará en la banda sonora.
    A pesar de que el cantante es un recién llegado a la industria cinematográfica, esta no será su primera experiencia en un largometraje. Ozuna ya trabajó en Los Leones, una cinta dominicana dirigida por Frank Perozo donde da vida a José Miguel León. Aún está en preproducción, por lo que verá la luz en los próximos meses.
    Ozuna se pondrá a las órdenes del director Justin Lin, que regresa a la saga después de Fast & Furious 6. En esta novena entrega volveremos a ver rostros conocidos, como los veteranos Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel o Helen Mirren, además de, por supuesto, Vin Diesel como Dominic Toretto.
    Por otra parte, Fast & Furious 9 contará con el regreso de Jordana Brewster como Mia Toretto después de que la audiencia se despidiese de su personaje en Furious 7. La vuelta de Brewster ha destapado todo tipo de rumores y hay quien cree que Cody Walker, hermano de Paul Walker, volverá a interpretar a Brian O'Conner. El hecho de que Walker visitase el set de rodaje tampoco ha ayudado a calmar los ánimos.

23/10/2019
  • BARNEY TENDRÁ PELÍCULA DE ACCIÓN EN VIVO

    Mattel se ha asociado con las compañías de producción 59% y Valparaiso Pictures para desarrollar una película de acción en vivo basada en Barney, el icónico dinosaurio púrpura.
    Mattel Films coproducirá Barney junto al nominado de la Academia Daniel Kaluuya, Rowan Riley y Amandla Crichlow en 59% y David Carrico, Adam Paulsen y Bobby Hoppey de Valparaiso. Kevin McKeon guiará el proyecto para Mattel Films.
    Barney se une a una larga lista de proyectos en desarrollo de Mattel Films que incluye algunos basados en Barbie, Hot Wheels, Masters of the Universe, American Girl, View Master, Magic 8 Ball y Major Matt Mason.
    Robbie Breener de Mattel Films comentó: “Trabajar con Daniel Kaluuya nos permitirá abordar a Barney de una forma diferente que sorprenderá a las audiencias y retará las expectativas. El proyecto reflejará la nostalgia de la marca que se identificará con los adultos mientras entretiene a los niños de hoy en día”.
    Kaluuya señaló: “Barney era un personaje que estaba en todas partes durante nuestra niñez, luego desapareció sin que nadie lo entendiera. Nos entusiasma explorar a este héroe contemporáneo y ver si su mensaje de ‘yo te amo, tú me amas’ perdurará la prueba del tiempo”.
    Carrico agregó: “Barney es un dinosaurio de nuestra imaginación y no podemos esperar a que ‘yo te amo, tú me amas’ esté en la mente de todos una vez más”.

Programación: LBS Informática
Alojamiento: NombrePropio